Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 jul 2025, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que podría entender precovid o pre2008 criticar a quien no trabaje con x edad ¿pero ahora? Quiero pensar que sois gente acomodada (laboralmente hablando) que tiene su antigüedad y vive en una burbuja. PD: yo actualmente tengo trabajo pero sé lo que se sufre, lo que se lucha, la competencia voraz que hay fuera comparada con antes. TQD

0
Publicado por insertare el 20 jul 2025, 15:00 / Comportamiento

Mama, tenía que decir que si se ha quitado la vida un chico que iba a mi colegio y era un año mayor que yo, no me afecta en nada porque no lo conocía, no soy ningún psicópata ni nada, es que no lo conozco y han pasado 20 años. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 jul 2025, 12:01 / Reflexiones

Tod@s, tenía que decir que la polimatía es la sabiduría que abarca conocimientos sobre campos diversos de la ciencia, arte o las humanidades. La mayoría de los filósofos de la antigüedad eran polímatas, tal como se entiende el término hoy en día. La lucha, las artes, las lenguas, el conocimiento (ciencia, filosofía, astronomía...). TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 jul 2025, 00:01 / Varios

Peña, tenía que decir que yo ya no practico MMA porque me jodí la rodilla con la bici (irónico), pero el colmo de lo arbitrario es que haya quien se queje de que Topuria rematase a Oliveira con ground and pound o golpeo horizontal, perfectamente legal en las MMA. Es como si mañana criticamos que el portero coja el balón con las manos y en adelante queremos que sólo pueda despejar con las piernas. TQD

3
Publicado por Anonimo el 19 jul 2025, 20:01 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Heller el 18 jul 2025, 15:00 / Dinero

Curiosos, tenía que decir que ahora empieza mi etapa favorita del año, la de los conciertitos. Luego no se quejen por pagar 30-40-50 euros por ver a cualquier indigente mental de tercera línea, actuar en un aparcamiento al sol y "viviendo la experiencia". TQD

3
Publicado por giagia115011 el 18 jul 2025, 10:00 / Reflexiones

Ladrón, tenía que decirte que robaste el móvil, te escapaste y, en salteando tales lares, te quedas sin persecutor, como quien se libera de culpa, sin prisa por escapar, que ni tu víctima se preocupa en denunciarte, estando tú a los pies de la autoridad. Y ciertamente viene el juez a verte, tranquilamente, y no para juzgar tu autoría. Los dominios del Sr. X no perdonan. TQD

6
Publicado por Morosa el 17 jul 2025, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que una amiga mía tuvo un rollete con un trabajador de empresa argelino que parecía muy moderno. En una cena le tanteé a ver qué pensaba de temas como la libertad de religión y la mujer, y la conversación acabó con él gritando con el dedo del tawhid en alto que Dios tendrá justicia. Mi amiga suele decir que le jodí el rollo, pero no se lamenta. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 jul 2025, 20:01 / Política

Gente actual, tenía que decir que el padre Santiago Martín expresa la frustración de numerosos sacerdotes ante las aplicaciones prácticas de la sinodalidad: reuniones sin fin, burocracia y desautorización. Afectados por lo mismos males que el resto de organismo para destrozarlos por dentro. Lo cual da una idea de lo moderna que se ha vuelto la iglesia actual. TQD

5
Publicado por gemi1995 el 16 jul 2025, 17:00 / Varios

Abejas, tenía que decir que sé que sois muy importantes para el ecosistema, pero me dais miedo, mucho miedo, porque picáis. No os quiero cerca. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 jul 2025, 13:00 / Reflexiones

Españistaníes, tenía que decir que las décadas de 1990 a 2010 en España eran criminales por los estándares políticos de ahora. La saga Torrente, Crónicas Marcianas, Humor Amarillo, Sé lo que hicisteis, Jorge Javier Vázquez llamando guarras a mujeres en prime time, Wyoming haciendo chistes babosos y de gays y moros, Risto siendo Risto... Era como el Renacimiento pero en cafre. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 jul 2025, 12:01 / Amor

Mujeres, tenía que decir que si queréis comprobar que el hombre al que estáis conociendo no os ve como un objeto que utilizar para obtener placer, tan fácil como no acostaros con él. Si está dispuesto a aceptar una relación sin sexo es que está enamorado. Si no, ya sabéis para qué os quiere. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 jul 2025, 22:00 / Reflexiones

Personos, tenía que decir que cada vez que sale alguien diciendo "tal o cual personaje histórico en realidad era gay", casi siempre es un personaje histórico que tuvo hijos. Jamás se plantean que fuera bisexual, probablemente porque que los bisexuales están mal vistos en el propio movimiento LGBTI y hay un esfuerzo deliberado por no tenerles en consideración. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 jul 2025, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por se llamaba insertare el 15 jul 2025, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajé en un centro especial de empleo propiedad de Caritas y vi cómo le hacían luz de gas a personas con esquizofrenia y otras enfermedades mentales, continuamente, abusos psicológicos bestias. Esa empresa aún sigue, tiene denuncias, sigue y aunque no trabaje ahí desde hace años, me preocupa y me angustia saber qué la cosa sigue así. TQD