Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Publicado por Señor X el 22 ago 2023, 20:01 / Comportamiento

Tequederos, tenía que decir que sería mejor que no contestaseis al usuario bodisava. Solo dice gilipolleces absurdas y se nota que es un troll. Si esto tuviera más usuarios activos apenas se notaría, pero con tan pocos que quedan un troll de ese calibre se nota y mucho. También tiene un patrón de likes y dislikes muy extraño, de modo que seguramente tiene multicuentas. TQD

3
Publicado por Anonima el 23 ago 2023, 22:01 / Amor

Todos, tenía que decir que la pareja es una parte de la vida pero la vida es más amplia. Basarlo todo en tener o no tener pareja para decir soy feliz o no soy feliz, es de gente muy simplista. TQD

1
Publicado por gemi1995 el 24 ago 2023, 12:00 / Friki

Tía/madrina, tenía que decir que el que no me gusten los mismos videojuegos, el mismo tipo de rock y los mismos cómics que a ti no significa que sea un bicho raro a la que no le gusta nada. Me gustan los tebeos, el soft rock, el rock alternativo y los videojuegos retro ¡Tarán! TQD

5
Publicado por Filósofo el 24 ago 2023, 13:01 / Reflexiones

Creyentes y ateos, tenía que decir o preguntar ¿creéis que volverá Jesús? En la Biblia dijo que volvería, ¿no? Y yo me pregunto... ¿y si ya ha vuelto y hasta ha muerto por eutanasia o suicidio y no ha pasado a la Historia? TQD

3
Publicado por enprosa el 25 ago 2023, 00:00 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que no hay nada peor que estar en una relación y un día darte cuenta de que a tu pareja ya no le importas. Autoengañarte porque tú sí la quieres como el primer día y no ser capaz de cortar la relación. TQD

7
Publicado por influmierderalabrasa el 25 ago 2023, 12:00 / Política

Ciudadanos, tenía que decir que si los gobiernos nos instan a tener muchos hijos no es porque peligren las pensiones, si no porque quieren un mercado laboral lo suficientemente competido como para mantenernos en unas condiciones precarias. Las pensiones se pueden mantener perfectamente si todos los jóvenes en el paro trabajaran. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 ago 2023, 20:01 / Friki

Mundo, tenía que decir que no entiendo que la gente que no cagaba con el nuevo Zelda, que hablaba de mejor juego del año y todo lo demás, haya dejado de jugar al primer mes de tenerlo o incluso los primeros días o semana. TQD

6
Publicado por Romy el 11 ago 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mucho han dado el coñazo con la baja menstrual, que si se iban a aprovechar y tal, pero no conozco a una sola mujer que la haya solicitado, simplemente están acostumbradas a ir al trabajo con dolores, y así siguen. TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 ago 2023, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando lavéis tenedores y cucharas también tenéis que lavar la parte posterior del cubierto, no solo la parte de arriba de la cuchara en donde se pone la comida. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 ago 2023, 13:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que me he visto entera Compañeros, y le da 20.000 vueltas a la basura mierdosa de FoQ. TQD

27
Publicado por bonibonito el 5 jun 2025, 17:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por bonibonito el 13 jun 2025, 17:01 / Política

Ciudadanes, tenía que decir que, sin restar ni un mínimo de responsabilidad a quienes se dejan corromper, no deberíamos olvidar a los corruptores ni dejar de señalarlos. Entre los sobornadores de la trama Koldo está Acciona, compañía del Ibex 35 que ya ha estado presente en otras corruptelas. Pagarán una multa que les rascará la barriga y volverán a las andadas. El sistema es una trampa en sí mismo. TQD

0
Publicado por perro sanchez el 13 jun 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que multar a la gente que está con sillas en la puerta de su casa tomando el fresco, es otra prueba más de que vivimos en una dictadura disfrazada de democracia. TQD

0
Publicado por Hella el 13 jun 2025, 10:00 / Dinero

Reme, tenía que decir que si no me voy de viaje una semana y lo hago tres días, es por una cosita llamada finanzas sanas. A diferencia de ti, no necesito fardar de fotitos en redes. TQD

6
Publicado por bitchute el 12 jun 2025, 18:00 / Trabajo

Streamers y futura gente famosa, tenía que decir si queréis una plataforma justa, probad Kick: comparte el 95 % de ingresos por suscripción con el creador (mucho más que Twitch o YouTube). TQD