Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Hunk el 19 mar 2022, 19:01 / Familia

Gente sin tiempo tras trabajar y otros quehaceres, tenía que decir que pienso que no deberíais tener hijos, porque se van a criar prácticamente solos y sin cariño suficiente, ya que los abuelos no están a la altura de desempeñar vuestra labor. No tenéis la culpa de no tener tiempo, pero no los convirtáis en víctimas sin afecto y solitarias. TQD

1
Publicado por dark__angel el 19 mar 2022, 21:01 / Vecinos

"Señoras" de la parada de autobuses, he descubierto vuestro secreto y os tenía que decir que el autobús a mordor se coge en otra línea. TQD

0
Publicado por Anónimo el 21 mar 2022, 18:00 / Comportamiento

Suegros y cuñado, tenía que decir que si sois capaces de tomaros tan literal de venir a casa de vuestro hijo y mía y sentiros como en la vuestra como para coger lo que os plazca, cambiar de canal sin preguntar, opinar, etc sedlo también para recoger aunque sea vuestro plato y llevarlo al fregadero. TQD

4
Publicado por ese el 21 mar 2022, 22:00 / Varios

Conductores, tenía que decir que no cobran por usar el intermitente en las rotondas. TQD

4
Publicado por TeoriaDeColas el 22 mar 2022, 18:00 / Reflexiones

Supermercados, tenía que decir que sigáis el modelo de Carrefour e implementéis la fila única. No es tan difícil y ahorra tiempo y salud mental a todos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 mar 2022, 21:01 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿no os parece ya el colmo del ridítrasero formativo que existan másteres para justificar un sueldo o hacer contactos (MBA)? TQD

0
Publicado por Estás mal, chata el 28 mar 2022, 22:00 / Comportamiento

J., tenía que decir que se ve que necesitas el reconocimiento social o sentirte imprescindible. Por favor deja de hacer el gilipollas y de hablar y de "asesorar" sin tener ni idea. Pero deja de hacerlo antes de que te hagan un CSI completito y de que te metan en un problema. Bueno, en realidad ya saben quién eres y en qué empresas has trabajado. Ay, el mundo es un pañuelo. TQD

0
Publicado por No sois políticamente incorrectos: os gusta jodr s el 28 mar 2022, 23:01 / Comportamiento

Hartos de los "ofendiditos", tenía que decir que vuestra lógica se cae en el momento en el que todos son unos críos quejicas menos vosotros, y luego echáis humo cuando algo os toca mínimamente. He llegado incluso a ver a uno de vuestros adalides firmar una petición contra un vídeo de Youtube por ofender a una CCAA, cuando el vídeo era sarcástico y en realidad la defendía. Dejad de proyectar, aburridos. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 29 mar 2022, 19:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir o preguntar: ¿Cuál es vuestro primer recuerdo? TQD

10
Publicado por rosenrot3 el 30 mar 2022, 18:00 / Varios

Conductores, tenía que decir que cuál ha sido vuestra peor experiencia en carretera y cómo os ha afectado. TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 may 2024, 12:00 / Salud

Gente, tenía que decir que se puede vivir sin socializar "en términos españoles". En serio, situaciones que aquí se considerarían "ve al psicólogo, estás fatal, no tienes amigos...", en el extranjero son LO MÁS NORMAL DEL MUNDO. No es la norma ahí fuera salir con amigos CADA FIN DE SEMANA y tener un nutrido círtrasero o cuadrilla para los del norte. NO OS PREOCUPÉIS. TQD

10
Publicado por La masacre de Galba no puede olvidarse el 30 mar 2022, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que los indigenistas latinos y su rechazo al imperio español me han hecho pensar, ¿por qué demonios ensalzamos nosotros a los romanos en España? ¿Por qué nosotros sí tenemos que celebrar a quienes llevaron a cabo su propia conquista, genocidio y aculturación a nuestros antepasados? TQD

12
Publicado por helitros el 31 mar 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que casos como el de Lía Thomas me dan mucha rabia. Apoyo la inclusión de los transexuales, pero si supone una ventaja injusta en el deporte profesional, habría que regularlo de una forma más contundente. TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 mar 2022, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que entiendo que un debate alrededor de lo que ha pasado en los Óscars es complejo, pero lo que más gracia me hace es ver a la extrema derecha reivindicar lo que ha hecho Will, cuando todos sabemos que si hubiera respondido Jada la llamarían "ofendidita". Lamentable. TQD

1
Publicado por bitchute el 1 jun 2026, 13:00 / Comportamiento

Futboleros, tenía que decir que es curioso. Se burlan más de un equipo cuando llega a la final y la pierde que cuando cae en primera ronda. Por eso yo prefería al Atlético en la final; sabía que el PSG la iba a ganar. TQD