Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por filmslover24 el 31 ago 2021, 13:01 / Estudios

Gente, tenía que decir, que anoche estuve liado 20 minutos con un problema matemático de cierta dificultad, más aún para mí, que no hago matemáticas desde hace 12 años. El caso es que lo dejé por imposible, y esta mañana al despertarme, me ha surgido de la nada un detalle crucial para resolverlo. No me creo Gauss ni nada, pero me ha hecho ilusión y quería compartirlo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 ago 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué coger un avión de Valencia a Barcelona me sale más barato que coger el tren. De verdad que no lo entiendo. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 30 ago 2021, 20:00 / Varios

Todos, tenía que decir o preguntar, ¿cuál es vuestra obra de arte favorita? ¿Y cuál es la que más os emociona o conmueve? TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 ago 2021, 12:01 / Varios

Vigueses, tenía que decir que en el parque cerca del museo Liste, encontraron comida con clavos y otras barbaridades para matar perros. Sale en la prensa, ya hubo varios perros heridos. Andad con ojo. TQD

15
Publicado por Anónimo el 28 ago 2021, 10:00 / Comportamiento

Gente de Tinder, tenía que decir que si tanto os quejáis de que os empiecen las conversaciones con "Hola qué tal" podríais tomar la iniciativa y empezar las conversaciones, en vez de no hacer nada y esperar a que el otro lo haga todo, para luego decir que es un aburrido que no vale la pena, cuando ya se ha esforzado más que tú. Se supone que es cosa de dos. TQD

27
Publicado por Anónimo el 27 ago 2021, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿cómo diantres empezáis una conversación con una persona que os llama la atención, sea en persona o por textos? Por más que intento no consigo ser lo suficientemente interesante para mantener una conversación. Si suena desesperado preguntar algo así por aquí, es porque lo estoy. TQD

5
Publicado por animaga el 26 ago 2021, 20:00 / Estudios

Veteranos de universidad, tenía que deciros que una cosa son novatadas y otra muy distinta vejaciones. A mi como novata, me encanta pringarme, pero que me obliguéis a beber alcohol cuando no quiero es pasarse. TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

Querida ex-suegra, tenía que decir que aunque nos llevemos tan bien como para ir a cenar las dos solas, me ha dolido saber que has engañado a tu marido dos veces, y engañando a tu hijo diciendo que jamás estarías con otro hombre, sabiendo cómo le afectan estas cosas. Sí, que ahora esté en una depresión y sin querer confiar en nadie es culpa tuya. E. te sigo queriendo. TQD

5
Publicado por Miguel_lacaga el 26 ago 2021, 12:00 / Friki

Usuarios, tenía que decir, ¿en la serie Pokémon qué come la gente? O sea, no hay indicios de que existan animales normales, entonces deben comer Pokémon. ¿Qué Pokémon te zamparías tú? TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 dic 2022, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 14 dic 2022, 22:00 / Comportamiento

Señora creída, tenía que decir, si su nene llenó los espejos de pintalabios, se cargó paletas de maquillaje (no muestras, y de marcas caras), y destrozó media tienda, claro que tiene que pagar. En vez de escurrir el bulto echándole la culpa a las empleadas debería callarse. Si yo trabajara ahí le cobraba el doble por imbécil y prepotente. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 6 jul 2021, 15:01 / Música

A quienes les guste la música española, tenía que deciros que recientemente alguien ha colgado en Youtube unas canciones de la banda noventera 'Octubre' y del álbum 'Todo parecía perdido'. No sé por qué, pero sin haberlas escuchado nunca, me transmiten una sensación de recuerdo y nostalgia de unos tiempos que nunca he vivido. Simplemente quería compartirlo. TQD

16
Publicado por rosenrot3 el 1 jul 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir ¿qué alimento o plato odiabais en vuestra infancia y ahora os encanta? TQD

3
Publicado por monousuario el 6 jul 2021, 14:00 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir o más bien preguntar si estuvierais obligados a ver un Reality Show, ¿cuál sería? TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Paco, tenía que decir que se nota a la legua que estás en modo feminista solo para meterle el churro a Laura. Tío, ten un poquito de dignidad. TQD