Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anonimo el 15 ene 2026, 11:00 / Reflexiones

Peña, tenía que decir que ¿qué opinión tenéis sobre vosotros mismos? ¿Os consideráis que os conocéis bien? TQD

0
Publicado por Mario33 el 14 ene 2026, 17:00 / Amor

Laura, tenía que decir que tu absurdez es propia del libro Guinness. ¿Te gusta alguien? Bien, pero es ridículo estar todo el día pendiente de si te manda un WhatsApp, teniendo 53 años y no 17. Búscate una vida interesante o mándale tú el mensaje, o ignóralo si ves que no te hace caso. TQD

2
Publicado por Baltasar el 14 ene 2026, 15:00 / Friki

Gente, tenía que decir que mi experiencia personal en 41 años de vida es que la posición moral óptima para vivir bien es ser moderadamente hijo de p*ta. Es decir, no ser un criminal ni un energúmeno, sino también saber ser un aprovechado, un bienquisto, un indiferente y un saboteador sin que nada de esto te afecte a tu tranquilidad. No es bonito, pero sabréis que es verdad. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 ene 2026, 17:00 / Reflexiones

David Suárez, tenía que decir gracias. Gracias por volver a retratar el decaimiento post-2000. Un Vincent Finch retratando la sociedad actual de mierda y sus miserias. Si no te llevas el Goya, yo ya no creeré en el cine. TQD

0
Publicado por Gala Tea el 13 ene 2026, 09:00 / Varios

Sororas, tenía que decir que os encanta decir que los hombres os odian. Con tal ahínco que se diría que realmente lo deseáis. Lo cierto es que no os odian. Únicamente, muchos están hasta el gorro de vuestras arbitrariedades, caprichos irracionales, ataques de casito y vanidad 24/7/365 + efecto redes. TQD

0
Publicado por Anarquía o progreR78 el 12 ene 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que mucha ley y mucha hostia, pero así se conseguirá que países como España caigan aún más bajo. Sí, mucho "viva España" y mucho jijí jajá, pero es la verdad. ¿Para eso queríamos un gobierno y ser miembro de la UE? TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 ene 2026, 13:00 / Comportamiento

User2000, tenía que decir que fui adolescente de 1998 a 2004. Los 2000 solo merecieron la pena de 2000 a 2004. Desde 2005 en adelante, fueron una basura. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 oct 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día leí lo siguiente: "Cabrearse con otros por cometer errores no les enseña a no cometerlos; les enseña a esconderlos". TQD

0
Publicado por Carlos el 3 oct 2021, 17:00 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que no tengo ningún problema con que sólo quieras rollos y pasártelo bien, pero espero que la próxima vez que te cruces con alguien que busca algo completamente diferente seas clara y sincera con esa persona. En este tiempo me has demostrado que, al contrario de lo que dices, eres igual que muchas con las que he tenido la mala suerte de cruzarme. TQD

2
Publicado por pollito_rosa_malvado el 3 oct 2021, 19:01 / Comportamiento

Yo del espejo, tenía que decirte que te des un tiempo de descanso, ese zombie de ahí delante no eres. Puede que seas feo, pero no tanto. TQD

3
Publicado por das vergüenza como persona el 3 oct 2021, 21:01 / Comportamiento

Isa, tenía que decirte que ordenes tus prioridades. No me parece ni medio normal que vayas a Cáritas a pedir ropa porque "no te la puedes permitir", y que luego tengas la PS5 y te compres juegos el mismo día que salen. TQD

1
Publicado por Te has vuelto un prepotente e inmaduro el 4 oct 2021, 14:00 / Comportamiento

Primo Manuel, tenía que decir que voy a pasar de ti. Hace un año llorabas porque no tenías vida social y desde que te has vuelto "influencer" en Instagram, dices que tienes muchos amigos porque te siguen miles de personas y ven tus stories. A parte, miras con desprecio a la gente que no tienen redes sociales o que apenas tienen seguidores, diciendo que no tienen amigos o que son unos fracasados. TQD

3
Publicado por Disneyjajant el 4 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que te das cuenta que te has hecho mayor cuando dejas de admirar a los héroes de Disney y entiendes a los villanos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 oct 2021, 22:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que soy 100% partidaria de expresar si me molesta el comportamiento de otra persona (mi pareja, por ejemplo) y hablarlo porque todos metemos la pata. Por otro lado pienso que sólo es efectivo si a la otra persona le importas realmente porque sino, es darle pistas de tus debilidades y servirá para desesperarte si no hay compresión por la otra parte. TQD

3
Publicado por zar123 el 6 oct 2021, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que lo peor que tienen los políticos a cargo no es que se equivoquen, lo peor es que se equivoquen y aún así sigan diciendo que todo está bien y tirar para adelante con sus planes a pesar de todo, es como dice Vaas, la locura es hacer la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie, así defino el estado mental del 90% de los políticos. TQD