Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Si eres de Vox, apoyas el fascismo quieras o no el 29 sep 2022, 12:01 / Política

Voxeros, tenía que decir que después de lo que ha destapado Olona, si seguís apoyando a Vox no podéis volver a quejaros de que os llamen fachas sin quedar de hipócritas e ignorantes. Menos mal que ellos mismos se sacan los trapos sucios solitos, y lo que queda por salir. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 sep 2022, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir, ¿os acordáis de que los coches de combustible estarán prohibidos en unos años para sustituirlos por eléctricos? Pues cada vez más países están poniendo restricciones a la carga de coches eléctricos. Va a ser divertido cuando no se pueda usar ningún tipo de coche. TQD

6
Publicado por Memocracia = basura el 30 sep 2022, 00:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por zar123 el 30 sep 2022, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que he visto varias publicaciones en redes de la gente regateando por cosas de segunda mano, no solo da vergüenza como quieren las cosas por un valor muy bajo, sino que muchas veces sacan la carta de "es para el cumple de mi hijo" y se enfadan con ellos al no dárselo al precio que quieren, como si ellos debieran regalárselo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 oct 2021, 17:01 / Varios

Google, tenía que decir que dejes de destruir todo lo que nos gusta, como por ejemplo Youtube. TQD

2
Publicado por unapajamental el 30 oct 2021, 12:00 / Amor

Querida y no tan querida gente cercana, tenía que decir que si estoy con un chico que es gordito, no es porque me quiera poco a mí misma, eso es un tema que no tiene nada que ver. Lo quiero tal y como es, barriguita incluida. Así que dejad de cuchichear y a callar, panda de superficiales. TQD

4
Publicado por Nuse el 29 oct 2021, 23:01 / Salud

Todos, tenía que decir, más bien preguntar... ¿sabéis qué está pasando en la sanidad estadounidense a raíz de los despidos masivos? He intentado informarme y he encontrado cero información. TQD

3
Publicado por justatroll el 29 oct 2021, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir... ¿por qué hay tanta gente que no entiende la regla y la excepción? Si de cada 100 hay 1 que se sale de lo común en absoluto se debería poner como ejemplo o alternativa, ya que solo es una excepción. Parece muy obvio pero demasiada gente no comprende que aunque haya excepciones, no niega la premisa previa. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 oct 2021, 15:00 / Estudios

Profesor particular, tenía que decir que he aprendido más contigo en 3 clases particulares que en 1 mes de clase en el instituto. Explicas el porqué de las cosas y, aunque vas rápido, lo haces a un ritmo que no resulta agotador. Tendrás mi reseña positiva y un comentario en cuanto acabe el curso hacia ti y tu academia (antes no, que no quiero parecer pelota). TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 oct 2021, 00:00 / Amor

Novio, tenía que decir que me alegro que hayas escuchado con tus propios oídos que la mujer de tu amigo y yo hacemos cosas iguales (respecto a tener siempre frío, comer mucho, etc). Sé que para ti siempre seré la que hace "cosas que no son normales" pero a mí me ha ayudado ver que su marido se lo toma con humor y tú te lo tomas como una catástrofe. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 20:00 / Trabajo

Jefes y jefas del mundo, tenía que decir que estoy hasta las narices de contratos temporales, de empalmar uno con otro, de tener horarios de mierda y pasarme todo el día en el trabajo, que os parezca lo normal y que critiquéis a quien se queja afirmando que «tienen pocas ganas de trabajar». TQD

2
Publicado por Straño el 25 sep 2022, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que la realidad es muy contradictoria, ya que normalmente si tienes dinero no tienes tiempo, y si tienes tiempo, no tienes dinero. Y luego están los que no tienen ni tiempo ni dinero, que me dan una pena enorme. Luego por otro lado está esa rara avis que tiene tiempo y dinero, y son muy afortunados y debemos todos aspirar a estar en ese grupo. TQD

4
Publicado por Administración y finanzas el 28 oct 2021, 16:00 / Estudios

Instituto, tenía que decir que me parece acojonante que en una FP Superior metáis tanta caña en contabilidad cuando sólo la hemos dado por encima un curso y, sin embargo, en inglés que lo llevamos dando desde críos, empecemos siempre por el presente continuo. Así no voy a aprender contabilidad en la vida ni avanzar en inglés. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 14:00 / Trabajo

Lucía, tenía que decir que no, no voy a quedar contigo. Sé que me pones verde a mis espaldas y no quiero saber de ti más allá del trabajo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es triste que toda la innovación de este país sea puramente TIC. Disfrutad con gusto la crisis energética y de recursos, a una mala programáis una solución. TQD