Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Mi móvil cuesta lo que gano en 3 días, por ejemplo el 26 nov 2022, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que en esta vida hay que ser responsable con el dinero, y en España adolecemos de ello. Un móvil no puede costar un mes de trabajo, un coche no puede costar 2 años de trabajo y una casa no puede costar 20 años de trabajo. Que cada uno haga lo que quiera, pero luego que no le agobie tanto postureo. TQD

3
Publicado por Anonimo el 28 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que existen dos tipos de personas con discapacidad: las que tienen un carnet, y las que (todavía) no. TQD

1
Publicado por zar123 el 30 sep 2021, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me han salido decenas de anuncios sobre ganar astronómicas cantidades de dinero en un mes o tiempos cortos de tiempo, la verdad uno pensaría que si quieren estafar a la gente pondrían cantidades más creíbles que cosas de 5 y 6 cifras. TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo qué interés tienen las redes sociales en que la gente envíe fotopollas. Quiero decir, sin saber de informático estoy seguro de que es posible detectar esas fotos y que ni siquiera se puedan enviar. Por alguna razón terrorífica no quieren hacerlo. TQD

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 28 sep 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que he vuelto a echar un ojo a la página. No entraba desde hace bastantes años. Empecé a leer la página con 15 y ahora tengo 24 ¿Y vosotros? TQD

3
Publicado por Que no se aproveche de mí el 28 sep 2021, 12:00 / Estudios

Compañeras de clase, tenía que decir, que no soy mala por no contestar las dudas que tiene S, respecto a los trabajos y exámenes. Ella va a clase cuando le da la gana y lleva haciéndolo desde hace 3 años. Yo solo ayudo a los compañeros que van a clase, trabajan, tratan bien a los demás, o los que por algún motivo justificado no pueden ir a clase, pero se esfuerzan por trabajar. TQD

13
Publicado por Así por morbo el 27 sep 2021, 15:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Y si encima te sientes sol@ ya es de traca el 21 nov 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la mayoría de la gente está estresada porque llevar para adelante trabajo, estudios, familia, limpieza, compras, familiares dependientes e imprevistos es totalmente antinatural. La realidad es que la gran mayoría de la gente no tiene tanta capacidad de trabajo, por ello hay que ambicionar lo justo, porque si no es imposible estar relajado y disfrutar. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 sep 2021, 13:05 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por puzzlez el 27 sep 2021, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que desde pequeña mi sueño era ser profesora. Viendo la educación en España, me desanimé. Pero finalmente lo he conseguido. Solo hizo falta irme del país. TQD

3
Publicado por Ksum Nole el 26 sep 2021, 12:00 / Dinero

Poderoso Sol, tenía que decir o preguntarte retóricamente, ¿cómo puede haber idiotas sin ningún criterio en economía en el Mundo? Quiero decir, invierten sin pensar en islas volcánicas o propensas a inundaciones, o incluso hacer subir el Bitcoin para luego decir que lo compremos... ¿En qué ha estado pensando esta gentuza? TQD

2
Publicado por tradico el 26 sep 2021, 10:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que si se habla de subir el SMI 15 euros, nos contestan con hecatombe y ruina para la pequeña y mediana empresa por parte de los grandes conglomerados mediáticos, sin embargo el resto del año de la excesiva cuota de autónomos que es un yugo para las pymes, la media no dice nada. TQD

9
Publicado por Anónimo el 25 sep 2021, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, acaba de empezar el curso y ya me he hartado de ser la única profesora que hace lo poco posible con los casos de acoso del instituto. Al salir voy a comisaría con todas las pruebas para denunciar al centro. Sé que la directora me va a hacer la vida imposible, pero me niego a mirar a otro lado cuando pasa todo esto. TQD

4
Publicado por Anónimo el 25 sep 2021, 19:01 / Política

A todos los votantes ingenuos, tenía que decir que ya me jodería pensar que un señor que lleva viviendo toda su vida del dinero público y no ha cotizado en su vida, va a mirar por los españoles de clase trabajadora. Aplicable para todos los partidos y políticos. Despertad. TQD

3
Publicado por zar123 el 25 sep 2021, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en el cine muchas veces sale que puedes conseguir la pareja que quieres si eres lo suficientemente persistente, ahora, yo creo que Hollywood no sabe diferenciar persistencia de acoso porque muchas veces juegan a la comba con esa línea. TQD