Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Soltera el 31 ene 2024, 00:01 / Política

Todos, tenía que decir que estoy convencida de que nuestros políticos toman decisiones influenciados por tarotistas y videntes como hacían los grandes reyes de la Antigüedad. Todo el mundo puede escribir a la Moncloa y hacer sugerencias, consultas, preguntas o comentarios. A lo mejor lo consultan con el péndulo y hasta hacen un poquito de caso. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 ene 2024, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por minervamcgonagall el 28 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que todos, siendo pequeños, hemos hecho alguna vez aquello de echar un poquito de agua de la botella en el tapón y bebérnosla. TQD

6
Publicado por shercilu el 28 ene 2024, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que hoy por causa de la lluvia, no hemos podido hacer educación física, con lo que nuestra profesora nos ha llevado a un aula y nos ha puesto un vídeo de Anonymous contra el bipartidismo en España, eres mi ídolo. TQD

1
Publicado por User 2000 el 28 ene 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo qué le cuesta a una empresa ser sincera y no tratar de fingir lo que no es. O eres enrollada y los beneficios te la soplan, o solo te importa la productividad de tus empleados. Y ya no hablemos de generar team building con la dinámica actual de que una persona cumple la labor de un departamento entero hace 10-20 años. Gloriosos años 2000, quién los cogiera. TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 ene 2024, 10:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que yo ya no discuto más, ahora doy la razón a todo el mundo. Si alguna vez discutir fue intelectualmente productivo en España, debió de ser en la Escuela de Salamanca del Siglo de Oro. Ahora mismo sólo sirve para que tu interlocutor se vuelva un niño pequeño que niega hasta que el sol salga por la mañana con tal de no conceder la razón. TQD

3
Publicado por Anonimo el 27 ene 2024, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ya he pasado mi infierno particular por los hijos que no he tenido y que me da igual que los demás me juzguen. Las personas no critican, se definen como son. TQD

10
Publicado por veronica el 18 dic 2015, 02:01 / Comportamiento

Chicas del restaurante, tenía que decir que no entiendo las risas, cuchicheos y miradas de desprecio a mi novio. Sí, yo pagué la cena y no veo nada de malo en ser yo quien la pague, creo que también a los hombres les gusta que de vez en cuando se les invite y se les consienta. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 ene 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el problema de la explotación laboral en España si eres mononeuronal sería "los empresarios". A nada que pienses un poco hay tres factores: uno) la tasa elevado de impuestos, dos) la facilidad que legalmente se le da al cliente para hacer pagos atrasados, tres) enchufismo y contratos públicos, es lo que más pasta mueve y posiciona empresas actualmente en España. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 ene 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué cuando hay un accidente sacáis el móvil y os ponéis a grabar o a hacer fotos? ¿Hay algún motivo por el que queráis tener fotos y vídeos de una persona accidentada, sangre y coches de policía al lado? ¿Para qué queréis fotos de un desconocido accidentado? TQD

3
Publicado por Españolinculto el 26 ene 2024, 15:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir que cuando fui a Inglaterra me compré una trilogía de libros por 14 libras, cuando en España costaban 74 euros, y películas nuevas costaban de 3 a 10 libras, y aquí mínimo 20 euros. ¿No dice eso algo de la cultura en este país? TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 ene 2024, 20:01 / Política

Oscar Puente, tenía que decir que gracias por salvar los 250 árboles centenarios de Atocha de las talas masivas de los hijos de p*ta de Almeida y Ayuso. TQD

9
Publicado por Anónimo el 24 ene 2024, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 24 ene 2024, 00:01 / Comportamiento

Axel, tenía que decir que sé que no te caigo bien, pero ¿por qué vas diciendo que mi padre es un fracasado por no haber sido capaz de superar el cáncer que padecía? Aunque no tengas la lepra se te tendría que caer la cara de la vergüenza por haberte atrevido a decir eso. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 ene 2024, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el que una persona pueda realizar el trabajo de tres no significa que esté bien o deba hacerlo. Porque uno, también podríamos volver a la esclavitud y dar latigazos a los trabajadores y mejorar la productividad (o mear en una botella como en amazon) y dos, si un trabajador es capaz de hacer tantas cosas igual le sale más a cuenta hacerse freelance. TQD