Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por kummer el 16 feb 2015, 12:02 / Familia

A mi abuelo, tenía que decir que es un orgullo ver cómo sabes escanear las fotos familiares e imprimirlas con el tamaño que quieres, buscar tus curiosidades en Google y en Wikipedia... Ojalá yo a tu edad sea capaz de entender las nuevas tecnologías que haya con la misma facilidad que tú. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 sep 2024, 13:00 / Amor

Mundo, tenía que decir que he descubierto al fin por qué mi ex de hace seis años, con la que llevaba uno, me dejó súbitamente y cortó todo contacto conmigo. Según una ex-mejor amiga suya, mi pareja se había propuesto no estar a los pies de ningún hombre, y cuando descubrió que estaba enamorada de mí, me dejó y me borró de su vida para intentar desenamorarse. Casi me da pena una persona así. TQD

1
Publicado por neko_mai el 7 nov 2023, 17:00 / Vecinos

Querida vecina de en frente, tenía que decir que ni yo ni ninguno de mis vecinos laterales vamos a dejar de tender en nuestras terrazas porque a tu hijo adulto le moleste ver según qué ropa. Tú también tiendes en tu terraza y nadie se queja. TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 nov 2023, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que el problema de la vivienda no es que haya pisos paco en Madrid a 700K, si no que haya pisos paco en Zaragoza a 500K. Una cosa es rico, otra tonto y otra subnormal. Qué cojones pinta un piso paco en Zaragoza a medio millón de euros por dios, ¿nos hemos vuelto locos? TQD

3
Publicado por ETIMOLOGÍAS el 6 nov 2023, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo la mala prensa que tiene la colonización, frente a la nacionalización o el imperialismo. Colonizar es generar ciudades nuevas en territorios vacíos. Imperialismo es invadir zonas y extraer sus recursos. El nacionalismo es peor aún, es ocupar y someter a tu propia población por una fuerza de un Estado que ocupa tu propia tierra/territorio y usurpa/te impone tu propia TQD

0
Publicado por somerexistroparaisto el 6 nov 2023, 12:01 / Varios

Níscalos, tenía que decir o más bien preguntaros ¿dónde os habéis metido? ¿Por qué no habéis aparecido todavía en las tiendas? Por favor, si leéis esto, comunicaos conmigo, aunque sea por esporas. TQD

1
Publicado por Lunna el 17 sep 2024, 22:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que no entiendo que te escandalices porque me veas besándome con mi novio. Te recuerdo que tengo 23 años y tú 40, así que creo que tú hacías cosas peores siendo más joven que yo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 sep 2024, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que no entiendo la “envidia” de los hijos a los que los padres les compran un piso. No estoy hablando del típico desgarramantas que no ha trabajado ni estudiado nada. Estoy hablando de gente TOP dándolo todo en trabajo y estudios y que aún así sin ayuda familiar nunca tendría un piso. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 sep 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el mundo digital se lo ha cargado todo y no nos hemos dado cuenta hasta que las tasas de interés han subido y los salarios se han estancado. No tiene sentido tener los mismos salarios y quintuplicar la oferta de ocio, subscripciones, productos, etc. Venderlos gratis al principio cuando pagan los inversores y luego querer seguir viviendo de un consumidor arruinado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 sep 2024, 17:00 / Amistad

Españoles, tenía que decir ¿se siguen llevando las pandillas endogámicas súper tóxicas? Estaba hablando el otro día con los amigos de mi nuevo país, y ya lo decían: pueden entender que con 10 añitos tengas tu grupito de amigos pero ya con 20-30, lo normal fuera es tener amigos sueltos o como mucho 4-5, no 10-20. TQD

12
Publicado por gskofer87 el 6 feb 2015, 10:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que si no puedes cuidar un perro, no lo adoptes. El animal sufre. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 nov 2023, 12:01 / Amistad

Mundo, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de la gente que te dice "estoy libre toda la semana, cuando quieras quedamos", y cuando les propones un día u otro, "huy, no, el jueves no puedo", "huy, no, el sábado tampoco", y al final resulta que no pueden más que un rato de algún día perdido. ¿Alguien me explica qué gana la gente con estas comedias? TQD

0
Publicado por Erin el 17 sep 2024, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Miss Nobody el 15 sep 2024, 18:00 / Friki

Gentecilla, tenía que decir, o más bien preguntar la siguiente estupidez: ¿Entre vuestros amigos/familiares/conocidos tenéis a alguien con un "parecido razonable" a algún personaje? Yo tengo a un Spud (Trainspotting), Michael Jackson, Risto Mejide y a un Luffy (One Piece). TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 nov 2023, 17:00 / Friki

Gente, tenía que decir ¿algún entendido me explica cómo puede haber canales de podcast en youtube con pocos seguidores (algunos no llegan ni a cien mil) en los que entrevistan a gente famosa? TQD