Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En realidad 8 campeones en 22 campeonatos (a la actual selección de Alemania se la considera sucesora de la República Federal de Alemania).
El fútbol entero está sobrevalorado.
Millones de adultos llorando como niños porque un señor ha fallado al pegarle una patada a una pelota.
El Mundial les importa a los americanos no estadounidenses, cuyos complejos tercermundistas y nacionalismos revestidos de liberación les motivan a ello.
Yo me alegro si España gana, claro que sí, pero prefiero mil veces que mi equipo gane un título... Y así pensamos la mayoría de los patrios. Dile a un deportivista si prefería que subiese el Dépor o que gane el Mundial España, por ejemplo. Incluso habría que preguntar a la afición atlética, que es de la más nacionalista española, si hubiera preferido la Champions para el Atleti antes que el Mundial para España.
¡Registra tu cuenta ahora!