Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 feb 2026, 17:00 / Salud

Salutíferos, tenía que decir que hay evidencia científica de que los monos tibetanos y yoguis pueden alterar sus organismos y ondas cerebrales a voluntad, pero en cambio, no hay mucha evidencia de que el mindfulness y esos rollos valgan para algo. Sospecho que la meditación es en realidad una destreza de élite y solo se vuelve útil si le dedicas horas y horas cada día, no diez minutos al levantarte. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 feb 2026, 15:00 / Política

Lectores, tenía que decir que vivo en Marruecos y os digo lo que creo que veo. Aquí a nadie le disgustaría que España se islamizase, no nos engañemos, pero el grueso de la población en realidad no es exageradamente rigorista. Los que sí sueñan con la yihad son los polos de la sociedad, la clase alta y el lumpen, y como ya sabréis, la clase alta está promoviendo que se envíe al lumpen para colonizar España. TQD

5
Publicado por Lalo el 25 feb 2026, 09:00 / Comportamiento

Seres, TQD

4
Publicado por mac_ray el 24 feb 2026, 19:00 / Comportamiento

Fabricantes de zapatillas, tenía que decir que, ¿no os parece de bajo IQ fabricar zapatillas con suela que resbala? Ya sabemos que no todos los días llueve o similares, pero crear un calzado diseñado para que te caigas en esas situaciones da que pensar. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 feb 2026, 15:00 / Amor

Tías, tenía que decir: ¿por qué tan poco interés y casi rozando el desinterés? Lo puedo entender cuando de verdad no os gusta un tío. Pero llamadme loco si a vuestras amigas les decís que el tío en cuestión realmente os gusta. ¿Por qué? ¿Por qué esa falta de empatía, ese desinterés, ese sadismo y ese cinismo? TQD

1
Publicado por nsanmipe el 24 feb 2026, 14:55 / Política

Españoles, tenía que decir que por fin, después de 45 años del intento del golpe de estado del 23F, se va a desclasificar los documentos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 feb 2026, 13:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 24 feb 2026, 11:00 / Canis

Mundo, tenía que decir, habiendo vivido el apogeo choni de los 2000, que me parto cuando oigo decir que las mujeres son menos violentas que los hombres. Entre mis recuerdos inolvidables hay noqueos, mordiscos, gente arrastrada por los pelos y una pelea especialmente épica en la que una obesa arrojó a su contrincante al modo WWE desde una galería y bajó para intentar seguir hostigándola. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 feb 2026, 23:00 / Comportamiento

Lectores de por aquí, tenía que decir que me gustaría saber qué negocio oculto hay detrás del mundillo de las altas capacidades. Yo soy supuestamente superdotado y, sin embargo, no tengo ningún talento tangible, ni siquiera el sentido del humor. Mi antigua psicóloga, del ámbito infantojuvenil, asegura que desde hace años ya le llegan chavales de lo más mediocres pero con un diagnóstico de superdotado bajo el brazo. TQD

2
Publicado por nos han robado TODO el 23 feb 2026, 21:00 / Política

Gente actual, tenía que decir que hay artículos de periódicos y revistas de los años 50 diciendo que con los "avances tecnológicos", en el año 2000 trabajaríamos 20 horas a la semana. Y ahora, países como Grecia o Argentina tienen horarios de 12 horas, y en España vamos a jubilarnos con 70 años. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 nov 2021, 19:01 / Familia

Hermano y cuñada, tenía que decir que os dije por activa y pasiva que no gastaseis dinero en una hamaca balancín para nuestro bebé porque no quería que gastaseis dinero y aún y así lo hicisteis. Ahora no me echéis en cara que no lo usa porque ya habéis visto que cada vez que lo ponemos pilla el berrinche del siglo. Fuisteis vosotros los que os dio la gana de comprarlo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 30 nov 2021, 15:01 / Comportamiento

Banco de alimentos, tenía que decir, ¿no os dais cuenta que pidiendo dinero en vez de alimentos dais una imagen opaca y mafiosa en vez de benéfica? Yo quiero saber que si compro 5 kg de arroz, eso va para personas sin dinero ni para comer, no que mis 100 euros a saber donde van... Y más en la crisis más gorda que ha habido desde el 29, con escasez de todo, que en nada una lata de atún será más cara que una comida en TQD

11
Publicado por srtomate el 24 jul 2018, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir, ¿que pensáis sobre el divorcio a una persona con un problema de salud grave cuando la relación es tóxica? ¿es moralmente correcto? TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 may 2026, 19:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que estuve presente en un coloquio en el que unas quince mujeres sostenían que una mujer nunca podría dar el primer paso con un hombre porque éste la tacharía de zorra y fresca. Yo, cada día, estoy más convencido de que esta gente finge que vive en Afganistán porque no quieren reconocer que las retrógradas son ellas. TQD

2
Publicado por HastaLaPolla el 16 jul 2018, 20:02 / Estudios

Universidad de Burgos, tenía que decir que tu gestión es una vergüenza. Te preocupa más la imagen que das, que vuestros propios alumnos. Mucha "Universidad familiar" pero en cuánto te has matriculado ya si te he visto no me acuerdo. TQD