Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 ene 2024, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿de dónde ha salido esa moda de estudiar/trabajar en una cafetería con el ordenador? Entiendo que estás tomando el café mientras, pero en una biblioteca puedes trabajar o estudiar y beberte el café (no se puede comer pero todos sacan café siempre así que está permitido). En la cafetería hay ruido y ocupas una mesa preparada para consumir solo para estar con el ordenador. TQD

1
Publicado por ¡Ayudadnos en MADRID! el 22 ene 2024, 15:00 / Política

Gobierno de España, tenía que decir que gracias por mandar un comunicado a CarapolIa y la IDA de que "los árboles son buenos". Pero el Gobierno podría hacer algo más para impedir las talas masivas de árboles tanto en Carabanchel como en Madrid Río y Atocha (zona de especial protección por la UNESCO). No sé, se supone que esto es un país. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 ene 2024, 13:01 / Política

Gobierno, tenía que decir, ¿podéis explicar cómo que anunciáis a bombo y platillo que destináis miles de millones de euros al año para el feminismo, y al mismo tiempo estéis cerrando servicios de ayuda a las víctimas? TQD

1
Publicado por neutroneutral el 20 ene 2024, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 18 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Queridos conductores, tenía que decir que se llaman rotondas y no rectondas por algo. TQD

17
Publicado por Soka Gakkai el 23 dic 2015, 14:00 / Salud

A todos, tenía que decir que ayer, 22 de Diciembre, era el sorteo de Navidad. No me ha tocado ningún premio de dinero, pero a mi madre le han confirmado que ha superado su enfermedad que era muy grave y que no volverá a recaer. No hay mejor premio que este.Gracias médicos. TQD

4
Publicado por tahdonvoima el 17 dic 2015, 14:01 / Política

Señores líderes de partidos políticos, tenía que decir que lo que debería importarles no es machacar al contrario, sino convencer al pueblo, que somos nosotros quienes les votamos. Si quiero ver una pelea de críos, me daré un paseo por una guardería. TQD

3
Publicado por talqueasi el 28 ago 2023, 10:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que acabo de aprobar una asignatura que se me atragantó y después de meses esforzándome la he aprobado. El mejor 5,0 de mi vida. ¡No perdáis la esperanza! TQD

2
Publicado por Chogma el 15 ene 2021, 00:00 / Varios

Yuval Noah Harari, tenía que decir que, tras haber leído con ilusión toda tu obra reciente, me parece que eres un cuñado de barra de bar con un caso grave de titulitis. A tu falta de rigor histórico, tus obviedades y tu filosofía de a euro el paquete sólo les falta el palillo entre los dientes para terminar la estampa. TQD

4
Publicado por Acojonante el 28 ago 2023, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que un país como España, que es uno de los países con mayor número de viviendas construidas, o directamente el que más, ¿cómo cojones es posible que no haya ninguna cadena española de muebles al por mayor que haga la competencia al oligopolio de muebles basura de Ikea y Leroy Merlin? TQD

6
Publicado por Théo el 29 ago 2023, 15:00 / Reflexiones

Comunistas, tenía que decir que es cierto que hay países comunistas que están mejor que países capitalistas, por ejemplo Cuba vs cualquier país de África, pero quisiera saber, ¿Por qué no hay ni un solo país comunista que tenga una posición importante a nivel mundial? TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 ago 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo de pagar en una aplicación de citas y llenarte de matches es acojonante. En el futuro y casi presente seguramente se cree una app para alquilar amigos, pareja y familia con servicios de subscripción. Podrás vivir completamente solo pero si te apetece ir al cine, de vacaciones con amigos etc solo tendrás que abrir una app. TQD

3
Publicado por M el 31 ago 2023, 13:00 / Política

ESPAÑA y tecuderos, tenía que decir que VOY A CREAR UN PARTIDO POLÍTICO ESPAÑOL. Su nombre será RESTAR. Mi plan es: 1) Reunir a los tecuderos online. 2) Acta fundacional del partido con todos los tecuderos y amigos que crean en el proyecto. 3) Publicitarlo por Twitter, TQD, Facebook, pagar anuncios. "Lógica y buena gestión, restamos lo superfluo". Os animáis? A por los 40 millones de votos!! TQD

0
Publicado por giagia115011 el 31 ago 2023, 18:00 / Reflexiones

Fantasmas invisibles, tenía que decir que que basta ya de ponerse en medio de la gente para asustarlos cuando os vean, de molestar a los que quieren pasar y no pueden porque estáis en medio, etc. Sois los culpables de que exista el miedo, la desconfianza, la perversidad, porque nunca nadie sabe cuando os cruzaréis. Ah, ¿que sois invisibles? ¡¡No mintáis!! TQD

17
Publicado por Anónimo el 31 ago 2023, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.