Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Desempotrador_ el 13 mar 2026, 15:00 / Política

Votantes, tenía que decir que si os queréis casar, recordad que el gobierno "progresista" quiere cobraros impuestos por cada regalo que recibáis y así poder seguir pagando sus mansiones, mientras los servicios públicos siguen empeorando. En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 mar 2026, 21:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en invierno, en cuestión de horas, hubo 60 incendios provocados solo en Asturias y Cantabria. Pero nos tenemos que creer que la mayoría de los incendios son por el cambio climático. Éste existe, pero no creo que pueda controlar mentalmente a nadie. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 mar 2026, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que entiendo que no todos podemos opinar igualmente. ¿Dónde pones la línea entre la gente que tiene opiniones distintas a la mía y la gente que vive por y para llevarme la contraria? TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 mar 2026, 09:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el capitalismo pierde todo sentido cuando una empresa recibe ayudas por contratar y la mayoría de sus trabajos son licitaciones públicas ganadas legalmente o no. Haces cuentas y no aportan valor real, es una economía zombie, como cuando Deloitte hace informes para el Estado. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 abr 2026, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que todos los embutidos que llevan nitritos y nitratos son cancerígenos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 abr 2026, 21:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por VivaVox el 12 abr 2026, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que ante la alta criminalidad en España, han empezado a contar como no delito cosas que sí lo eran y solo abren comisarías algunos días para denunciar, aparte de que la gente que pasa de denunciar por posibles represalias. Pero España va bien, por supuesto. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 abr 2026, 23:00 / Friki

TQDeros, tenía que decir que pasé otro día por un partido de fútbol infantil y me acordé. ¿no hubo en esta página hace muchos años un usuario que era amigo de un árbitro de alevines, y una vez contó que tuvieron que salir corriendo con el coche mientras les perseguía medio estadio a pedradas? Suena feo, pero qué risa me dio recordarlo. Viejos tiempos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 abr 2026, 11:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 13 abr 2026, 21:00 / Comportamiento

Fans de historia antigua, tenía que decir que es demencial que la batalla del bosque de Teutoburgo se considere una muestra de destreza táctica. Fue básicamente una traición, en la que se llevó a un pretendido aliado una trampa y después se le acometió en ella sin que supera lo que estaba pasando. Eso no es comparable a la batalla de Cannas de Aníbal, es comparable a la Masacre de los Lusitanos de Galba. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 abr 2026, 21:00 / Reflexiones

A los depresivos que no os ayudó el gym, tenía que decir que a mí me pasó al revés. Pasé de no hacer nada en todo el día y vivir en números rojos mirando reels y bebiendo, a tener un trabajo, dejar de beber y de fumar, ahorrar bastante al mes, borrarme rrss, tener una rutina, hobbies que me nutren y no solo llenan el tiempo y ascender. Y el primer paso para mí fue empezar a ir al gym a diario. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 mar 2026, 21:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en los últimos 20 años, el sistema ha destrozado por completo a las personas. Entre el pensamiento dicotómico del todo o nada, el doble pensar y el solipsismo, están dejando hecha una mierda las cabezas. Ya no hay pensamiento lateral, empatía o introspección. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 abr 2026, 23:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 15 abr 2026, 11:00 / Política

España, tenía que decir que en el franquismo no había problema de vivienda. Es más, un tío podía tener su casa con su esposa, y luego tener otra casa puesta para SU AMANTE (bigamia). Nos guste o no, el R78 es basura esclavista criminal. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 abr 2026, 15:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que el otro día vi la peli de El Médico y debería haberla visto fumado. Por lo visto me tengo que creer que los cristianos no sabían ni lo que era un hospital, que no existía la Escuela Médica de Salerno, ni el renacimiento carolingio, ni el imperio bizantino... Pero la peli atiza un poco al islam como religión, así le doy un punto por cortesía. TQD