Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 jul 2025, 10:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que la empresa farmacéutica alemana BAYER inventó la heroína para sustituir a la morfina ya que esta producía muchísima adicción. La llamaron heroína porque pensaban que haría algo heroico por la humanidad. TQD

5
Publicado por Anonima el 28 jul 2025, 00:01 / Familia

Tod@s, tenía que decir que a las personas que suben videos a internet dándoles a los bebés nata, pizza, chucherías y toda clase de productos insanos, lo primero estáis subiendo a vuestros hijos a la red, no deberías haber sido padres, pero ya que lo sois, dejad de hacer eso. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 jul 2025, 00:01 / Salud

Madres, tenía que decir que el cordón umbilical se corta de forma artificial por comodidad en hospitales, pero no es necesario hacerlo. De hecho se pierden numerosas ventajas inmunitarias y nutricionales al hacerlo. Si queréis un bebe sano y un hijo más fuerte en el futuro, no lo cortéis inmediatamente al nacer. TQD

2
Publicado por bitchute el 26 jul 2025, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por justswim el 25 jul 2025, 22:00 / Familia

Abuela, tenía que decir que me duele mucho ver cómo cuando toca trabajo duro siempre vienes a mí pero cuando tocan los halagos, los amores y los premios a mí el último o directamente ni me toca. Criticar a las espaldas a quien te cuida también es una decisión. Si un día me voy sin mirar atrás, serán solo consecuencias lógicas a tus decisiones. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 jul 2025, 00:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que cuanto más intentas que me tome como obligación algo que debería ser entretenimiento, más me quitas las ganas de hacerlo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 jul 2025, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre me he preguntado cómo serán los de los comentarios en la vida real. No nos podemos hacer una idea porque normalmente hacen pocas aportaciones y solo se dedican a criticar cualquier aportación de otros. TQD

3
Publicado por nsanmipe el 24 jul 2025, 00:01 / Reflexiones

Consumidores, tenía que decir que España lo que necesita es menos restaurantes de smash burgers a 15 pavos y más “Casa Paco”. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 jul 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece de traca el tema del empadronamiento. Trabajos ultra precarios, layoffs masivos, el que es de provincias viene con una mano delante y otra detrás y ya se le humilla sacándole de su tierra como para que aún encima tenga que empadronarse suponiendo que pueda sobrevivir allá donde vaya. TQD

4
Publicado por nsanmipe el 23 jul 2025, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que nos vendieron que votar cada 4 años es "democracia", pero… ¿Qué poder real tiene el pueblo si en ese tiempo no puede decidir NADA más? Ni en su barrio, ni en su trabajo, ni en su salud, ni en su educación. TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 jul 2025, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que el depender de los padres no es un "logro vital". Es un fracaso más bien, pero hay hijos que desde críos los atraparon física y mentalmente sus padres (cada vez, sus madres) y prácticamente les tienen en un estado de semi-secuestro emocional y económico de dependencia extrema. La sobreprotección no es "amor". TQD

1
Publicado por Pringada rodeada de gentuza el 6 jul 2025, 10:00 / Trabajo

Vecinos madrileños, tenía que decir, más bien preguntar, ¿a qué os dedicáis? Más que nada porque parece que se ha inaugurado la temporada de que los vecinos y viandantes se dediquen a dar berridos a las mil de la madrugada, lo que me hace pensar que debo de ser de las pocas pringadas de esta ciudad que sigue trabajando en verano de lunes a viernes de 8 a 15h. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 ene 2024, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a veces la gente se piensa que porque tengo cara y aspecto de tonto me puede hablar y tratar de malas maneras (sobre todo en el transporte público) hasta que reciben una agresión verbal soltada por mi boca. Para que veáis que las apariencias engañan. TQD

4
Publicado por España NO EXISTE el 26 jul 2023, 13:00 / Política

Democrátas de pacotilla, tenía que decir que si la política interna se dicta desde Bruselas, y la política exterior desde USA, ¿qué se vota aquí? Pensar que votar a nivel estatal, en España, y en 2023, va a tener algún tipo de repercusión en la realidad material del ciudadano de a pie, está más cerca de las danzas de la lluvia de tribus etíopes que de la Ilustración. TQD

7
Publicado por os quiero adblock y brave el 4 jul 2023, 13:01 / Comportamiento

Publicistas, marcas, etc, tenía que decir ¿de verdad es necesario cortarme el vídeo de Youtube 5 veces para poner el MISMO anuncio? ¿Y no dejarme navegar por una página porque me saltan cada dos por tres anuncios que ocupan toda la pantalla? Sé que hay que ser repetitivo en publicidad pero os pasáis, así solo conseguís que odiemos vuestros productos. TQD