Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 may 2019, 08:21 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Aunestoyenamorado el 8 may 2019, 20:00 / Amor

A todos los corazones rotos, tenía que decir que hoy he probado a escribir todo lo que me gustaría decirle a mi ex, mis preocupaciones, todo lo que no paraba de repetirme a mi mismo y me ha ayudado mucho. Escribirlo es una forma de expresarte y te ayuda a dejar de darle mil vueltas a lo mismo. Probadlo, a mí me ha aliviado bastante. TQD

21
Publicado por Alguien el 9 may 2019, 08:01 / Reflexiones

A todos en general, tenía que decir que la situación de los colegios e institutos, es MUY mala. Me refiero por el tema de los abusos y desprecios. En las clases donde estoy siempre hay una gran discriminación con un asperger. El ultimo día que le vimos, aun sabiendo esa gente su problema, se pusieron a insultarle y desde entonces no ha aparecido en la clase. TQD

3
Publicado por La peor pesadilla el 10 may 2019, 20:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por PorDescartes el 10 may 2019, 22:02 / Amor

Chica de la UB, tenía que decirte que aunque no voy mucho últimamente, no me quito de la cabeza tu mirada clavándose en mí un día que te fuiste de clase antes de que empezara. TQD

9
Publicado por Anónimo el 19 may 2019, 16:02 / Salud

Chicas, hace unos meses empecé a usar tampones y todo perfecto, el problema es cuando lo saco que siento una sensación súper asquerosa y hasta me quita las ganas de ponérmelo más veces. No sé como lo hacéis vosotras, pero no quiero esperar a dejar de ser virgen para poder usarlos sin problema. TQD

3
Publicado por Personal de los trenes: ladrones o vagos? el 26 may 2019, 10:02 / Varios

Gente que se deja cosas en los trenes, tenía que decir que la mayoría de las veces no las vais a encontrar porque el propio personal de seguridad va a pasar de buscarlas por mucho que aviséis y 'den la orden' de revisar el tren, o si las encuentran se las van a quedar. Y lo digo porque a mí me ha pasado, de encontrar mis cosas revisando el tren después de que me dijeran que seguridad había revisado el tren y no lo habían encontrado. TQD

14
Publicado por Y se puede dar con un canto en los dientes el 31 oct 2016, 20:01 / Familia

Hermano, tenía que decir que la única razón por la que te ayudo a pagar la residencia a nuestro padre es por obligación legal y para que no te arruines, pero no voy a visitar ni dejar que mis hijos visiten a un hombre que se largó de casa cuando tú apenas andabas, dejó a mamá con dos hijos, una hipoteca y un sueldo de mierda y volvió haciéndose el abuelo enrollado cuando nació tu hijo mayor. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 ene 2024, 13:00 / Comportamiento

Alguna gente de twitter, tenía que decir soy una mujer "cis" y no soy ultra femenina, socializo mejor con hombres y tengo rasgos físicos masculinos, y no, no soy no binaria ni quiero que me metáis en el saco de trans ni nada de eso. Soy una mujer aunque no cumpla el estereotipo. Vais de progresistas y de diversos pero si no veis a una mujer 100% femenina ya nos usáis para vuestros discursos. TQD

7
Publicado por darkovith el 17 ene 2024, 00:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir las personas de 70 años no comprenden la sociedad actual que se vive hoy en día, esta generación afirman que eran felices teniendo poco, ¿qué opináis? TQD

1
Publicado por gatomon el 26 feb 2021, 20:00 / Televisión

Neox, tenía que decir que llevas un año con el mismo dichoso anuncio de las sit-coms vespertinas, ya sabemos que después de Big Bang (¡alucina!) viene Mom (¡estoy hablando yo!). Renuévate, por favor. TQD

0
Publicado por Sin_vacaciones_pero_con_curro el 18 ago 2023, 17:00 / Trabajo

Kiko, tenía que decir que no entiendo en qué te perjudica a ti que G. pida un aumento, especialmente porque va a trabajar más horas que tú. Además, lo que gane de más no te lo van a quitar a ti para dárselo a ella. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 ago 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente que guarda uñas, pelo, etc., tenía que decir, ¿por qué? TQD

4
Publicado por Ciudadano harto el 12 ago 2023, 15:00 / Varios

Todos, tenía que decir que yo no creía ni una palabra absolutamente cero patatero en cuanto a extraterrestres en la época de los noventa pero después del covid y visto todo lo que mienten a diario nuestros gobernantes, hoy soy "open mind" y nada me sorprendería. Tampoco me sorprendería si mañana cae un meteorito a la Tierra y somos los últimos en enterarnos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 ago 2023, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que no soy para nada un entendido, pero a veces veo cosas en el capitalismo que me parecen muy similiares, ¿comunismo? Por ejemplo "que todos tengan lo mismo". Ahora mismo, financiando o alquilando puedes hacer la mayor parte de las cosas que hace un rico, desde pagarte un master caro hasta montarte en un yate un par de horas. TQD