Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por caliscopeo el 29 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, dejemos de ser hipócritas, el aspecto físico cuenta mucho a la hora de ligar, y quien diga que no, miente. TQD

5
Publicado por Agobiada el 29 jul 2021, 19:01 / Salud

A todos, tenía que decir que desde hace tiempo sufro una relación bastante tóxica por parte de mi familia y necesito ayuda. No sé dónde pedirla ya que mi familia no puede enterarse y no tengo recursos para pagar un psicólogo. TQD

5
Publicado por Dismorfia o realidad el 28 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

"Inseguros", tenía que decir que si lo fueseis de verdad, no estaríais subiendo selfies a todas horas. Yo me odio de tal manera que no soporto ni que me hagan fotos, por eso no lo entiendo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 jul 2021, 20:00 / Varios

Mamá, tenía que decirte que por mucho que tú seas mujer y yo hombre, no es machismo que te lleve la contraria en tus argumentos antivacunas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 jul 2021, 17:01 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que sí, que sigue habiendo una pandemia pero también por decencia y dignidad informativa estaría bien informar de los helados contaminados por óxido de etileno. Que quitando 4 periódicos por la tele no han dicha una mieeeerda, UNA MIERDDAAAAAA. TQD

7
Publicado por Carlos el 28 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy deseando ir a echar unas horas a la playa, sol y baño, solito y tan a gusto, para desestresarme y variar la rutina. Tengo coche para ir y sé que volvería nuevo, con otra cara. El problema es que me asusta que me roben las llaves del coche o móvil aprovechando mi baño, y los "trucos de cuñado" del bote de bronceador y pañal los son ridítraseros, ¿ideas? TQD

8
Publicado por Tired el 27 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir he visto miles de quejas por lo de la luz. Pero nadie, NADIE hace nada, solo quejarse en RRSS. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que poco se habla en la tele de la gente joven que no está saliendo de fiesta (no le gustaba ya de antes) y sus padres, abuelos, familiares y gente mayor no paran de insistirle que se pegue la juerga de su vida que ya no pasa nada. TQD

3
Publicado por C el 26 jul 2021, 23:01 / Amistad

Personas, tenía que decir que uno de mis amigos más antiguos se quitó la vida hace poco, después de siete años entre tratamientos y batallando contra la depresión. Ya me han asegurado que hice todo lo posible por él y que no debo culparme, así que haré como que me lo creo y que sigo adelante. Gracias por tantos recuerdos, M, y como siempre decíamos, duro con la plancha allí donde estés. TQD

5
Publicado por Lion el 26 jul 2021, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que echarse pareja es muy parecido a montar un negocio, ya que en ambos casos, si sale bien lo has triunfado, y si sale mal, únicamente ha servido para perder el tiempo, dinero e ilusiones. TQD

5
Publicado por Seré una sensible pero, joder el 26 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

M, tenía que decir que en tu pueblo esa palabra se dice de una manera no muy diferente a cómo la dije yo. No me corrijas porque primero, me entendiste, y segundo, yo no soy de esa zona para hablar con esas palabras. ¡Hostia ya! TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 jul 2021, 17:01 / Comportamiento

P., tenía que decir que el otro día me dijiste que todo el mundo se aprovechaba de mí y que sólo me llamaban para pedirme favores y cosas así. No estoy al 100% de acuerdo, sí un poco. Lo que me da miedo es que al pensar eso, tú también seas uno de esos a quienes criticas. No sé si me equivoco o no, pero me dio que pensar. TQD

10
Publicado por Limbus el 25 jul 2021, 23:01 / Dinero

Treintañeros en adelante, tenía que decir, que si sois capaces de reunir 180000 euros, podéis jubilaros en España sin tener que invertir en nada, simplemente con mudaros a pueblos de 30 habitantes es suficiente, ya que allí con 3000 euros al año, incluso menos, podéis vivir perfectamente. TQD

12
Publicado por Es que es muy triste el 20 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que me parece muy triste que algunos os dediquéis a dar por trasero y a usar multicuentas para haceros los graciosos. Si tan solitos estáis en la vida deberíais salir un poco a que os de el aire y hacer amigos. Creo que todos sabemos de quiénes estoy hablando. TQD

5
Publicado por ermitaño el 25 jul 2021, 14:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que aprovechando la pandemia, voy a aprovechar mi sueño de convertirme en un ermitaño y vivir una vida de soledad y tranquilidad, me dedicaré a ir al trabajo y a comprar lo básico, el resto del tiempo estaré solo, cómo lo voy a gozar. TQD