Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Tom el 10 nov 2022, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si hay parejas que rompen por gilipolleces, significa que los lazos que las unen no son muy fuertes, así que la ruptura debe ser bienvenida, porque de esta manera, las personas se quedan libres y se deja la puerta abierta a otra con la que crear esos mismos lazos, pero más consolidados. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 nov 2022, 12:01 / Amor

M, tenía que decirte que si tu novio no ha cambiado en todos estos años de relación no lo va a hacer ahora, él va a seguir poniéndote los cuernos toda la vida y tú creyendo que va a cambiar. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 nov 2022, 15:00 / Estudios

Asquerosa profe de mates, tenía que decir que si en sus clases no entendía nada (prestando atención y haciendo hasta tarea extra que nunca me quiso corregir), y viendo videos de youtube he pasado de suspender a sacar notables, y pasar de odiarla a ser mi asignatura favorita, creo que no es que yo sea tonta como usted dice, el problema es usted, amargada e incompetente. TQD

9
Publicado por pollito_rosa_malvado el 11 nov 2022, 22:00 / Música

Gente de TQD, tenía que decir que estoy listo para escuchar cada día cuando voy al supermercado la canción de Mariah Carey. TQD

3
Publicado por No al estigma el 12 nov 2022, 12:01 / Varios

Klingon2, tenía que decir que no tienes ni idea. Casi el 90% de gente con disca (por trastorno) no es contratada. Quien tiene un problema de drogas está para solucionar su problema, no se puede llamar a eso gastar el dinero en vicios. En todas las casas hay normas y si el dinero se tirara por la ventana, irían al piso tutelado. Se ven muy bien los toros desde la barrera. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que tanto para el amor (ex o rollete), como para la amistad, como para otro tipo de relaciones, si la segunda oportunidad no se ha sabido a aprovechar, yo en tu lugar no daría una tercera, pero si lo haces, ármate de paciencia porque la vas a necesitar. Los mentirosos nunca cambian, solo mejoran su estrategia. TQD

0
Publicado por Mindyourbiz el 13 nov 2022, 12:01 / Familia

Progenitores, tenía que decir que ir a casa de vuestros hijos a recolocarles los armarios y cuestionar sus decisiones en cuanto a decoración y mantenimiento del hogar no es normal y es una falta de respeto. Serán vuestros hijos, pero también son adultos que merecen un respeto al menos en el hogar que han construido para sí mismos. TQD

1
Publicado por Emmanems el 13 nov 2022, 15:00 / Amistad

Carmen, tenía que decir que sinceridad y faltar al respeto no es lo mismo. No eres brutalmente sincera: esa es la vil excusa que usas para insultar a todo el mundo y sentirte por encima de ellos. ¿Creías que con la frasecita "soy sincera" te ibas a librar de consecuencias? Ya te hemos dicho lo que pensamos de ti. Disfruta de tu sincera soledad. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 nov 2022, 19:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anonimo el 14 nov 2022, 15:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que la vida se ha vuelto un puto asco desde que inventaron el móvil. Se ha perdido la naturalidad y la frescura, no merece la pena ni ir a tomar algo por ahí con los colegas o ir de concierto porque no se vive con la ilusión de las primeras veces, sino como algo guionizado y sin sentido como quien está en GH o en el show de Truman. TQD

0
Publicado por SanitariaFastidiada el 15 nov 2022, 13:00 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que sabemos que te comes todo lo que se mueve y no nos importa. Deja de fingir. Con una sola novela fue suficiente. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 nov 2022, 19:01 / Trabajo

Anna Wintour, tenía que decir que tu primera portada para Vogue es HORRIBLE. NO sé por qué siempre la mencionas orgullosa. Se lee DE PENA, la imagen sale movida, la modelo posa peor... Un desastre. No entiendo cómo conseguiste liderar la revista. TQD

9
Publicado por highlander321 el 16 nov 2022, 13:00 / Friki

Estimados tecuderos/as, tenía que decir, más bien preguntar si hay algún usuario mítico que haya desaparecido de la página y a quién echéis en falta. Yo, a somerexistroparaisto, macedonia de frutas, a sombra fundida y a alma podrida. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 nov 2022, 13:01 / Familia

Hermana, tenía que decir, aunque tengas 27 años, prefiero dejar a mi hijo de 2 con Laika que contigo. La perra al menos se preocupa de él, y no lo olvidaría en el super, ni se distraería con el móvil dejando que el niño meta los dedos en un enchufe, como has hecho. A ti no te encargo ni el cuidado de una planta de plástico. TQD

20
Publicado por highlander321 el 16 nov 2022, 17:00 / Política

Republicanos, tenía que decir, si a la vez que proponéis la República, no sería adecuado plantear también los requisitos que tendría que tener cualquier candidato/a a presidente de la susodicha: que domine 2 ó 3 idiomas, qué experiencia tendría que tener gestionando equipos de personas, etc. Y que conste que me da igual República que Monarquía. TQD