Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 sep 2022, 21:01 / Reflexiones

Politicos, tenía que decir que las ayudas que da el Estado para las familias que tienen un gran dependiente (Alzheimer, Parkinson, discapacidades físicas y/o psíquicas) son simple calderilla. Por duro que sea, muchas veces la mejor solución para el descanso de todos sería ir a un sitio especializado pero no se puede pagar. TQD

13
Publicado por Injusta la vida el 15 sep 2022, 13:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Unificando el 15 sep 2022, 15:00 / Reflexiones

Lingüistas, tenía que decir, si el plural masculino engloba a ambos, ¿por qué se dice que los hombres son cabrones y las mujeres zorras? TQD

3
Publicado por Mcintosh el 15 sep 2022, 17:00 / Reflexiones

Fans de la reina, tenía que decir que mientras Chipre estaba ocupada por Gran Bretaña, un líder guerrillero chipriota fue ejecutado en 1974. Su nombre era Mina Bogordo y la reina le denegó el perdón. Si vamos a hablar de lo bueno, hablemos de lo malo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 sep 2022, 18:00 / Reflexiones

Jóvenes, tenía que decir que el mayor consejo que os puedo dar en la vida es “sentiros orgullosos de todo lo que hagáis” y si en algún momento os arrepentís de algo que sea porque vosotros mismos así lo sentís. Siempre va a ser mejor pecar de egocéntricos que de infravalorarse. TQD

1
Publicado por enserio? el 16 sep 2022, 13:00 / Comportamiento

Queridas amigas, tenía que decir que está muy bien que admiréis lo limpias que están algunas ciudades de otros países y os quejéis de lo sucia que es Madrid. Pero me dejáis a cuadros cuando después de quejaros de lo cerdos que son los españoles, dejáis tirados en el suelo todos los envoltorios de guarrerías y me toca a mí ir detrás recogiendo vuestra mierda. Menos hipocresía y más responsabilidad, joder. TQD

3
Publicado por Soy un iman para las chicas el 16 sep 2022, 22:00 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir se me ha ocurrido la mejor idea del mundo. ¿Por qué no juntar Halloween y Todos los Santos? Lo podríamos llamar Todos los Halloweenes y por la noche, tras pedir caramelos disfrazados de monstruos, se pueden llevar flores al cementerio. TQD

0
Publicado por Anónimo el 17 sep 2022, 22:01 / Familia

Tía Marta, tenía que decir, primero, no se aparca en plazas de minusválidos sin tener la tarjeta. Segundo, si aparcaste en una de esas plazas en un centro comercial, te avisan por megafonía varias veces, y la grúa tarda en llegar, así que no aparcaste "solo 10 minutos". Te jodes y pagas la grúa, la multa y lo que te toque, por inútil, había mil sitios más para aparcar. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 sep 2022, 12:00 / Comportamiento

Ciertos padres "influencers", tenía que decir que da pena que para ganar seguidores seáis tan miserables de vender a vuestros hijos a base de publicaciones. Sois capaces de colgar rabietas, baños, y cualquier mierda que se os antoja quitándoles la privacidad. Vended vuestras vidas si os da la gana, que sois adultos, pero no la de vuestros hijos. TQD

1
Publicado por Regreso al Futuro pero MAL el 18 sep 2022, 13:01 / Trabajo

Personas, tenía que decir que el trabajo del futuro no existe. A menos que sea el fin del mundo, el futuro siempre estará ahí, con lo cual el trabajo estará obsoleto en dos meses o menos. Lo que necesitáis son condiciones de trabajo seguras. Si el trabajo es nuevo pero se gestiona con la misma mierda de contratos y precariedad de siempre, es el mismo perro con distinto collar. TQD

5
Publicado por gemi1995 el 19 sep 2022, 10:00 / Salud

Nariz, tenía que decir que para qué te quiero. No respiro bien, tengo mocos pero no me salen y por la noche sólo puedo respirar por un lado. No sé ni para qué tengo nariz. TQD

5
Publicado por Los arcontes nos dominan el 25 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si sois infelices, matad al ego. Es lo más liberador que vais a experimentar en toda vuestra existencia. El modelo socioeconómico es una trampa que atrapa a las personas, por eso matar al ego es lo mejor para seguir viviendo/vivir mejor. TQD

8
Publicado por Los daneses negros existen hace siglos, btw el 19 sep 2022, 22:00 / Televisión

Gentecilla, tenía que decir que muy bien eso de que Ariel no sea negra. Y ya de paso, que corrijan lo de que Sebastián fuese jamaicano o tritón de la mitología griega, que esos dos ni son daneses ni son nada. Hombre ya. TQD

25
Publicado por Para malvivir, mejor morir el 20 sep 2022, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Tired el 21 sep 2022, 00:01 / Familia

Padres, tenía que decir que pensar que clases de 12 horas es lo mejor, es criminal. Si no podéis con los críos, no los tengáis. Para la mayoría, las clases son un infierno y hay que disfrutar de la infancia. TQD