Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por justatroll el 21 oct 2022, 20:00 / Amor

Gente apresurada en las relaciones, tenía que decir que lo que antes se trataba de conseguir en meses ahora lo tratan de construir en días, por eso tenemos tantas relaciones que duran 2 semanas, así solo se llenan de toxicidad, sufrimiento y amargura. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 jun 2020, 12:03 / Trabajo

Clínica Universidad de Navarra, tenía que decir que (en algunos departamentos) lleváis años tratando a vuestros MIR como si no existieran más que para explotarlos, ignorando sus opiniones, sugerencias y lo que más duele, su formación. Solo os acordáis para sacar el trabajo que nadie quiere hacer y para pagarnos una miseria por ellos. Vosotros sois los que nos habéis traicionado. TQD

1
Publicado por bitchute el 23 jun 2026, 13:00 / Reflexiones

Mentes privilegiadas, tenía que decir que la gente no se da cuenta de que está regalando su atención todo el día. Se levantan, miran una pantalla, consumen basura durante horas y luego se preguntan por qué no avanzan en la vida. No hace falta ser un genio para entender que aquello a lo que dedicas tu tiempo acaba moldeándote. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 jun 2026, 23:00 / Comportamiento

A los que hablan del caso Topuria, tenía que decir que a mí lo que más me impacta es la reacción tan orwelliana que está teniendo el fandom de las MMA. Dejar a alguien sin órbitas y sin nariz en la segunda ronda es algo básicamente inaudito en la historia moderna de este deporte, y sin embargo todo el mundo repite como zombis: «Si crees que puede haber trampa es que eres un casual y no has visto tres combates». TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 11:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Galapa el 24 jun 2026, 17:00 / Dinero

Hosteleros, tenía que decir que el señor Roig ponga en sus chiringuitos una mesa de autoconsumo, no os resta facturación. Es gente que, igualmente, no iba a poner un pie en vuestros locales. Y hacen bien. Que os paguen los impuestos los dueños de bares. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 17:00 / Reflexiones

Españordos, tenía que decir que no soy hispanista, pero "pueblos originarios" es el concepto más falaz de la historia. Los aztecas emigraron al valle de México en 1220 y lo sometieron en 1300, y los incas se expandieron desde Cuzco en 1400. Cuando ocurrieron las independencias, los españoles llevaban allí más tiempo del que ellos mismos habían estado antes de la conquista española. TQD

0
Publicado por Galapagar el 25 jun 2026, 19:00 / Política

Al plasta de R78, tenía que decir que creo que no te has leído siquiera el preámbulo de la Constitución. Por tanto, aquello de leerte el Título X, menos aún. TQD

11
Publicado por Loscelossonhumanos el 16 jun 2020, 23:01 / Comportamiento

Amor, tenía que decir que creo que no demuestras celos porque sabes que no tengo atractivo físico y por lo tanto no hay peligro, no porque confíes en mí. TQD

11
Publicado por ajones el 18 jun 2020, 10:00 / Reflexiones

TQDeros, hoy he leído el TQD sobre como describirías a un ciego un color. Básicamente, hay que centrarse en las emociones y sensaciones que provocan esos colores, además de relacionarlos con objetos reales. Por ejemplo, decir que el color verde es el color de los árboles y la hierba y que es el color asociado con la armonía y la frescura, hace que la persona ciega lo imagine. TQD

6
Publicado por 4 castor. com el 18 jun 2020, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Crisis provocada para empobrecer el 21 jun 2020, 23:02 / Trabajo

Empresarios de mierda, tenía que decir que estaría bien que los empresarios también sufrierais las consecuencias de la crisis, sobre todo los de grandes compañías, que lo único que hacen es pirarse del barco, cobrar millones y acabar en el consejo de administración de otra empresa que absorbe o que le interesa la info de la empresa quebrada (como el de Iberia). Quien sufre la pobreza y/o el suicidio, siempre es el traba TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 jun 2026, 17:00 / Salud

Onanistas de las MMA, tenía que decir que no puedo posicionarme sobre la cuestión de si Gaethje tenía o no los guantes trucados contra Topuria, pero los argumentos en contra son básicamente lógica de troll. "Es que Gaethje siempre pega muy fuerte, a todos los oponentes les deja así". No, no lo hace, es la primera vez en la historia de la UFC que alguien sale de la jaula con ambos orbitales rotos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 22 jun 2020, 15:16 / Comportamiento

Gente habladora, tenía que decir que me encanta debatir sobre ideas, comportamientos, actualidad, etc. Pero se me quitan las ganas completamente cuando alguien dice algo de manera extrema sin argumentar, en plan "porque sí y punto", gritando o generalizando son tener pruebas. Lo odio. TQD

3
Publicado por CrisPul el 25 jun 2020, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que estaba viendo ahora un vídeo sobre debates y exposiciones en el congreso de los diputados y cada vez que sale un político a hablar, los de su partido le aplauden. ¿Qué sentido tiene eso? Es como darse autolike en Twitter o Facebook. TQD