Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Ojalá no lo necesitéis nunca el 10 may 2024, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que entiendo que la máquina de discapacitados se abre sin pasar el billete para salir de la estación, pero si alguien con silla de ruedas intenta entrar os esperáis. Encima no pongáis mala cara si "bloqueo" la salida, que hay más máquinas y yo solo puedo ir por ésta. TQD

0
Publicado por Crull el 8 may 2024, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no hay que temer tanto a las rupturas de pareja, ya que nunca sabes lo que te limita una persona hasta que la pierdes de vista. TQD

7
Publicado por MeBajoDeLaVida el 8 may 2024, 15:00 / Política

Españoles, tenía que decir que podríamos pagar la deuda que tenemos si nos quitáramos a la mayoría de políticos/ministros. Somos cada vez más pobres y encima tenemos que creer que es normal. TQD

0
Publicado por Laurd el 8 may 2024, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que una relación abierta se acepta con entusiasmo o no, no se negocia. Y si la aceptas pero es la otra parte la única que está frunjiendo fuera de la pareja, estás haciendo el idiota y solamente te espera el sufrimiento. Huye de ahí, cobarde. Válido para hombres y mujeres. TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 may 2024, 17:00 / Trabajo

"Estimado" jefe, tenía que decir que todo lo relativo al trabajo lo hablaremos en la oficina o en alguna reunión (por teléfono, email o videoconferencia). No pienso ir sola a cenar ni a ningún otro lado con usted para hablar "de trabajo". TQD

1
Publicado por TheImprobableOne el 1 sep 2021, 13:01 / Reflexiones

Isabel, tenía que decir que no hace falta que me mires con pena cuando te digo que leo cada día dos horas de tirón. No sufro leyendo, ni mis padres me obligan. Sólo es que me gusta hacerlo, tampoco es que sea tan raro. TQD

0
Publicado por NO ES LO MISMO el 7 may 2024, 10:00 / Familia

Personas con conflictos familiares, tenía que decir que una cosa es tener carencias emocionales/psicoafectivas por padres distantes o poco involucrados en las etapas de crecimiento (o al contrario, sobreprotección y control excesivos) y otra cosa muy distinta es abuso físico y psicológico. El primer caso sería el libro I'm glad my mother died, y el 2º caso A child named 'it'. TQD

1
Publicado por Iker el 6 may 2024, 15:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir que la crisis se solucionaría si se eliminase el 70% del fraude a hacienda, el cual paradójicamente está compuesto por las grandes empresas y es el fraude que menos se investiga. TQD

1
Publicado por maxi7 el 4 may 2024, 18:00 / Estudios

Profesor de inglés, tenía que decir que nunca me has caído bien, es más, te he considerado un hijo de p*ta amargado, sin embargo, la idea de poner como listening una canción de Nirvana ha hecho que acerquemos posturas. Bien hecho. TQD

5
Publicado por ladypratchet el 8 sep 2021, 00:00 / Amor

Querido Ex, tenía que decir que no es ni medio normal que mandes a tus amigos a buscarme al trabajo, que me interroguen y que me acompañen a casa para saber donde vivo ahora. O paras,o te paro. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

RENTUR (inmobiliaria de Valladolid), tenía que decir que, teniendo en cuenta la sensibilización de las grandes y pequeñas empresas con la crisis, vuestros contratos abusivos y vuestra política y manera de actuar resultan INTOLERABLES. Por no hablar de la bruja de vuestra directora. TQD

1
Publicado por Joderjoder :S yo era un niño el 6 sep 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Chicoaburrido el 4 sep 2021, 22:00 / Amor

Ella, tenía que decir ¿qué puedo hacer para no aburrir a una persona? Siempre se me ha dado mal comunicarme con la gente y tengo miedo de perder a la persona que me gusta por ser una persona aburrida. TQD

13
Publicado por rosenrot3 el 4 sep 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir o preguntar, ¿qué ha sido eso que ha dicho o hecho alguien que os ha descolocado totalmente la impresión que teníais de él o ella? Para mí fue que me pidieran matrimonio totalmente en serio a las tres semanas de empezar a tontear. TQD

5
Publicado por Lamparón de grasa el 1 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que este tecudé no es convencional, pero no tengo manera de averiguar una cosa, y como aquí todos sois unos compendios acojonantes del conocimiento y las artes, a vosotros que acudo. ¿Tiene nombre esa sensación de empezar a oír una palabra por todas partes tras aprenderla? O lo mismo con ideas o hipótesis de otras personas que ves cumplirse después de conocerlas. TQD