Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por Anónimo el 20 feb 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿cuál creéis que es el mejor trabajo relación esfuerzo-calidad de vida-sueldo para luego en tu tiempo libre trabajar tus pasiones? Quiero ser realista, de hecho hace poco que estoy empezando en el mundo de la ingeniería y casi lo sobrellevo pero me da miedo adquirir más responsabilidad, quemarme y quedarme sin alma para mi tiempo libre. TQD

5
Publicado por arbepuntocom el 21 feb 2022, 12:00 / Reflexiones

A quien le interese, estaba yo tumbado viendo el portátil y mi niño de 2 años me ha puesto una moneda de 50 céntimos en la frente. De repente he notado un sabor metálico en la boca. No tiene sentido. ¿será un efecto psicológico? TQD

4
Publicado por La corrupción roba MILLONES al Estado el 21 feb 2022, 21:01 / Política

Gente, tenía que decir que me decepciona profundamente que se perdonen los casos de corrupción tan fácilmente. Los españoles en lugar de pedir que se investigue más, perdonan a los suyos e incriminan a los opuestos pero nunca autoreflexionan. Merecemos lo que tenemos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 feb 2022, 13:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la fórmula del éxito ahora mismo en España es FP con salidas o oposiciones. Y si te equivocas de FP, os aseguro que renta más que equivocarse de carrera. TQD

2
Publicado por deutscher el 23 feb 2022, 13:01 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy he hecho historia: Salgo en Google Maps. TQD

0
Publicado por jamsexion el 29 may 2022, 19:01 / Estudios

Terraplanistas, tenía que decir que no se ha navegado con las estrellas que tanto os gustan durante siglos para que ahora vosotros digáis chorradas. TQD

3
Publicado por Micmic el 23 feb 2022, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, que aunque tanta gente piense lo contrario, yo considero que las matemáticas no son difíciles, son más bien laboriosas. Es solamente cuestión de técnica y de mejorar la capacidad de abstracción. Las de nivel élite tipo Nasa o MIT sí que lo son, pero las de nivel inferior son asequibles. TQD

4
Publicado por Psigmo el 24 feb 2022, 13:00 / Política

TQDianos, tenía que decir que el cine woke debería hacer una peli sobre la expedición de Hernán Cortés. Tiene todas las cuotas de representación: una mujer empoderada (María de Estrada), una negra fuerte (Beatriz de Palacios), una esclava que se venga de sus opresores (Malinche), un negro emprendedor (Juan Garrido) y hasta un LGBTI poderoso (Xicomecoatl). ¿Es de lujo o no? TQD

5
Publicado por ArtePartidoEnDos el 24 feb 2022, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir ¿es viajar el hobbie más pragmático cuando trabajas a tiempo completo? Solo requiere tener vacaciones. No tienes ni que dominarlo, ni dedicarle x horas cada día. Os envidio viajeros, ojalá ser vosotros. TQD

4
Publicado por V O X el 24 feb 2022, 20:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por HarshSweetBaby el 24 feb 2022, 23:01 / Amistad

JF, tenía que decir por favor, sigue. Se que estos son momentos muy duros para ti, pero confío en ti y en tu capacidad. No te dejes vencer por la oposición. Sigue hacia adelante, no te hundas; cambia de plan pero no caigas y recuerda "el barco no se hunde, tú crees que si porque cruje, pero sigues aquí porque siempre se abren las nubes". TQD

5
Publicado por yo11 el 27 feb 2022, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estar en contra de que haya guerra está bien, ahora, no vayáis a decirles a rusos de a pie que si no protestan activamente es que son cómplices. Ya ha habido casos de gente que ha sido detenida por eso mismo, por protestar contra la guerra. ¿Acaso creéis que que el individuo promedio de Rusia va a controlar la mente de Putin o qué? TQD

2
Publicado por berenicedelapradera el 27 feb 2022, 23:01 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que no hay nada más reconfortante después de un mal de día de trabajo que volver a casa oyendo canciones antiguas, de esas que son como un bálsamo para el alma. TQD

0
Publicado por Youtube troll cabrón el 28 feb 2022, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, más bien preguntar, que de quién fue la maravillosa idea de poner anuncios de audio en youtube. No en los vídeos, sino en la página. Joden los vídeos y son desquiciantes. TQD

5
Publicado por Ahora los profes deben recibir clases de tiro? el 31 may 2022, 10:01 / Salud

Gente, tenía que decir que me da mucha rabia que en lo que llevamos de año haya habido más de 200 tiroteos civiles. Me da la impresión de que en Estados Unidos la salud mental en general está por los suelos. Y nunca se va a acabar, de hecho las soluciones que proponen empeoran las cosas. En Suiza las armas son legales y no ocurre ni un tiroteo. TQD