Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Llamaenllamas el 17 may 2022, 21:01 / Vecinos

Vecin@ (no sé quién eres pero lo averiguaré), tenía que decir que me parece muy bien que saques a tu perro a pasear. Pero lo que no me parece bien es que le dejes hacer sus necesidades en cualquier parte y menos aún que luego no tengas la decencia de limpiarlo. Vale que las calles son de todos pero ¿por qué no haces que tu perro cague delante de TU portal? Estoy harto de "tener tanta suerte". TQD

9
Publicado por Anónimo el 17 may 2022, 13:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que es increíble la hipocresía que ha habido con Eurovisión. La misma gente que decía "No sé por qué dan tanto miedo nuestras mamas" no soportaban que se eligiera a otra y se pusieron a llamar zorra a Chanel por como vestía, para ahora que ha quedado tercera, hacer como si la hubieran estado apoyando desde el principio. TQD

2
Publicado por Lulio el 14 may 2022, 21:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que yo solía creer que esas historias de gente a la que se le sube el éxito a la cabeza eran sobre todo exageraciones, pero me equivocaba. Mi ex-mejor amigo de la infancia tardó tan sólo dos años de boom laboral en pasar de ser un tío agradable y divertido a ser alguien tan arisco, insultante y altanero que parecía 100% una persona diferente. TQD

1
Publicado por valiwiio el 12 may 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es inviable tener una justicia de calidad si no se invierte (entre otras) en abogados de oficio. Una persona saturada de trabajo que no llega a fin de mes, teniendo que compatibilizar y haciendo malabares nunca podrá garantizar un juicio justo. TQD

2
Publicado por arrozconbacalo el 11 may 2022, 20:00 / Amor

Tod@s, tenía que decir, ¿por qué cuando tienes tu vida asentada y estable aparece alguien de tu pasado diciendo que te extraña? Alucino que después de varios años algunas personas crean que pueden volver como si nada. TQD

0
Publicado por Gerard FP el 28 may 2022, 18:00 / Salud

Gente, tenía que decir que gracias a Habbo, ese juego virtual que en su tiempo fue famoso y sigue, mis amigos virtuales que dejaron de jugar me ayudaron mucho para recuperar mi autoestima, ayudándome y dándome consejos para que no sufriera depresiones, bullying, y siguiera la vida con una sonrisa en la cara. Ahora soy feliz gracias a ellos y a mi fuerza de voluntad. TQD

5
Publicado por Luzdeluna el 29 may 2022, 13:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, ¿habéis tenido problemas físicos por somatizar estrés o depresión? Y si es así ¿cuáles han sido? Últimamente estoy pasando una mala racha y me gustaría saber que no estoy sola. Gracias a todos. TQD

0
Publicado por EnmicuartoponeNOPASAR el 14 feb 2022, 10:01 / Familia

Novia de mi padre, tenía que decir que eres una madre pésima por consentírselo todo a tus hijos con la excusa de "son pequeños y no saben lo que hacen". Tienen 15 y 13 años, saben lo que hacen y son unos maleducados que entrar en mi cuarto a tirármelo todo y exigirme cosas con gritos y insultos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 feb 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mataría por volver al 2012, creo que por aquel entonces habíamos alcanzado el mix perfecto de vida analógica-digital, así como de posturas conservadoras-progres y a partir de ahí todo se fue a la mierda. TQD

3
Publicado por 007 el 14 feb 2022, 12:00 / Varios

Cinéfilos de vacaciones (o en paro), tenía que decir que la película más larga del mundo se llama “El remedio para el insomnio” y dura 87 horas. Ya tenéis plan para los próximos 4 días. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 feb 2022, 15:01 / Comportamiento

Noemí, tenía que decir que está muy bien que pongas tantas frases de filosofía de la vida, pero mejor si las pones en práctica alguna vez. Cosas como "no juzgues a nadie porque no sabes su historia" y criticar a las espaldas no es normal. Aplícate el cuento. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 16 feb 2022, 10:01 / Reflexiones

Justicia, tenía que decir que ojalá llegue el día en que trates a alguien con dinero e influencia de la misma manera que a otro ciudadano cualquiera. Mientras tanto, sigo soñando. Eres un chiste para simular orden y control, porque al final los de siempre se salen con la suya. TQD

2
Publicado por 07 el 17 feb 2022, 14:00 / Friki

Gente, tenía que decir durante la filmación de la película "Troya", Brad Pitt sufrió una lesión en... el tendón de Aquiles. Irónico, ¿verdad? TQD

10
Publicado por Usuaria camuflada el 17 feb 2022, 18:00 / Reflexiones

Usuarios de esta nuestra comunidad, tenía que decir que si publican esto, quiero daros carta blanca para que os digáis abiertamente lo que pensáis los unos de los otros. Así podremos imaginar un poco la imagen que proyectamos sobre los demás. Y sin piques por favor, tomadlo como críticas constructivas. TQD

4
Publicado por Un tip el 20 feb 2022, 00:00 / Varios

Al que preguntó por llamadas molestas, tenía que decir que hay una aplicación llamada true caller, que avisa quien llama no solo mostrando el número, también el nombre de la empresa o persona. Tiene marcador como spam y bloqueos, me ha evitado muchas llamadas de ese tipo (bancos, ofertas, etc). De nada. TQD