Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por En 2046 seguirá habiendo terraplanistas el 23 jun 2022, 19:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me hace gracia pensar en esas veces que ves o recuerdas algo del pasado del estilo "No me creo que estemos en x año y sigan pasando esas cosas". Ternurillas, han pasado 20 años y siguen pasando. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 jun 2022, 22:00 / Vecinos

Vecina, tenía que decir que, después de que no tuviese con qué bloquear la puerta del ascensor y te lo llevases mientras yo buscaba la fregona porque mi perro se orinó, que cuando bajé por las escaleras para solucionarlo te encontrase limpiándolo y me pusieras una sonrisa, esa amabilidad y cero juicio, se agradeció por completo. Siento no haber sido más rápida, de todas formas. TQD

4
Publicado por darkovith el 24 jun 2022, 10:01 / Reflexiones

Mayoría de personas, tenía que decir si todos en nuestra vida hemos mentido, ya sea para ligar o conseguir trabajo u otra cosa y conseguimos lo que queremos a través de la mentira, demuestra que vivimos en una sociedad hipócrita. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 jun 2022, 17:00 / Estudios

Encargados de la refrigeración en bibliotecas, tenía que decir que uséis un poco el cerebro. Los estudiantes tenemos que ir con polar en verano y con tirantes en invierno. No sé si sois autómatas programados para cargaros el planeta, o es que ya no dais más de sí. TQD

2
Publicado por Motolinía el 24 jun 2022, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que en el siglo XVIII hubo un corsario español mulato, Miguel Enríquez, que llegó a ser el hombre más poderoso del Caribe y a comandar una flota privada que martirizaba a los ingleses. Si la cultura popular hispana no fuera anglonormativa, ese morenazo ya tendría película propia y nominada a los Óscar, además de monumentos, calles y barcos con su nombre. TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 jun 2022, 17:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que estoy harto de que siempre estés rompiendo cosas. Si dijeras que te descuidas o se te caen de las manos, pues bueno, no tendrías culpa. Pero es que te decimos 20 veces que no pongas las cosas al borde de la mesa o que no tuerzas los cables y lo sigues haciendo hasta que se rompen, y luego te sorprendes. TQD

5
Publicado por Hartadesueldostercermundistas el 18 jun 2022, 17:00 / Trabajo

Gente con estudios, tenía que decir, más bien preguntar si a vosotros os ofrecen el salario por convenio en las entrevistas. Tengo dos años de experiencia en el sector y aún así me ofrecen salarios que están muy por debajo. Eso sí, es un sector muy saturado. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 jun 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cuándo se va a empezar a introducir en el código penal la ingeniería social como delito? Hasta qué punto todo vale a la hora de usar estas técnicas para manipular la opinión pública o crear estados de alerta, miedo, ansiedad, asentimiento político o contrariedad mediante el uso de bots o medios que dicen lo que quieren que digan. TQD

7
Publicado por AA Chús el 29 jun 2022, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que si vais a tener el teléfono con código de bloqueo, hay una opción para que el número que elijáis quede reflejado en la pantalla cuando está bloqueada. Si vuestro móvil no tiene esa opción, es tan fácil como escribirlo con paint en vuestro fondo de pantalla. TQD

1
Publicado por Pyme/Startup/Emprender el 30 jun 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que os han comido la cabeza con las empresas grandes Tech, big4 y la madre que los parió, ni se gana tanto, ni se hace tanto CV y el gilipollas, si el gilipollas se hace un rato largo. Comerle la cabeza a los chavales con trabajar en una multinacional a día de hoy es el equivalente a decirles que se pongan a stremear en Twitch o ser influencers. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 jun 2022, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por Calculus money el 30 jun 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si invertís cualquier cantidad en renta variable y os olvidáis y seguís con vuestra vida, en 25 años tendréis 10 veces más sin tener que mover un dedo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 ene 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente con varios grupos de amigos, tenía que decir ¿cómo hacéis para planificaros y no quedar mal con ninguno? Me estoy planteando diversificar y tengo muchas dudas al respecto ya que soy muy feliz con mis hobbies y haciendo cosas solo pero veo que como empiece a invertir en potenciales relaciones sociales se me va a quedar la semana ocupadísima. TQD

2
Publicado por Stalkeanado el 30 ene 2022, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuidado con poner vuestro nombre y apellidos en redes sociales. No sabéis la de cosas que se descubren con sólo esos datos, y enlazándolos con las miguitas de pan que dejáis, muchas más. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 ene 2022, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que porque alguien critique algo, no significa que defienda lo contrario. Bastantes veces he visto que cuando alguien se queja de algo que ha hecho un político, siempre sale el iluminado diciendo "pero cuando lo hace X no te quejas". No hay que quejarse de todo en un solo comentario. TQD