Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por non el 15 ene 2024, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que uno de los mayores placeres es el poder masticar con ambos lados de la boca después de que te quiten una muela dolorosa o empaste. TQD

3
Publicado por gato el 14 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Profesores de mi colegio, tenía que decir que no sé cómo tenéis el valor de poner a vuestros hijos en el mismo colegio donde dais clases. Son casi todo inconvenientes, entre otros que no creo que sea lo mejor para los chavales estar con sus padres a todas horas. TQD

2
Publicado por siestazza el 14 ene 2024, 17:00 / Reflexiones

Conocidos míos, tenía que decir que considero que criticar a cierta comunidad religiosa y cultural de la cual desciendo no me convierte en una hipócrita. Hay algo llamado libertad de expresión, y si veo que esa estúpida comunidad se cruza de brazos ante tantas injusticias que se cometen, no me voy a quedar callada. Demasiado victimismo existe aquí, creo yo. TQD

4
Publicado por MiNovioEsGilipollas el 14 ene 2024, 13:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que vale, entiendo que hayas tenido muchos (muchísimos) rollos antes de mí, todos tenemos un pasado, pero que no quieras colgar fotos en insta en las que salgamos juntos para no herir los sentimientos de esas chicas ya es pasarse (creo...). Empiezo a pensar mal, muy mal. TQD

4
Publicado por bitchute el 13 ene 2024, 10:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que el momento más incómodo que podemos pasar en nuestra vida, es que en un baño público, todos estén en silencio y tú cagando. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 ene 2024, 15:00 / Trabajo

Entrevistador, tenía que decir que entiendo a la perfección que me dijeras que no me dabais el puesto de trabajo porque se me notaba en la cara que padezco depresión. Pero también entiende que una de las razones por la que estoy buscando trabajo es precisamente por eso, ¡para poder pagarme un psicólogo! TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 ene 2024, 13:00 / Reflexiones

Negros ofendidos con los reyes y las cabalgatas, tenía que decir, más bien preguntar, ¿cuántos de vosotros os presentasteis voluntarios para hacer de Baltasar? Teniendo en cuenta que en la mayoría de los pueblos es una cosa voluntaria por la que no pagan nada, apostaría que ninguno. Entonces, ¿por qué lloráis en las RRSS por algo en lo que no queréis participar? TQD

0
Publicado por darkovith el 31 jul 2025, 17:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por bitchute el 31 jul 2025, 00:01 / Reflexiones

Defensores del islam, tenía que decir ¿conocíais el caso de Kinana? Fue asesinado únicamente por hablar mal de Mahoma en un poema. Mahoma mismo lo mandó matar. Aun así, muchos lo quieren comparar con Jesús o dicen que era una gran persona y feminista. Ya, y yo soy monja. TQD

0
Publicado por Anonimo el 30 jul 2025, 20:01 / Trabajo

Tod@s, tenía que decir que estoy cansado de los hosteleros que salen quejándose de los camareros, cuando yo era joven las condiciones eran mucho mejores. Esta juventud no quiere ser explotada y es obvio porque no quieren trabajar en hostelería, o mejoráis las condiciones o no hay camareros. TQD

1
Publicado por las tias están LOCAS el 30 jul 2025, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que lo flipante del caso de Juana la Loca Rivas, es que ella vivía en una isla paradisiaca en Italia con Francesco Arcuri (cualquier mujer habría matado por su calidad de vida). Tenía la vida RESUELTA. Y va y secuestra a sus hijos para llevarlos al shithole granadino. Normal que sus hijos la odien. TQD

0
Publicado por erasmus el 29 jul 2025, 20:01 / Varios

Todos, tenía que decir que por primera vez en mi vida he conseguido que en la peluquería me cortaran sólo las puntas. Soy feliz. TQD

0
Publicado por Los nuevos berberiscos el 23 jul 2025, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por loco_suelto el 29 jul 2025, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando estuve en EEUU intenté enviar una carta a mi casa en España. Mantuve una discusión de 1 hora con el trabajador de correos, el cual me decía convencidísimo que España no estaba en Europa si no en México. Se lo tuve que demostrar con un mapa mundi. TQD

1
Publicado por nsanmipe el 29 jul 2025, 12:01 / Trabajo

Gente que cree que los jóvenes no quieren trabajar, tenía que decir que queremos trabajar y vivir, no vivir para el trabajo. No es normal tener horarios de 12 horas al día y que apenas te quede tiempo para llegar a dormir ¿Trabajar solo para poder comer es en verdad vivir? La gente quiere poder salir, poder tener un día libre, poder tener una tarde donde puedan llegar a casa y charlar con sus seres queridos. TQD