Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Ani Szédely el 27 jul 2022, 17:00 / Comportamiento

Todos, tenía que preguntar si hay alguna relación entre el síndrome de Asperger y la psicopatía. Ya sé que SON DOS COSAS DIFERENTES, pero coinciden en la falta de empatía. ¿No sería fácil para un psicópata hacerse pasar por Asperger y engañarte? Eso es un peligro. TQD

3
Publicado por Jorge 27 el 28 jul 2022, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que si no le gustáis a una chica y os deja los WhatsApps en visto, tenéis que mostrar dignidad, seguir con vuestras vidas y pasar de ella, porque únicamente estáis perdiendo el tiempo, la energía y la tranquilidad. Ni ella os necesita ni vosotros a ella. TQD

5
Publicado por Anónimo el 31 dic 2021, 19:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Lachicapinguina el 27 dic 2021, 23:01 / Televisión

Todo ser viviente, tenía que decir que hace unos años me enganché a una serie/anime llamada 'Croket!' Que echaban por la televisión. En estos momentos me encantaría volver a verla pero no hay manera de conseguirla en internet, ni siquiera subtitulada. ¿Algún alma caritativa podria decirme dónde encontrarla? TQD

17
Publicado por ladycorazondeluz el 24 dic 2021, 21:01 / Familia

Buenos, tequederos, tenía que decir que os deseo feliz Navidad. Espero que hayáis tenido un buen año y podáis disfrutar de lo que queda. Y si odiáis la Navidad, espero que vuestras familias no os molesten mucho. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 dic 2021, 23:01 / Varios

Loli, tenía que decir que no, no es que los tíos huyan de ti por machistas. Eres guapa y maja, pero un vistazo a tu twitter o una conversación de más de 20 minutos son suficiente para saber que tienes problemas con el género masculino. TQD

0
Publicado por Anónimo el 21 dic 2021, 22:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que estoy harto de que cada vez que estoy feliz por algo importante que me haya pasado, me lo chafes gritando por cualquier gilipollez como que te gustaría tomar postre pero no te cabe, y por algún motivo me echas la culpa de eso. Y encima te haces la víctima y dices que soy yo quien te está chafando a ti las celebraciones importantes. TQD

2
Publicado por Has esquivado una bala el 21 dic 2021, 21:01 / Amor

Óscar, tenía que decir que te felicito por dejar a Sonia. Detrás de esa chica risueña y que parece buena, se esconde una chica infantil, muy mentirosa y que pretendía vivir a tu costa. Te mereces a alguien mejor. TQD

12
Publicado por fuckenlmlj el 15 dic 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por infinitgirl el 5 dic 2021, 13:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por zar123 el 15 dic 2021, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir o más bien recomendar que si queréis espantar a los cuervos por cualquier razón, nunca lo hagáis de forma directa o destruyendo sus nidos. Esos pájaros tienen buena memoria y son muy vengativos, un vecino los molestó una vez y digamos que ahora no puede salir a la calle sin que unos cuantos cuervos le molesten o ataquen. Eso fue hace 5 años. TQD

1
Publicado por yo11 el 14 dic 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ser hipócrita con el mensaje de "hay que tratar a todos como iguales" solo perjudica a los desfavorecidos. Una cosa es que, por ejemplo, alguien con síndrome de down no entienda que cierto comportamiento está mal y por ello haya que tomarse más tiempo en explicarlo para que lo entienda, y otra es pasar de ello con la excusa de "no sabe, no entiende". TQD

2
Publicado por LeKtA el 14 dic 2021, 15:01 / Reflexiones

Usuarios adolescentes, tenía que decir que empecé a frecuentar esta página hace 10 años. Hoy la he recordado y quería deciros que el tiempo pasa a una velocidad vertiginosa. Y a medida que creces, la gran mayoría de cosas de las que te arrepientes son de las oportunidades que dejaste escapar. Disfrutad y vivid. TQD

7
Publicado por Anónimo el 14 dic 2021, 11:00 / Comportamiento

Prima, tenía que decir que eres muy libre de opinar lo que quieras. Pero yo decido que nada de parto en casa, y mi hijo va a nacer en el hospital. Mi vida la organizo yo, y si no te gusta te jodes. No eres nadie para venirme con exigencias de lo que según tú tengo que hacer. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 dic 2021, 15:01 / Dinero

Jefa, tenía que decir que quieres ahorrar el máximo dinero en la empresa reduciendo en personal y lo que estás consiguiendo es que la gente trabaje mal, hasta el punto que los cuerpos no aguantan y cogen bajas y a la fuerza necesitas contratar a más gente. Te sale caro tu ahorro, además de que las faenas salen como el trasero. TQD