Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 abr 2026, 11:00 / Familia

Mundo, tenía que decir que mis padres no tienen muchos defectos, pero el principal es que son de la clase de personas que reescriben la historia a su antojo, a veces sin un motivo claro. Si os parece que exagero, han llegado a autoinsertarse en anécdotas mías en las que es contextualmente imposible que estuvieran allí. Lo que nunca he sabido es si no se creerán de verdad lo que dicen. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 abr 2026, 21:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que leo muchos artículos hablando de que las generaciones de los 60 y 70 desarrollaron una gran solidez emocional gracias a la dureza de sus experiencias. Luego salgo al mundo real, y veo que tales generaciones se criaron en una bonanza socioeconómica innegable y en cambio ahora consumen tantos ansiolíticos y antidepresivos como las generaciones siguientes. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 abr 2026, 15:00 / Salud

A los de la depresión y el gimnasio, tenía que decir que quiero dar una tercera opinión con mi experiencia. A mí el gimnasio tampoco me sirvió para nada con mi depresión, pero gracias a él descubrí el yoga y eso sí me cambio la vida. Tuve la suerte de empezar con una profesora magistral, y desde entonces no he parado y he hecho unos progresos gigantes tanto física como mentalmente. TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 abr 2026, 23:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que viendo varias entrevistas que le hacen últimamente a Carlos Blanco, niño noventero superdotado, creo que las Psicocharos de entonces le sobreestimaron su nivel intelectual. Es bastante NPC normie a nivel de inteligencia. TQD

1
Publicado por Galapagar el 24 abr 2026, 21:00 / Dinero

Frugales, tenía que decir que si tenéis la mala suerte de caer en las garras de la hostelería y tener que utilizar sus servicios, huid como de la peste de "concepto", "experiencia" o "resignificación". Os van a meter un palazo de campeonato. TQD

2
Publicado por Storybrooke el 18 oct 2024, 15:00 / Comportamiento

A tod@s, tenía que decir que no todo el mundo que se porta mal es psicópata o narcisista. Asumidlo, hay gente mala en el mundo. TQD

9
Publicado por Storybrooke el 14 oct 2024, 13:00 / Trabajo

A toda la población activa, tenía que preguntaros: ¿a qué os dedicáis? No digáis el nombre de la profesión, decid una frase típica de ella. TQD

4
Publicado por Storybrooke el 5 oct 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no quiero crear conflictos pero… ¿el roscón de reyes con fruta escarchada o sin fruta? TQD

1
Publicado por vengativa el 23 dic 2018, 02:00 / Comportamiento

T., tenía que decir que después de haber sido mi casera durante 10 años en los que no me he retrasado ni una vez en el pago ni te he dado ningún problema, me has tratado fatal con el único objetivo de quedarte con la fianza. Sé que en estos años no has declarado el alquiler a hacienda, así que ahora disfruta de la denuncia anónima que "alguien" te ha puesto. TQD

1
Publicado por Curioso el 5 oct 2024, 18:00 / Amor

Hombres, tenía que decir ¿cómo os tomaríais que vuestra pareja os diga que no se vuelve a su ciudad, por estar con vosotros en donde estáis? ¿Lo tomaríais como un reproche o como motivación para curraros cada día la relación? Simple curiosidad. TQD

2
Publicado por tartu el 5 oct 2024, 22:00 / Comportamiento

Pesados, tenía que decir que el fútbol es un deporte. Y sí, a mucha, mucha gente le parece entretenido. Ahora, ¿cuál es la diferencia entre yo, que pierdo cuatro o seis horas a la semana mirando partidos, y alguien que pierde el mismo tiempo mirando realities por Internet? Que no me pierdo la realidad del mundo por ello, tranquilos. TQD

0
Publicado por pinkblue el 6 oct 2024, 12:01 / Amistad

Amigas, tenía que decir que prefiero hacer dos viajes de 4 días a sitios diferentes y ver cosas, que pasarme una semana entera tirada en la playa sin hacer nada por el mismo dinero. TQD

1
Publicado por Sadico el 7 oct 2024, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 7 oct 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo de menos la España en la que trabajando duro te podías comprar una casa e incrementar tu patrimonio. TQD

5
Publicado por De buena mañana el 8 oct 2024, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.