Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Presidente2030 el 21 ago 2024, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 22 ago 2024, 20:01 / Salud

Gente, tenía que decir que algo de lo que no se habla tanto como debería es la epidemia de calvicie que hay entre los jóvenes de España. Ya no es ni a los treinta años, palabra que ni hago más que encontrarme gente de veintipocos que ya empieza a no quedarles más que el cenicero tipo Pepe Viyuela. TQD

5
Publicado por Anónimo el 27 nov 2018, 10:02 / Comportamiento

Vecinos y ayuntamiento, tenía que decir que no entiendo el gasto en las fiestas de este año, casi 800.000€ para una semana de fiestas en un pueblo de 18.000 habitantes es desproporcionado, mas cuando falta limpieza de calles, presencia policial, luces en las farolas, tenemos un ambulatorio que se cae a cachos y los colegios e institutos no están mejor. Pan y circo puro. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 nov 2018, 10:02 / Trabajo

Empresas y particulares, tenía que decir que cuando publiquéis una oferta de trabajo y ya hayáis contratado a un candidato, haced el favor de eliminar la oferta de la web, que si no, la gente se cree que existe una mínima oportunidad para ellos que luego no es así, y da mucha rabia. No sé qué narices os cuesta. TQD

2
Publicado por patch_redfield el 17 nov 2018, 08:00 / Amistad

Richy, tenía que decir que a pesar de no tener ni el graduado ni muchos recursos, has currado de sol a sol y hoy en día tienes un buen curro. Tienes mi admiración porque, aunque no tuviste las mismas oportunidades que yo, has salido adelante y vas cada vez mejor, no dejes que el imbécil de tu jefe ni tus "amigos" tóxicos te hagan mal. Estoy orgulloso de ti co. TQD

5
Publicado por Paciencia el 8 nov 2018, 10:02 / Amistad

Eva, tenía que decir que tienes razón, la madre de Ana parece más mayor de lo que es, pero es que ser una viuda madre de 10 hijos debe ser un poquito estresante. TQD

21
Publicado por silvernorth el 7 nov 2018, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿Es normal pensar en la muerte diariamente? TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 nov 2018, 14:02 / Familia

Mamá, tenía que decir, entiende ya que estoy molesto por tus manías de cotillear cosas ajenas y luego comentar chismes exagerados por ahí. Desde que viniste a mi casa, bajé un momento al super a por algo de picar, y te pillo revolviendo armarios y trasteando en mi pc, aquí no vuelves a entrar. TQD

3
Publicado por Alegria el 23 ago 2024, 13:00 / Comportamiento

A tod@s, tenía que decir que al revisar mis antiguos libros de bachillerato, me invadió una sensación de saudade. Es increíble cómo esos recuerdos de una época pasada pueden despertar tanta nostalgia y melancolía por algo que ya nunca volverá. A veces, duele darse cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. TQD

1
Publicado por Follame DYLAN el 23 ago 2024, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que Beverly Hills, 90210, no es todo lujo al 100%. No es La Finca en Pozuelo, si no más bien el barrio de Salamanca de Madrid, que, para quien no lo sepa, tiene una zona que es la Guilandera que no es de ricos. En Beverly Hills hay zonas de casas más humildes. TQD

2
Publicado por bitchute el 28 oct 2024, 12:00 / Varios

Mundo, tenía que decir ¿cuándo dejaréis la chorrada del cambio de hora? Si se ha demostrado que no vale para absolutamente nada, en Latinoamérica creo que no hacen esa tontería. TQD

1
Publicado por Todo está permitido, desde luego el 25 ago 2024, 20:01 / Friki

Ofendidos por lo de Yasuke, tenía que decir que llegáis tarde a las tropelías del Assassin's Creed. Nadie se quejó en su día de que los primeros juegos ocultan que los españoles eran hegemónicos en la Italia del Renacimiento. Ni mencionan al Gran Capitán ni al virreinato de Nápoles, y Prospero Colonna aparece como un matón de barrio en vez de como el mejor general italiano (porque era proespañol, claro). TQD

1
Publicado por menuda basura el 27 ago 2024, 13:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy viendo Élite, y las series españolas actuales tienen problemas graves de ejecución. La cámara es mala, la iluminación es peor, los "actores" con cero registros y nula dicción, secuencias inconexas... Es todo un desastre. Se supone que es un sector que mueve millones, y cualquiera hoy en día con su móvil podría hacerlo mejor. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 ago 2024, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, alguien me explica cómo coño todas las academias de preparación de oposiciones de Madrid TIENEN RESEÑAS FALSAS O MALAS CRÍTICAS. NINGUNA TE INFORMA BIEN Y TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS TIENEN UN DESCARO SUPINO A LA HORA DE QUERER QUE PAGUES PARA SACARTE DINERO. Asco de mundo. TQD

1
Publicado por Storybrooke el 31 oct 2024, 17:00 / Política

Políticos, tenía que decir ¿dónde están ahora los hoteles para los afectados de las inundaciones de Valencia, Albacete, Andalucía etc? TQD