Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que dividir a las clases sociales por nivel de riqueza me parece absurdo. Lo lógico sería por estabilidad de ingresos y probabilidad de quebrar, es decir, en la cúspide políticos y después funcionarios que estarían bastante por delante de un autónomo. TQD

11
Publicado por KPI = Indicadores Clave de Rendimiento el 7 oct 2021, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir que debería crearse una democracia basada en KPIs. Se vota como siempre cada cuatro años pero si se repite gobierno además de obtener mayoría de votos ha de aprobar una serie de puntos clave mínimos que demuestren la mejora del país tanto en términos económicos, sociales, etc. TQD

0
Publicado por rosenrot3 el 7 oct 2021, 12:00 / Política

Cansinos "iluminados", tenía que decir que es absurdo criticar una medida tomada por un partido político si la consideráis de forma aislada, personal y a muy corto plazo. Se aprueban muchas medidas que actúan en una dirección común y coherente. No todo consiste en preguntar: "¿Y la luz?" Pensad en quién privatizó la luz. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 oct 2021, 11:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por zar123 el 5 oct 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo muy bien por qué la gente tiene que protestar contra las distintas producciones (pelis, juegos, mangas, etc...) cuando no les gusta algo, es decir, si no están promoviendo algo negativo de forma activa y no obligan a nadie a verlo, creo que deberían dejarlo ser. TQD

2
Publicado por Juli8 el 5 oct 2021, 14:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no tener cultura financiera es una condena, teniendo en cuenta el enorme valor que tiene el dinero en nuestra vida. Tomad conciencia de ello y leed libros sobre el tema. Aprovechar esos conocimientos os puede hacer ahorrar mucha pasta. TQD

1
Publicado por Adrien el 5 oct 2021, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que la satisfacción que siento al comprender matemáticas de medio-alto nivel es muchísimo mayor que el que siento al realizar cualquier otra disciplina o actividad. En serio, es un flipe que no veas. TQD

0
Publicado por Kara el 5 oct 2021, 10:01 / Amistad

Eloy, tenía que decir que poco tardaste en ir a juntarte con la gente que me hizo daño. Viste todas las putadas que me hacían y no sólo no me ayudaste cuando recurrí a ti, sino que me mentiste y me traicionaste. Creía que eras mi amigo y hasta en eso me has engañado. Que te lo pases bien con la panda de acosadores. TQD

1
Publicado por Preferís quedaros en casa tocando las narices el 5 oct 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente joven y no tan joven de mi ciudad, tenía que decir que muchos os quejáis de que no se hace nada en la ciudad. Pero las pocas veces que se realiza algún evento o actividad, muchos lo criticáis por cualquier chorrada, o cuando se pretende montar algo os quedáis de brazos cruzados esperando que esa actividad se haga sola. Por eso no me resulta raro que muchas actividades y eventos se realicen en los pueblos de la provincia. TQD

9
Publicado por Hoop6 el 4 oct 2021, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que es cierto que los sueldos han bajado de media en los últimos 20 años, aunque no ha bajado mucho, pero lo parece porque hoy día tenemos el drama de la hipoteca a 30 años, cuando en esos años podías pagarla en 5-10 años máximo y sin demasiado estrés. Sin hipoteca, hasta una mierda de sueldo de 900 euros estaría bien. TQD

2
Publicado por Drujador el 3 oct 2021, 18:00 / Comportamiento

MDM, Atenía que decir que eres lo mejor que me he echado en cara. Me has ayudado a olvidar a esa víbora y mi estado anímico jamás estuvo tan por los aires. Te voy a echar de menos. TQD

5
Publicado por K el 9 oct 2021, 17:00 / Trabajo

A todos, tenía que decir que llevo mucho tiempo con estrés crónico por el trabajo y en estas vacaciones no he podido descansar, en parte, por culpa de mi padre y de una operación. El otro día estuve dos días en casa y estuve tan feliz como hacía tiempo no lo estaba. Estoy pensando en tomarme 3 meses de descanso. ¿Qué me recomendaríais? TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 oct 2021, 20:00 / Varios

Gente, tenía que deciros, ¿os acordáis de hace dos meses, cuando llegamos al precio de la luz más alto de la historia? Ahora vamos por más del doble. TQD

5
Publicado por No puedes ir así por la vida el 2 oct 2021, 17:00 / Comportamiento

Compañero M, tenía que decir, que haber tenido una adolescencia difícil por culpa de tus padres, no te da derecho a tratar a los demás fatal. Insultas a los tienen una vida "mejor" que la tuya, pegas voces, y hay que hacer lo que tú digas, incluso con los profesores, porque te pones a dar lástima. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 oct 2021, 10:01 / Reflexiones

Unión Europea, tenía que decir que llevas años con borradores de proyectos para lograr ser más independientes del resto de países. Esos planes hay que ponerlos en marcha a la voz de ya, o el invierno puede ser letal. TQD