Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por javiagui el 25 nov 2024, 10:00 / Política

Estado español, tenía que decir que los 3 poderes no están ni mucho menos separados. El poder ejecutivo (el gobierno) tiene voz dentro del poder legislativo (el congreso) y los jueces forman parte de partidos políticos. TQD

0
Publicado por piltrafa97 el 25 nov 2024, 00:01 / Estudios

Iván, tenía que decir que, tras estorbar en clase hablando sin parar, sin dar un palo al agua y encima vacilando a la profesora, te va a dejar fotocopiar sus apuntes tu puñetera madre. Los demás no te vamos a hacer el trabajo, habértelo currado antes. TQD

0
Publicado por Alpaca Parlante el 24 nov 2024, 15:00 / Familia

Querida madre, tenía que decir que siento necesidad de recordarte tu promesa de que al nacer mi tercer hermano no dejarías de prestarme atención. Lo hago porque si él está, para ti soy invisible. TQD

8
Publicado por tomapiruleta el 24 nov 2024, 00:01 / Reflexiones

Padres, tenía que decir que me digáis por qué vuestros hijos hacen la comunión. ¿Están ellos convencidos? ¿O les obligáis para tener la foto bonita? Yo por mí no la habría hecho, pero años más tarde seguramente sí. TQD

0
Publicado por unamigohastaloshuevos el 22 nov 2024, 15:00 / Amor

Elena M., tenía que decir que si no ligas no es porque no estés buena, porque lo estás. Si no ligas es por tu carácter de niña pequeña que tienes con todo el mundo. Madura. TQD

4
Publicado por Jiommy56 el 19 nov 2024, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que el ideal comunista de que todos somos iguales me parece genial, pero nunca debería aplicarse a los sueldos ni ahorros. Es simple, si todos ganamos lo mismo, ¿quién va a querer complicarse la vida en oposiciones grupo A, estudiar física, ser médico y en definitiva, desarrollar profesiones que requieren mucho esfuerzo para todo el mundo quedarse en mil euros al mes y ya? TQD

1
Publicado por cabroncia el 22 nov 2024, 10:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por lachikita el 21 nov 2024, 17:00 / Varios

Querido camarero que me regaló una segunda porción, tenía que decir que tú sabes mejor que nadie como fidelizar a una clienta: con queso, dulce de leche y chocolate. Olé tú y olé las tartas que vendes. Sobre todo las tartas que vendes. Me casaría con una de ellas. TQD

1
Publicado por Max el 20 nov 2024, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por bitchute el 20 nov 2024, 10:00 / Varios

Amantes de la historia, tenía que decir ¿sabíais que Napoleón fue "derrotado" por conejos? En 1807, organizó una cacería, pero los encargados llevaron conejos domesticados. En lugar de huir, los conejos lo rodearon buscando comida, ¡y Napoleón tuvo que huir del campo de batalla! TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 abr 2022, 19:01 / Amor

C, tenía que decir que me parece muy rastrero que vayas diciendo que tardaste mucho en romper con tu ex "por pena", cuando todos sabemos que fue por miedo a quedarte solo. En cuanto creíste que tenías una oportunidad con otra bien que te diste prisa por dejarla. Das pena. TQD

2
Publicado por darkovith el 19 nov 2024, 20:01 / Trabajo

Directivos de las empresas, tenía que decir os quejáis de la Generación Z porque no les gusta que los traten mal o tener unas malas condiciones de trabajo, normal, no son tontos, el mundo laboral está cambiando y para las generaciones mayores que no se sepan adaptar a lo nuevo, que se jubilen. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 oct 2022, 21:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que ya nadie canta en las obras. Cuando empecé en este mundillo en el 2004 con 16 años la mayoría de la gente cantaba mientras trabajaba. Ahora veo a la gente aburrida esperando la hora de salida. TQD

16
Publicado por egssgs el 26 jun 2014, 18:02 / Comportamiento

Hombre del metro, tenía que decirte, o más bien preguntarte, si era necesario que comieses pipas mientras recorrías el andén y que, además, tirases las cáscaras hasta en las escaleras mecánicas como si no hubiera nadie a tu lado. Porque yo creo que no. TQD

0
Publicado por Anónimo el 21 jun 2024, 12:01 / Política

BNE, tenía que decir que no podéis hacer un club de lectura sin libros, bajo el título "Mucho texto". Lo siguiente será la conferencia "Los libros son un coñazo" o el proyecto literario "Quemar libros está bien". Es un suicidio. TQD