Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 ago 2023, 17:00 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy en día no se disfruta de nada porque todo caduca muy rápido. Me acuerdo allá por los 2.000 que con un contenido cultural ínfimo (en comparación con ahora) se mantenía el “hype” casi un año entero. No necesitábamos 5.000 series de Star Wars para hablar de ello. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 ago 2023, 13:00 / Política

Todos, tenía que decir que pocos entienden hasta qué punto España está condenada. No son sólo la anglosfera, la Unión Europea, Hispanoamérica y Marruecos los que trabajan contra España, es que la propia sociedad española trabaja también contra ella: la clase política está vendida, la clase intelectual glamuriza el odiar a España, y la clase trabajadora traga con absolutamente todo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 ago 2023, 17:00 / Friki

Youtube, tenía que decir que metiendo un anuncio en medio de una canción de 3.47 minutos de duración, te has coronado. Ahora uso bloqueador de anuncios. Y lo limitas, mi novio es informático y algo inventará para saltar el bloqueo. Esto ya es ridítrasero. TQD

2
Publicado por rpc_bcn el 14 ago 2023, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir uno de los grandes problemas de nuestra "democracia" es que tenemos la mentalidad de que los que salen elegidos para gobernar, mandan y gobiernan según su criterio, cuando el que debería mandar es el pueblo y los gobernantes deberían ser meramente representantes de éste. TQD

2
Publicado por Jódete anormal el 14 ago 2023, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 15 ago 2023, 22:00 / Familia

Amigos, tenía que decir que no soy una hipócrita por decir que no aguanto a mi madre pero la quiero, la convivencia con ella es un infierno, pero desde que no vivimos juntas es un cielo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 ago 2023, 17:00 / Salud

Desi, tenía que decir que si se me está cayendo el pelo es por un problema que padecemos muchos hombres por pura genética, no porque tenga cáncer ni nada por el estilo. Creo que lo que se te está cayendo a ti es el cerebro, porque vaya tela contigo. TQD

3
Publicado por Te faltan neuronas el 17 ago 2023, 18:00 / Salud

Hermana, tenía que decir que aunque estés en tu peso, si decides hacer pilates para tener mejor cuerpo, deja de comer tanto dulce y come por ejemplo lechuga, que eso no te va a matar. TQD

4
Publicado por cada vez lo entiendo mas el 20 ago 2023, 10:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que cuanto mas estudio, mas me doy cuenta por qué vamos al nefasto futuro que nos espera. La familia no es necesaria ya que el estado nos cubre nuestras necesidades, por lo que la hemos sustituido por este. Tampoco necesitamos una comunidad, ya que el mercado nos provee trabajo y mercancías. Por otra parte tampoco hacen falta trabajadores porque todo se automatizará. Todo cuadra. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 ago 2023, 00:01 / Comportamiento

Fabricantes de pastas de dientes, tenía que decir ¿por qué solo las pastas de dientes de niños son rosa? El resto de pastas de dientes son blancas o verdes, algunas con toques azules... ¿Acaso cuando eres adulto la vida pierde color? TQD

1
Publicado por skuldnornao el 20 ago 2023, 22:00 / Comportamiento

Chica del metro en Valencia, tenía que decir que espero que cogieras al ladrón que se llevó tu mochila. Fue increíble lo pronto que reaccionaste y la velocidad que cogiste. TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 ago 2023, 22:00 / Friki

Fans del anime, tenía que decir que cómo se explica que en algunos animes los protagonistas que son malos en los estudios y que siempre sacan malas notas, nunca repitan de curso y, más gracioso aún, consigan graduarse en el colegio/instituto. TQD

1
Publicado por Mandaloriano el 22 ago 2023, 12:02 / Amistad

Amigos, tenía que decir que entiendo lo frenética que es la vida y que puede que se os pase que es mi cumpleaños. Pero poner una nota en el calendario del móvil o simplemente recordarlo porque lo he mencionado recientemente y además es justo el día anterior a otros dos cumpleaños del grupo (que sí se han felicitado)... Creo que no es mucho pedir. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 ago 2023, 15:00 / Salud

Gente, tenía que decir que España es el tercer país en consumo de opioides y el primero en consumo de benzodiacepinas. Pero se supone que es un país muy alegre, cuando es el más depresivo de Europa. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 22 ago 2023, 18:00 / Televisión

Todos, tenía que decir que con el crimen de Daniel Sancho se ha demostrado que la televisión española con más cuota es clasista, y ya está. Nada que no sea la propia defensa de la integridad física justifica ningún crimen, el resto se debe solucionar de formas distintas. No he escuchado lastimar a nadie por el dolor de la familia del asesinado. TQD