Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anonimo el 31 dic 2025, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo mucho de menos cuando no había mascarillas, ni alertas, ni cambio climático. No soy del 2000, pero en eso estoy de acuerdo. TQD

4
Publicado por Tiktik33 el 30 dic 2025, 17:00 / Familia

Gente, tenía que decir que si queréis tener hijos en el futuro, lo que tenéis que hacer es invertir unos 50-100 euros al mes como mínimo pensando en ellos, y cuando tengan 35 o 40 años, les dais la gran sorpresa al enseñarles el resultado de la inversión, que normalmente superará los 100000 euros. El mejor regalo que les podéis hacer. TQD

3
Publicado por Anónimo el 29 dic 2025, 23:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el Islam se ha expandido por la ultrasimplificación (no se necesita mucho CI para seguir dicha secta) y por la forma de sus templos (pueden rezar hasta en un trastero). Un cristiano necesita mucho más para tener una fe madura y cívica. TQD

3
Publicado por runemania el 25 dic 2025, 23:00 / Reflexiones

Ateos del mundo, tenía que decir que si no os gusta que la gente os llame hipócritas por celebrar la Navidad, decid que no celebráis el nacimiento de Jesús, si no el de Newton. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 dic 2025, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que, como bien dice Silvia Orriols, futura presidenta de Catalunya, el único inmigrante bueno es Papa Noel, que aporta (y no roba) y se vuelve a su casa. Bon Nadal. TQD

0
Publicado por sofing el 29 dic 2025, 11:00 / Varios

Transeúntes, tenía que decir que el otro día me contaron que los cristales de los escaparates están hechos para escuchar perfectamente todo lo que se dice desde dentro para poder saber lo qué se opina de lo que se expone. Ayer lo comprobé y es cierto. TQD

0
Publicado por gonzalonmd el 29 dic 2025, 09:00 / Salud

Gente que se queja del mal sabor de medicamentos, tenía que decir que le ponen ese mal sabor porque si no lo hacen, mucha gente estaría enganchada a los medicamentos y además de volverse inmunes tendrían otros daños. TQD

0
Publicado por BlooDark el 28 dic 2025, 15:00 / Salud

Querida madre, tenía que decir que si sabes que me mareo cuando no desayuno, acaban de hacerme un análisis de sangre, empiezo a ver borroso a perder el equilibrio y a decirte ocho veces que me voy a caer y/o desmayar y tú pasas de mí, luego no entiendo de qué te asustas cuando lo vi todo negro y perdí la conciencia. TQD

1
Publicado por QuevieneelCoco el 28 dic 2025, 09:00 / Política

Todos, tenía que decir que esta mañana iba en el tren y delante de mí estaba sentado un abuelo con su nieto revoltoso de 3 años que no dejaba de correr de un lado para el otro. El abuelo le dijo: como no te estés quieto vendrá Perro Sánchez. El niño se echó a llorar. TQD

0
Publicado por eowyn_86 el 27 dic 2025, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que me han regalado una batamanta. Ha sido mi hermano. Me ha dicho que es el regalo más útil que podía haber encontrado para mí. Tiene razón, no salgo de casa. TQD

2
Publicado por Anónimo el 27 dic 2025, 11:00 / Amistad

Querido mejor amigo, tenía que decirte que, cuando te dije que iba a pasar la Nochebuena sola, no esperaba ni por asomo que te presentaras en mi casa con una pizza y una película. Te reirás de mí, pero ha sido una de las mejores Nochebuenas que he pasado. Gracias. TQD

0
Publicado por oktoverfest el 27 dic 2025, 09:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy me siento verdaderamente español. Durante un simulacro de incendio, mientras todas las clases corrían, la mía fue del aula de inglés a nuestra aula para dejar la mochila y coger el almuerzo. Andando. TQD

3
Publicado por csantiveri el 26 dic 2025, 23:00 / Comportamiento

Mamá, tenía que preguntarte, ¿para qué coño compras un sillón blanco de piel si cada vez que me siento me echas la bronca diciendo que se ensucia? ¡Que yo sepa, un sillón es para sentarse! TQD

0
Publicado por Rafa. el 26 dic 2025, 09:00 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy mi hermana de 6 años ha visto la estela de un avión en el cielo. Su reacción fue gritar "Papá Noel, Papá Noel". Bendita inocencia. TQD

3
Publicado por Galapagar el 10 dic 2025, 21:00 / Reflexiones

Empotrador, tenía que decir que das más pena que user2000 y skuldie. Que ya es decir. Espero que el Gran Timonel Azote de las Mujeres te ponga rodaja doble de chope por tus servicios. Es que no llega para el DNI, que es más caro. TQD