Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Monarmierda el 30 may 2024, 00:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Ecuánime el 29 may 2024, 22:00 / Comportamiento

Diana, tenía que decir que no te voy a dejar los 500 euros que me pides. Déjate de terracitas, Netflix, cremitas de influencer y viajecitos durante un tiempo; Verás como te llega el sueldo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 may 2024, 00:01 / Televisión

Brits, tenía que decir que Henry VIII era muy grande de estatura y tamaño corporal, además de gordo, sobre todo en su etapa final. Es absurdo que siempre pongáis tíos buenorros y bastante más delgados. Anda que no hay británicos con el prototipo de cuerpo y aspecto físico facial de Henry VIII. TQD

2
Publicado por Alguien el 13 jun 2020, 17:00 / Familia

Queridos padres, tenía que deciros que no entiendo por qué seguís juntos. Al final os hacéis un daño innecesario a vosotros, a mi hermano y a mí. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 may 2024, 22:00 / Comportamiento

Compañías de luz y gas, tenía que decir ¿no podéis venir a una puta hora normal, tipo (8-9) o (18-19), en vez de a las 14-15h? Las personas TRABAJAMOS (para pagar vuestros servicios abusivos) y no podemos estar entre cambios de horario del diurno al vespertino en casa. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 may 2024, 20:01 / Reflexiones

La Bruja Medusa, tenía que decir que es acojonante que digas que Elsa Pataky pierde "como mujer" por ser madre y ama de su casa/no trabajar. Cualquiera mataría por vivir 5 minutos en su vida, vive en Modo Facilísimo. Además que su carrera de modelo y actriz solo era para lograr vivir del cuento al primer braguetazo que vino. TQD

0
Publicado por Galápago el 28 may 2024, 00:01 / Comportamiento

Cantante de la banda con ínfulas, tenía que decir que hizo gracia que te quejases porque salíais a 8 euros por cabeza de beneficio neto en el bolo. Si produces cosas de ese nivel inexistente, mucho me parece. Menos mal que el ayuntamiento te lo puso todo sin coste, ¿verdad? TQD

0
Publicado por Mr López el 27 may 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si no hay un mínimo de ilusión por la vida y lo que en ella puedes encontrar, no pasa nada por morirse. Esto no es una invitación al suicidio, si no para reaccionar e intentar cambiar de vida poco a poco si vuestra realidad actual os genera hastío. TQD

6
Publicado por bitchute el 27 may 2024, 17:00 / Reflexiones

Barcelonistas, tenía que decir sé que estáis disfrutando de la tercera Champions en el femenino, pero para mí esa Champions vale lo mismo que el torneo Coca-Cola, no porque sean mujeres, si no porque juegan solas, casi ningún club está invirtiendo en los equipos femeninos. TQD

0
Publicado por Mikel el 27 may 2024, 13:00 / Amor

Gente que teme rechazos, tenía que decir que tenéis ese temor porque ponéis a esa persona a un nivel de importancia que no le pertenece, ya que aún no está en vuestra vida, y por tanto, os debería importar poco si os rechaza, ya que aún no es nadie en vuestro camino y objetivos. Pensadlo así. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 may 2024, 12:01 / Salud

Gente que come bien, tenía que decir estoy tratando de comer mejor para cuidarme, pero la comida de los supermercados lleva cosas perjudiciales y lo asequible es lo más industrial. ¿Vosotros cómo lo hacéis? TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 may 2024, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que YA GOBIERNA LA IZQUIERDA. ¿Qué cuesta montar un ejército de inspectores de trabajo y acabar ya con las ilegalidades que se cometen? TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 may 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ganar dinero es facilísimo, lo único que necesitas es tener únicamente hobbies reactivos. El profesional que en su tiempo libre solo viaja, va al gimnasio y toma cervezas va a estar mejor valorado que el que haga escultura, lea a los clásicos y toque el violín, que no dejará de ser un frustrado queriendo vivir de lo que le gusta. TQD

1
Publicado por ikiaaaaaa el 15 jun 2020, 21:00 / Estudios

Querido profesor de h.c.p.p, tenía que decir que me parece bien que cuelgues lecturas complementarias. Pero si tengo una duda puntual, no me parece normal que digas que para eso están las lecturas cuando me he leído alguna a pesar de que hay tres por tema y algunas de más de cien páginas. Y eso sin contar los trabajos semanales que tenemos. Una cosa es que estemos en la universidad y otra que vivamos solo para ella. TQD

3
Publicado por soloparati el 12 jun 2020, 02:03 / Familia

Hermano, tenia que decir, sé que estás pasando por unos momentos difíciles ahora mismo y que, a 6000 km de distancia no puedo hacer mucho. Pero esta tarde, cuando me has dicho por teléfono que cuando vuelva me recibirías con una pancarta y un corazón, me has hecho llorar. Te quiero Dani. TQD