Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 may 2026, 19:00 / Política

Mundo, tenía que decir que la política del hijo único en China, y el tener pocos hijos en Occidente, nunca han sido medidas para "impedir la sobrepoblación". Las élites los han promovido a tope para empobrecer a familias y linajes enteros, y que desaparezcan por estrés económico y laboral. Es el denominado "4-2-1 problem", y es una estrategia de las élites. TQD

1
Publicado por gemi1995 el 16 may 2026, 19:00 / Comportamiento

Cristina y Lourdes, tenía que decir que todas las personas deberían tener vuestra habilidad de tirarse pedos sin hacer ruido. TQD

14
Publicado por bonibonito el 17 may 2026, 11:00 / Comportamiento

Animalistas de chichinabo, tenía que decir que ser antitaurino es lo cómodo y fácil. Queda bien, otorga un certificado de superioridad moral; pero, sin entrar en el tema de la alimentación, hay muchas otras prácticas deleznables para las cuales no existe la misma rotundidad en su contra. Una de ellas es la hípica. ¿Sabéis cuántos caballos mueren o quedan afectados de por vida cada año a causa de tales competiciones? TQD

4
Publicado por bitchute el 17 may 2026, 13:00 / Amor

Romanticones, tenía que decir que Verona ha creado todo un negocio romántico con Romeo y Julieta… que ni siquiera existieron. El famoso balcón es falso (lo pusieron en los años 30), Julieta es ficción y, aun así, miles de personas van cada año a Verona a ver su casa. TQD

2
Publicado por OTURAN el 1 ago 2024, 20:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que las élites políticas no tratan de hacer ningún bien; de hecho, bajo la máscara del buenismo es donde más mal hacen. Los crímenes aumentan, pero las penas disminuyen o no sucede nada, como en el caso del robo. ¿Que el país está con tremendo desempleo? Da igual, llenémoslo para que haya aún menos que repartir con los locales, fingen que es por ayudar. TQD

2
Publicado por Juan 3 el 2 ago 2024, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que dedicar mucho tiempo al crecimiento personal y profesional y muy poco tiempo a buscar pareja genera mejores resultados que hacerlo al revés. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 feb 2026, 01:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que la Gen Y es la última que ha aprendido a leer y a escribir. La Gen Z tiene problemas para ello, y los Alpha están llegando a Secundaria y Bachillerato sin saber leer y escribir. Lo peor es que los docentes alegan que no saben cómo revertir el problema. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 feb 2026, 17:00 / Política

Mundo, tenía que decir que Jes Staley, CEO de Barclays, dice a Epstein en un mail que las élites pueden empobrecer a la mayoría de la población sin problema, porque la gente actual basa su existencia en ser clase media aspiracional, el consumismo, la publicidad y la cultura pop, siendo totalmente pro sistema. TQD

0
Publicado por elchipprodigioso el 19 feb 2026, 01:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Nagma el 18 feb 2026, 23:00 / Comportamiento

Veganos antiespecistas, tenía que decir que vuestra posición no tiene sentido, queréis estar en misa y repicando. Si el hombre no tiene ninguna cualidad especial sobre los demás animales, entonces tampoco tiene ningún imperativo especial hacia ellos. Por lo tanto, si el león puede cazar gacelas y la avispa parasitaria puede comerse a las tarántulas por dentro, seamos omnívoros y dejemos que el chorizo nos guíe. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 feb 2026, 21:00 / Comportamiento

M., tenía que decir que no sé muy bien por qué decidiste ignorarme olímpicamente durante uno de los peores años de mi vida, pero entiendo que eso vuelve lógico y normal que yo también decidiera olvidarme de ti. Ahora en cambio vienes con el rabo entre las piernas queriendo casito. Es extraño, porque no te hacía yo tan pánfila ni tan egocéntrica, pero c'est la vie. Disfruta. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 feb 2026, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que una cosa que me hace gracia de los NPCs es que creen que no habrá colapso civilizatorio, porque "las élites tendrían mucho que perder", cuando estas ya tienen islas, bunkeres, cazas y todo listo para ellos. Ni siquiera viven en ciudades, desde el 30 de abril de 1945. TQD

2
Publicado por grindr el 17 feb 2026, 23:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo la autoestima por los suelos, y a menudo ha sido por cómo me han tratado en apps de ligue al mostrarme. Un consejo para que no os afecte mucho que os rechacen, es que cuando mandáis fotos, cerréis la conversación. Así, mentalmente se daña menos la autoimagen. Y si os rechazan, los bloqueáis y listo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 17 feb 2026, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que Galicia es la mejor C.C.A.A de toda España. Lo único que la lastra es Madrid. TQD

4
Publicado por Religiosa el 17 feb 2026, 11:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.