Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Juli8 el 6 oct 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no entiendo a los que dicen que antes de ayer fue una liberación estar varias horas sin RRSS. Ni que fuera una condena impuesta el ir comprobando notificaciones y mensajes. Si estáis hart@s de ellas, silenciadlo todo y no las miréis hasta el final del día. TQD

3
Publicado por zar123 el 6 oct 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me parece increíble como las personas hacen de una marca sinónimo de prestigio y clase superior, ojo, no digo que las cosas de marca por lo general no sean mejores que las demás, solo hago referencia a que debido a que es de X marca, su precio es muy superior al coste real del producto sacando más beneficios de lo normal. TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 oct 2021, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir, me resulta curioso que gran parte de los paraísos fiscales formen parte de Reino Unido o EEUU, como la mayoría de "Islas". TQD

7
Publicado por rosenrot3 el 2 abr 2022, 12:01 / Familia

Todos, tenía que decir que no todas las mujeres tenemos instinto maternal ni ser madre debería absorber tu personalidad tras parir. En reuniones y demás está bastante normalizado hacer "guardería" entre las mujeres y sus críos y que los hombres se aparten a su bola. Solo por la presencia de los niños las conversaciones serán muy distintas. TQD

2
Publicado por M el 1 abr 2022, 17:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 1 abr 2022, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a nivel de historia estoy de acuerdo que internet alberga todo el conocimiento del mundo pero ¿a nivel científico? Incluso cuando investigaba yo con la propia cuenta de la universidad, había artítraseros que no podía acceder o costaba mucho piratear. Es bastante lamentable si lo piensas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 sep 2024, 12:01 / Amor

Friendzoners, tenía que decir que estuve un verano en la FZ de mi actual pareja, nos hicimos los mejores amigos y todo acabó de la peor forma posible y dejamos de hablarnos; 3 meses después volvimos a hablar y nos dimos cuenta que no podíamos estar separados, y ahora llevamos 5 meses juntos, hacemos lo mismo que antes pero siendo pareja. Todo es posible, lucha. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 oct 2021, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir, ¿cómo os va la vida después de la ruptura de vuestras relaciones en plena pandemia? ¿Creéis que habéis aprendido algo acerca de esas personas o por el contrario os habéis alegrado? TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 sep 2024, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anarquía o ProgreR78 el 2 ene 2026, 11:00 / Política

Eco-pullos, tenía que decir que como el oxígeno pase a ser el contaminante tras la "descarbonización", más vale que recéis por no morir por vuestra supuesta salvación de la Tierra. Por escuchar a la gritona tonta de Thumberg. TQD

2
Publicado por Anonimo el 27 sep 2022, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que yo tengo razones para pensar que Dios no existe o que Jesús tenía mucha imaginación y que podía estar loco (creo que su familia lo pensó aunque no he leído la Biblia) pero también me he salvado del suicidio y eso me hace querer pensar que Dios definitivamente existe. Igualmente la religión no te hace mejor. Te hace mejor no lastimar a otros seres vivos. TQD

1
Publicado por nsanmipe el 1 ene 2026, 17:00 / Varios

Gente, tenía que decir que el villancico «Noche de paz» tiene un origen volcánico. Fue escrito en 1816 por Joseph Mohr y estrenado en 1818, tras la erupción del Tambora (Indonesia) en 1815, que liberó grandes cantidades de cenizas y aerosoles sulfatados y causó un enfriamiento global. Por ello, 1816 se conoce como “el año sin verano”, con veranos muy fríos en Europa y Norteamérica. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 sep 2022, 00:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 22 sep 2022, 12:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 23 sep 2022, 13:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.