Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por dudasdudosas el 11 feb 2022, 16:00 / Trabajo

Tecuderos y tecuderas, tenía que decir ¿qué priorizáis? ¿Un trabajo en el que estéis a gustísimo o una casa en la que estéis a gustísimo? Si cambio de casa (la mía es vieja y un tanto incómoda pero no horrible), tengo que seguir en mi trabajo un tiempo más. Si sigo buscando un trabajo (el mío es cómodo pero no demasiado bueno), no puedo mudarme aún. TQD

0
Publicado por tenedor96 el 6 jul 2024, 12:01 / Comportamiento

Tequederos, tenía que decir que antes de decir que hay gente molesta por tal o cual tema, o hay gente indignada por algo, pensad si lo está diciendo gente real o "gente" de Twitter. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 jul 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que España es un país lleno de gente solitaria al mismo tiempo que estructuralmente es opresiva contra la gente que va sola. Detalles como las terrazas de bares ocupando toda la acera cerca de portales donde entra la gente sola para que te echen caritas de pena cuando te ven. TQD

4
Publicado por Harry el 12 feb 2022, 17:01 / Estudios

Gente en edad de estudiar, tenía que decir que ya que os gustan tanto los challenges que salen en Internet, podríais viralizar el "notas altas challenge" consistente en ver quién es capaz de lograr más notables altos. TQD

0
Publicado por La civilización prevalece el 19 jul 2024, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que tenéis que ver el nuevo video de Jesus G. Maestro: La literatura como sistema inmunológico frente a enfermedades mentales contra miedo, mentira y culpa. Me quedo con una frase demoledora: "sin dinero no hay medios digitales, cine, propaganda... pero sin dinero sí hay cultura, literatura y legado". TQD

4
Publicado por bitchute el 30 may 2026, 23:00 / Friki

Futboleros, tenía que decir ahora que se acerca el Mundial… ¿no creéis que está sobrevalorado? ¿Cuántos equipos son realmente candidatos serios a ganarlo? Solo ha habido 9 campeones en casi un siglo, eso lo dice todo... TQD

0
Publicado por bitchute el 28 jul 2024, 00:01 / Varios

Curiosetes, tenía que decir que en Namibia, el Desierto del Namib alberga una planta única llamada Welwitschia mirabilis. Esta planta, conocida como un "fósil viviente", puede vivir más de 1,000 años y solo tiene dos hojas que crecen continuamente a lo largo de su vida. ¡Un verdadero milagro de la naturaleza! TQD

2
Publicado por Anónimo el 27 jul 2024, 00:01 / Política

Gobierno de España, tenía que decir hace meses pusisteis el grito en el cielo porque en un pueblo, una persona se pintó de negro para hacer de Baltasar, sin embargo ahora estáis celebrando "el día del drag" que consiste en hombres vistiéndose y maquillándose "como mujeres", haciéndose pasar por ellas. ¿En qué quedamos? ¿Imitar a unas personas es discriminación pero imitar a otras es celebración? TQD

1
Publicado por q el 26 jul 2024, 15:00 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que no soy pobre, ni muerto de hambre. Simplemente tirar media hamburguesa, un plato de espaguetis, un cuaderno a medio usar, una botella de plástico vacía, unos zapatos con una raja de 1 mm, cuando puedo darle más juego y no desperdiciarlo me parece más de lógica. TQD

0
Publicado por mapeich el 25 jul 2024, 17:00 / Reflexiones

Helena del bus 5, tenía que decir que recuperé la nota en clave que te dejé en el bus con la sensación de que no habías contestado. Antes de tirarla a la basura la abrí para leerla una última vez. Ver tu respuesta dentro fue un momento que no olvidaré. En el fondo tenía la confianza de que resolverías el texto cifrado, de lo contrario no lo habría escrito. Gracias, eres increíble. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 jul 2024, 00:01 / Amistad

Vicky, tenía que decir que hace años tuviste un sofoco porque pensaste que me habías ofendido profundamente y habías acabado con nuestra amistad. Sin embargo, este invierno también fuiste tú quien me borró de su vida de un día para otro y sin explicación. Aún me gustaría saber qué te pasó, y si es que fue así, al menos quedarme tranquilo de que no hubo ninguna manera en que pudiera haberte ayudado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 jul 2024, 18:00 / Varios

Gente, tenía que deciros que algunos no tenéis ni idea de lo que habláis al decir que la IA es una moda como los NFT y que acabará pasando. Que yo sepa los NFT no se usaban en sanidad ni sabían conducir. La IA ha venido para quedarse como la electricidad o internet, a ver si os pensáis que su único uso es pedirle a ChatGPT que dibuje memes. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jul 2024, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que en 1973, varios ministros liberales y tecnócratas del opus fueron al Palacio del Pardo a presentar el proyecto de reforma fiscal a Franco, para aprobar nuevas modalidades de impuestos... Al día siguiente, el ministro de hacienda fue despedido y dimitido. Pero era muy malo por no robarte a impuestos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 jul 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que laboralmente me estoy planteando seriamente hacerme periodista de investigación, y destapar entre otras cosas, el entramado que hay formado en torno a la famosa Garantía Juvenil. Ese plan de "Europa" que recomiendan a todos los menores de 30 apuntarse y donde hay semejante mierda entre empresas contratantes y de cursos de formación, que da para varios especiales de Salvados. TQD

1
Publicado por Odio este siglo el 16 jul 2024, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta que los de la Gen Z y sucesivos se han vuelto los memes que hacíamos los Gen X e Y en 2007-2012, cuando ser ridítrasero e ir de postureo estaba mal visto, y la gente ultrabásica al menos intentaba disimular. Un ejemplo de ello es el video de TikTok de "Pablo me ha visto estresada, ha llamado a Iberdrola y me ha invitado al MadCool", de @roro.bueno. TQD