Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por klingon2 el 29 mar 2026, 17:00 / Friki

Ibai, tenía que decir que ya que la velada de este año es flojilla, porque va gente que no conoce ni a Cristo, propongo el combate Emprendedor VS VivaVox, no he visto ninguna velada pero estoy segura que muchos de los habituales de esta página lo veríamos, lo que no sé es si boxearían o lucharían por ver quién tiene las turras. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 mar 2026, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que Jesús G. Maestro tiene toda la razón del mundo. Los sistemas político-económicos del siglo XXI quieren generar seres humanos sin amor y sin libertad, puros esclavos NPCs. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 mar 2026, 09:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que llevas toda tu vida intentando llamar la atención y dar pena, haciéndote la protagonista de problemas que ni siquiera son tuyos y quitándole importancia a las víctimas reales de esos problemas. Ahora que de verdad tienes problemas y resulta que nadie te toma en serio ni se los cree, es lo que hay, te lo has buscado. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 mar 2026, 11:00 / Friki

Weeaboos, tenía que decir, sinceramente, que si exaltas la katana más allá de lo estético es porque no has hecho esgrima antigua en tu vida. Como espada es rarísima, te exige las dos manos a cambio de una rapidez nada milagrosa y un alcance mísero. Hasta para hacer iaido, que es en teoría su mejor utilidad, me he sentido más cómodo con un sable europeo mediano que con una katana. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 mar 2026, 01:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 27 mar 2026, 23:00 / Televisión

España, tenía que decir que he visto un trozo de su programa especial sobre Noelia con la entrevista guardada de hace 4 días . Para mí un terror informativo mucho peor que el de Nieves Herrero en Alcasser 1992. Es un PSY-OP en toda regla para desalmar y destrozar psíquicamente la humanidad en los espectadores. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 mar 2026, 21:00 / Comportamiento

Hijos de baladre, tenía que decir que me gustaría encontrar alguna ciencia ficción americana en la que los robots y los simios no sean un símbolo para canalizar la culpa blanca anglosajona protestante por la esclavitud de los negros. Son incapaces de no caer, ni siquiera un poco, en eso, por elaborado que sea el argumento. TQD

0
Publicado por user2000 el 27 mar 2026, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 27 mar 2026, 11:00 / Amor

Mundo mundial, tenía que decir que las mujeres confunden características que les atraen con las que buscan en personas que ya les atraen. TQD

5
Publicado por Anonimamente el 27 mar 2026, 01:00 / Política

Gente, tenía que decir ¿qué opinión os merece Donald Trump? ¿Por qué hace eso? TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 mar 2026, 23:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que la pérdida de referentes tradicionales, como la religión, ha dejado a muchos a la deriva, creyéndose mini-dioses autosuficientes pero en realidad perdidos en un mar de inseguridad y falta de propósito. Por eso nada funciona hoy en día, todo el mundo se cree con la verdad absoluta. TQD

5
Publicado por Soltera el 25 mar 2026, 19:00 / Varios

Todos, tenía que decir que he leído unos versos que me han tocado el corazón, ¿que si te quise? Se titula la obra por Crisel. No es de mi autoría. Mis poemas no están registrados y no sé si merece la pena, pero si hay uno que se puede musicalizar, nos vamos a poner a ello con la familia. Mi padre toca la guitarra y mi primo, de quien no sé nada, canta en un grupo. Será un buen momento para volver a verno TQD

2
Publicado por Alegria el 21 ago 2024, 10:00 / Política

A españoles con derecho a voto, tenía que decir que votar por Escaños en Blanco es una forma de hacer que la abstención cuente de verdad en las elecciones. Si un 30% de las personas no votan o votan en blanco o nulo, ese 30% de los escaños debería quedar vacío, reflejando la realidad de la participación ciudadana. Es hora de que nuestro sistema político represente también a quienes deciden no apoyar a ningún partido. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 ago 2024, 00:01 / Trabajo

A quién este interesado, tenía que decir que trabajo de limpiadora en un albergue de peregrinos en uno de los caminos de Santiago, ¿alguien me puede explicar el motivo de dejarnos 1 céntimo de euro en el suelo o en medio de las sábanas? TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 mar 2026, 21:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en invierno, en cuestión de horas, hubo 60 incendios provocados solo en Asturias y Cantabria. Pero nos tenemos que creer que la mayoría de los incendios son por el cambio climático. Éste existe, pero no creo que pueda controlar mentalmente a nadie. TQD