Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por bollobuenaspocas el 4 abr 2022, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Ni de coña diré quién soy el 2 abr 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decirte que me di cuenta hace mucho de que se me cuestionaba de forma muy distinta si ponía que soy tía o tío, así que ahora siempre escribo de forma ambigua o pongo que soy tío si es obligatorio. Así me he ahorrado montones de líos. Ya que las votaciones son anónimas, tengo curiosidad por si le pasa a más gente aquí, otros foros, juegos... TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 nov 2024, 20:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que a veces me da por leer columnas y artítraseros de culturetas sólo por las pachamamas ideológicas que se montan. Rollos en plan "en el siglo XII, Saladino quemó la gran biblioteca de la universidad de Al-Azhar, por eso es que no como carne desde los veinte años" o "los monos capuchinos practican la prostitución, eso me ayudó a conciliar mi fe evangélica con la física cuántica". TQD

7
Publicado por Sr X el 2 sep 2022, 12:01 / Salud

Gente, tenía que decir que si estáis muy mal emocionalmente, acudid sin pensarlo a un profesional, ya que es el único que os puede ayudar. Una copita entre risas con los amigos únicamente sirve para estar bien ese tiempo, y después vuelta a lo mismo. Es mucho mejor equivocarse de psicólogo que no ir a ninguno. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 nov 2024, 22:00 / Política

Españoles, tenía que decir que sólo se odia a los Borbones a pesar de que los Austrias fueron aún más funestos. Dilapidaron la herencia de los Reyes Católicos y sacrificaron a la población española (Castilla quedó básicamente despoblada) en guerras religiosas europeas en las que incluso vencer sólo supondría perjuicios para España y beneficios para los parientes y amiguetes extranjeros. TQD

0
Publicado por Democracia SÍ políticos NO el 10 nov 2024, 10:00 / Política

Javier Milei, tenía que decir que no vayas más a Madrid. Deberías entender el precio que supone recibir lo que los demás llaman "premio". Si sigues así, no sólo no salvarás Argentina de la pobreza, sino que además te tacharán de otro peronista del montón. Abandona y sigue con tu trabajo, por favor. TQD

0
Publicado por bitchute el 10 nov 2024, 12:01 / Varios

Futboleros, tenía que decir aunque me encanta que el balón de oro se lo hayan dado a Rodri, hay que admitir que ese trofeo es totalmente aleatorio y sesgado... ¿Por qué ahora de repente han valorado a un mediocampista defensivo y años atrás no? Cuando quieren, solo se basan en goles/asistencias y cuando no, en títulos. TQD

2
Publicado por Kogma el 10 nov 2024, 13:00 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que hace unas semanas vi en una parque a una madre histérica poniéndole el trasero como un tomate a su hijo. Lo que me hizo fijarme es que el chavalín, de unos 8 años, aguantó la tunda con una serenidad y una dignidad admirables, completamente propias de un Séneca o un Catón. No me enteré bien de qué hizo para ganarse esa ira, pero tiene todo mi respeto por su entereza. TQD

4
Publicado por bitchute el 11 nov 2024, 10:01 / Vecinos

Excelentísimos tqderos, tenía que decir que sé que quienes tenéis los recursos no habéis dudado ni por un segundo en donar algo por lo de Dana, ¿a través de qué asociación o persona lo realizasteis? Por curiosidad. TQD

5
Publicado por Bajaos un poquito de la nube el 11 nov 2024, 13:00 / Comportamiento

Latinos, tenía que decir os pasáis el día diciendo que el transporte público huele mal porque los españoles somos sucios y no nos lavamos, cuando realmente lo que más abunda en el transporte público sois vosotros, ¿os estáis insultando a vosotros mismos o como? TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 nov 2024, 10:00 / Amor

David, tenía que decir que desde que te conocí en junio, no he podido quitarte de una esquina de mi cabeza. La distancia y otras circunstancias hacen que no me atreva a dar un paso adelante. Llevo meses luchando contra la atracción que siento por ti, pero el sueño que tuve ayer la despertó más fuerte que antes. Espero que en algún momento nuestras conversaciones dejen de ser por chat y pasen a algo más. TQD

2
Publicado por Lacea el 1 sep 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si estáis en el baño se entiende a lo que vais y no hay de qué avergonzarse. Es natural y no tenéis por qué poner papel en la taza para no hacer ruido. Con ello atascáis el retrete y le hacéis pasar un mal rato al personal de limpieza que tenga que encargarse de vuestro destrozo. TQD

7
Publicado por descargas el 12 sep 2022, 10:00 / Friki

Youtube, tenía que decir que hace siete años que tengo cuenta, y cuanto más tiempo pasa, menos te soporto. No quiero usar mi nombre real. No quiero que me cierres sesión cuando te da la gana. No quiero que cierres la página cuando voy a escribir un comentario. Y no, no pienso pagar nada. Es increíble cómo una web tan importante puede ser tan mala. TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Internautas de diez añitos, tenía que decir que yo ni sé quién es la Rivers porque me pilla mayor, pero por muy ¿tonta? que pueda ser o por mucho que su contenido se base en ser mujer y guapilla no le falta razón que tiene un trabajo que le exige estar siempre generando contenido y en cuanto le bajen las visitas, irse a la mierda muy fácilmente. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 ene 2026, 19:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que se discute mucho si la Leyenda Negra existe o si aún está vigente. Yo soy judoka, y cuando hubo la polémica de Garrigós contra Nagayama en las olimpiadas de 2024, en los hilos y foros extranjeros había energúmenos que decían que los españoles éramos escoria y genocidas peores que los nazis. Yo no estaba metido en este asunto de la historia y, la verdad, es que me flipé. TQD