Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por HijaAfligida el 24 ago 2021, 00:00 / Familia

Familiares de pacientes oncológicos, tenía que decir que desde que le diagnosticaron cáncer a mi madre, está irascible, me provoca ataques de ansiedad y es muy cruel conmigo aunque solo intento ayudarla. ¿Les pasa a todos por la medicación o hay algo más allá? TQD

2
Publicado por hetalia el 23 ago 2021, 22:00 / Trabajo

Clientes, tenía que decir que si cerramos a las 21:30 y vienes a por pan recién hecho a las 21:15, lo siento pero NO, no tengo pan recién hecho a esas horas, además no entiendo vuestra cara de sorpresa cuando os digo que NO, si cierro en 15min, qué esperas ¿que haga pan exclusivamente para ti? Pues no. TQD

9
Publicado por Iree Lopez el 21 ago 2021, 22:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que me divierte mucho leer debates políticos en los comentarios, el último ha sido entre adultspyro y Miguel_lacambra. Es muy divertido ver cómo Miguel_lacambra le ha dejado por los suelos, mientras que adultspyro sólo puede decir "tú más" sin dar un argumento real y aún así, se piensa que ha ganado. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 21 ago 2021, 20:01 / Friki

Tecuderos, tenía que decir que no puedo evitar asociar determinados nombres a experiencias vividas con personas con esos nombres. Por ejemplo que "La Vane" sea un poco choni, que "La Jessi" sea agresiva y celosa, o que "Efraín" no sea muy listo. ¿Os sucede? ¿Con qué nombres? TQD

2
Publicado por Link el 21 ago 2021, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que de verdad intento ser feliz, trato de centrarme en las cosas buenas de mi vida y hacer amistades nuevas, pero este hastío que tengo no me lo quita nadie y los veo a todos g*lipollas. No lo entiendo, siempre he sido alguien alegre. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 21 ago 2021, 15:00 / Salud

Todos, tenía que decir que resfriarse en verano no es tan raro como parece, sin referirme a los aires acondicionados. Por la noche, el sudor del que uno puede empaparse hace que uno sea más sensible a cualquier ráfaga de aire, por lo que si se pasan muchas horas así, teniendo todo abierto, es probable levantarse con esa sensación de resfriado. Por solo poner un ejemplo. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 21 ago 2021, 13:00 / Política

Personas, tenía que decir que la violencia existe en muchos formatos y no necesariamente implica lesiones físicas o psicológicas. La injusticia, la corrupción o la impasividad también son formas de violencia hacia los ciudadanos, sólo que blanqueada gracias a los partidos políticos. TQD

2
Publicado por HARTITA el 21 ago 2021, 11:00 / Estudios

D., tenía que decirte que gracias por reconocerme que no me has metido en los marrones que me he comido porque te importe la gente o yo, sino para que tu asociación "no tenga problemas". De ahora en adelante, te los comes tú solito. Voy pillando palomitas para verlo. TQD

2
Publicado por https://qcovid.org/Home/AcademicLicence?licencedUr el 20 ago 2021, 19:01 / Salud

Hipocondriacos, tenía que decir que la Universidad de Oxfrod tiene una calculadora de riesgo de tener y/o morir de COVID. Os vais a reír al hacerlo. TQD

6
Publicado por Lt el 19 ago 2021, 23:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que no estaba "encanijada". Si al día me hacía más de 20km en bicicleta y trabajaba a la vez que estudiaba, no pretendas que esté pasada de peso como tú. Un imc de 20% me avala. Qué gracia, por lo visto decirle gordo a alguien es insulto pero llamarlo encanijado no. TQD

10
Publicado por lelo el 18 ago 2021, 23:01 / Amor

Detractores del amor por internet, tenía que decir que es el amor más verdadero, ya que te enamoras de la otra persona sin saber siquiera como es físicamente y, por tanto, de su interior. TQD

5
Publicado por Roméo el 17 ago 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que me parece absurdo que haya que ir a las primeras citas con la presión de ser casi perfectos, cuando en la relación vamos a sacar todos nuestros defectos, y vamos a sacar al Homer Simpson, o su versión femenina, que llevamos dentro. Para eso mejor ser como es uno desde el principio, y si nos aceptan, ya no se llevan decepciones. Válido para hombres y mujeres. TQD

12
Publicado por Macho de verdad?? el 15 ago 2021, 15:00 / Comportamiento

Zar123, tenía que decir que macho, deberías buscarte un hobby. Estás activo en la mayoría de páginas de Memondo, inundas con publicaciones esta página y es imposible no verte en las demás. ¿Todo bien en casa? Porque esto parece ya tu diario personal y estás empezando a parecer muy cansino. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 10 ago 2021, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Stinson el 15 ago 2021, 12:00 / Política

TQDeros, tenía que decir o más bien preguntar. En vuestra opinión ¿cuál ha sido el peor presidente español? Mera curiosidad ideológica. TQD