Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por bitchute el 16 may 2024, 20:01 / Varios

Futboleros, tenía que decir es tan obvio que el Madrid va a ganar la Champions y que a Vinicius le darán el Balón de Oro... ¿Merecimiento? Bueno... 50%... Mayormente se hace porque eso vende más, y es el futbolista de moda por eso del supuesto racismo que hubo, etc, esto es más marketing que deporte... TQD

1
Publicado por martin el 18 sep 2021, 21:01 / Familia

Hermana, tenía que decir que ya es ridítrasero y enfermo que vivas con nosotros, uno te quiere ayudar cuando puede o darte consejos, pero aparte de ser una pésima madre, de no querer conseguir un trabajo mejor y de pensar que siempre tienes razón, hay que aguantarte de que estés de muy mal humor por cualquier motivo todos los días. No me pidas nada cuando empiece a trabajar y vivir por mi cuenta. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 sep 2021, 13:01 / Comportamiento

Yolanda, tenía que decir que la culpa de que tu hijo de casi 20 años no te lleve la contraria y se quiera ir de casa no es porque yo sea una mala influencia, es porque con esa edad todavía le tratas como a un niño de 8 años y le sobreproteges, si no llega a ser por mí, no le dejáis ni salir a más de 100 metros de casa. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 may 2024, 12:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que una cosa que me horroriza de esta década infernal es que Eurovision sea un acontecimiento. En los 2000s era una puta basura risible y nadie lo tomaba en serio. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 dic 2025, 19:00 / Dinero

Gente que no tiene ni 100K, tenía que decir: ¿a qué se debe esa obsesión por el interés compuesto? ¿Pensáis que estáis contando algo de otro mundo, un conocimiento profano o yo que sé? Os sorprendería conocer la cantidad de gente que hay en este país con un patrimonio acumulado de 1M que se levanta por las mañanas a trabajar y no precisamente en su propia empresa. TQD

3
Publicado por Mi área son las matemáticas el 16 mar 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que adoro la mentalidad americana sobre el fracaso. A ver si nos enteramos de que es necesario fracasar para mejorar, y esa mejora nos llevará a la meta. Yo practico mucho cada día, y cada día fracaso, y por tanto cada día mejoro, y en consecuencia, el día clave en el que tenga que hacerlo bien, porque seré evaluado por otros, lo haré genial y triunfaré. TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 mar 2022, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que si quieres un hijo que se peine como los niños de Cuéntame, te compras un muñeco y lo peinas, pero no puede ser que yo tenga 26 años y te sigas enfadando a gritos cada vez que me corto el pelo. TQD

10
Publicado por Una opinión más el 17 mar 2022, 13:01 / Amor

Gente emparejada, tenía que decir que noto un patrón de comportamiento en personas que quieren una relación estable. Veo que esas personas tienen hogares difíciles o complicadilllos y es como si quisieran encontrar en una relación, el cariño y tranquilidad que no les da su hogar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 mar 2022, 10:00 / Comportamiento

Señora del cercanías, tenía que decir que a pesar de que tenía usted la edad de mi madre, ha tirado la cáscara del plátano al suelo, todo por no levantarse a la papelera. Además, en vez de ponerse sus cascos, se decide a escuchar los tonos del móvil con el sonido a tope. Alguien debería enseñarle unas cuantas normas cívicas. TQD

3
Publicado por Juan el 18 mar 2022, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir, que no tengo la más mínima intención de tener mi propia familia, ya que supone un gasto enorme de energía, un estrés innecesario y un aumento de conflictos. Lo mejor es vivir tranquilo, así que mi plan de vida consiste en trabajar y luego dedicar tiempo a mis hobbies y a la vida social que me apetezca. TQD

0
Publicado por shini5 el 8 dic 2025, 10:00 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que eres un cornudo. Siempre veo entrar a hombres en tu casa cuando te vas a trabajar. Me da que tienes unos cuernos que no cabes por la puerta. TQD

0
Publicado por mrcheetosjesuis el 7 dic 2025, 13:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 6 dic 2025, 17:00 / Política

Neolibs peperos, tenía que decir que el liberalismo, donde nada tiene valor pero todo tiene un precio, es seguramente el factor más demencial y divisor, porque conduce a una suerte de nihilismo desacralizador. Si no tienes principios éticos mínimos que vertebren una coexistencia social razonable, es normal que seas tachado de monstruo. TQD

1
Publicado por nowonder el 5 dic 2025, 10:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que hoy he hecho un examen sintiéndome el protagonista de slumdog millionaire; he contestado todas y cada una de las preguntas basándome en cosas que me han pasado durante toda mi vida. Estoy deseando ver mi nota. TQD

8
Publicado por Johnn44 el 2 dic 2025, 23:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay que intentar tener al día 2 o 3 horas de ocio y algún plan especial al mes, y con poco me parece suficiente. No es vivir de forma hedonista, es terapia. El individuo que no hace otra cosa que ocuparse de obligaciones y responsabilidades y no tiene tiempo para disfrutar, termina mal de la cabeza, como ya se está viendo. TQD