Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 jul 2024, 10:00 / Dinero

A los del cine, tenía que decir que en lugar de pedir subvenciones, ya podríais pedir que quitasen la cuota de autónomos o que en determinados sectores el pago de impuestos sea solo cuando tengas beneficios. TQD

2
Publicado por bitchute el 1 jul 2024, 13:00 / Música

Músicos expertos, tenía que decir ¿qué opináis de Dimash Qudaibergen? Pienso que si fuera anglosajón o de un país mínimamente popular todo el mundo hablaría de él. Creo que es de lejos la mejor voz actual, aún así no es mi cantante favorito, pero pienso que merece más reconocimiento. TQD

0
Publicado por Marta Badalona gorda en moto el 1 jul 2024, 12:01 / Amor

Marta, tenía que decir que si intentaras estar bien con tu novio en vez de intentar acostarte con novios ajenos, no tendrías tanto drama en tu vida. Que luego intentas ir llorando a esos chicos con novia diciéndoles que tú sí que los quieres a ellos (sus novias no, según tú) pero ¿a tu novio, que no tiene ni idea de nada, lo quieres? TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 may 2026, 15:00 / Comportamiento

Españordos, tenía que decir que es bizarro cómo los que se quejan de la Borbonada siempre son gente que en realidad está de acuerdo con todos sus desastres: aislar Españordia de la panchitada, dar marcha atrás al reloj y fustigar al país. Esa gente debería tener un retrato de Fernando VII en un altar, no quejarse de Felpudo y sus hijas. TQD

5
Publicado por bribri2000 el 4 feb 2022, 12:00 / Salud

A todos los insomnes, tenía que decir que tras 1 mes y medio de insomnio, dormir 1 hora 4 noches seguidas y 5 cuando estaba fatal, con asquerosas pastillas, dejarlas y seguir con insomnio, ahora llevo 1 semana durmiendo mis 8 horas, lo estoy superando, yo dejo mis preocupaciones al destino y digo que no tengo control de esto, relajarse y repetir, yo caí en morfeo, ojalá os sirva, mil gracias lo he pasado realmente mal TQD

0
Publicado por Suena a conformista, pero es sabiduría el 7 jul 2024, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tener ambición constante y sin límites arriesgando siempre, no tiene sentido. Si encima eres de la clase trabajadora tienes las de perder. Hay que ambicionar hasta tener un estilo de vida más o menos ilusionante, y luego tener la lucha diaria normal para mantener lo conseguido, que ya de por sí tiene su nivel de dificultad. TQD

9
Publicado por Superwoman el 4 feb 2022, 18:00 / Reflexiones

Seres pensantes y progres varios, tenía que decir que sí, quiero que se investiguen TODOS los abusos de menores, no solo los de la Iglesia ¿Por qué sin embargo el poder político se niega a investigar los abusos de menores en tutela pública en Valencia y Baleares? TQD

1
Publicado por oriharashinra el 6 feb 2022, 22:00 / Trabajo

Santiago, tenía que decir que fingir ser un vagabundo y pedir dinero frente a tu casa no es trabajar. TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 feb 2022, 12:00 / Comportamiento

A todos los que dicen que ya no queda gente buena, tenía que decir que ayer vi a un hombre bajar a la calle con una manta para tapar a un indigente que se había quedado a dormir en las escaleras de un portal vecino. TQD

2
Publicado por luskysky el 15 dic 2024, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 8 feb 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que quien tenga algo importante que decir lo diga claro: filósofos, profetas, etc. Las metáforas y demás recursos líricos están genial en canciones y poemas, sin embargo es por algo que las instrucciones no los usan. Puedo aceptar analogías o cosas que lo simplifiquen, pero si tienes que embellecer tu mensaje es que no es importante. TQD

5
Publicado por Y se puede tener vida, todo es organizarse el 8 feb 2022, 23:01 / Estudios

Estudiantes de ingenierías y ciencias puras, tenía que decir que el mejor consejo que se os puede dar es estudiar desde el primer día todo lo que podáis, si puede ser entre 4 y 7 horas, y además mirad exámenes de otros años. No los vais a saber hacer, pero se trata de acostumbraros a pensar de forma diferente y ver que la dificultad del examen supera a las clases. TQD

0
Publicado por aaron09 el 9 feb 2022, 15:00 / Salud

Usuarios Tequdequinenses, tenía que decir que en Japón se están haciendo operaciones de implantes de huesos con impresoras 3D, por lo visto, es mucho más barato y más fácil de operar y conseguir, la ciencia avanza. TQD

3
Publicado por gemi1995 el 11 feb 2022, 12:00 / Varios

A tristevida, tenía que decirte que MI PSICÓLOGA me ha dicho que no tengo ningún problema psicológico si me molestan mis propios fluidos y olores corporales, como tú me dijiste, sino que se trata de una sensibilidad por encima de la media. Si fuera un problema psicológico sería hiperestesia perceptiva, pero de eso no me han dicho nada. PD: lo estoy tratando. TQD

0
Publicado por revivelanoche el 11 feb 2022, 13:01 / Trabajo

Jorge, tenía que decir que estás ya cerca de los 40 tacos, desde que te conozco hace más de 6 años lo único que te he visto hacer es quejarte de que no tienes dinero para pagarte tus hobbies y te haces la víctima porque tu madre te lo niega todo. Lo de buscar trabajo y ganarte tu propio dinero para estos hobbies y tener un futuro lo descartas ¿no? TQD