Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por yo11 el 11 nov 2021, 00:00 / Familia

Gente con hijos autistas, tenía que decir que por su bien jamás les digáis que son especiales. Sé por experiencia propia que eso acaba mal porque lo repetirán en el colegio y los otros niños se meterán con ellos. Es mejor decir las cosas como son, que son diferentes (y eso no es nada malo) en vez de decir algo bonito para tenerlos contentos en el momento. TQD

2
Publicado por pollito_rosa_malvado el 9 nov 2021, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir, si buscas "Rajoy" y "Helado" sale Rajoy comiéndose un polo de una forma muy grotesca. Ya está, esa era mi aportación. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 3 nov 2021, 16:00 / Salud

Todos, tenía que decir que espero que nunca sepáis de primera mano lo que cuesta una simple apendicitis, un parto o un ingreso hospitalario. Serían deudas de por vida para muchos de vosotros. Valorad más el sistema sanitario, por favor. TQD

12
Publicado por Justice el 9 nov 2021, 00:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 8 nov 2021, 23:01 / Política

Gente, tenía que decir ¿qué le lleva alguien que recibe un buen salario y tiene o puede tener asesores más inteligentes que él hacer tan mal las cosas? Me refiero a los políticos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 nov 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si un país desaparece por la subida del nivel del mar, ¿sus aguas territoriales seguirían siendo suyas o se convertirían en aguas internacionales? TQD

2
Publicado por pollito_rosa_malvado el 7 nov 2021, 21:01 / Política

Gente de TQD, tenía que decir, creo que los españoles nos merecemos los males de nuestros políticos. La gente se cree cualquier cosa de internet, no contrasta nada y encima la difunde. Demasiado bien estamos. TQD

9
Publicado por rosenrot3 el 6 nov 2021, 10:00 / Amistad

Agobiados, insomnes y ansiosos, tenía que decir que muchas personas experimentan relajación viendo o escuchando videos de ASMR. Quizá es algo ya muy conocido o quizá no, no lo sé, pero por si puede servir a alguien, por aquí lo dejo. TQD

2
Publicado por olelaenana el 5 nov 2021, 21:01 / Varios

Niña de once años de esta mañana, tenía que decir que te has ganado todos mis respetos cuando una niñata que tendría un año más que tú te ha dicho "¿qué haces con tu vida?" al verte jugando al escondite con tus amigas y tú le has soltado "disfrutarla". Ole tú. TQD

5
Publicado por pinkblue el 4 nov 2021, 22:00 / Amistad

Amaia, tenía que decirte que me parece muy bien que seas vegetariana por respeto a los animales, pero si lo dices mientras llevas los zapatos y el bolso de piel me hace dudar de tu inteligencia. TQD

6
Publicado por justatroll el 4 nov 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente hispana, tenía que decir ¿por qué hay una mentalidad tan mediocre y desperación en temas laborales en España? He visto gente presumir por cobrar 300 o 400 euros mensuales, a ver, no vivís en la postguerra, ni es motivo de orgullo la explotación, qué distinta es la mentalidad en el norte de Europa. TQD

8
Publicado por Cayo Augusto Germánico el 3 nov 2021, 20:00 / Estudios

Compañeros de la universidad, tenía que decir que es ridítrasero que os aprovechéis de los profesores más flexibles hasta hartarlos (y lograr que dejen de ser tan tolerantes) pero obedezcáis como perros a los profesores más arbitrarios y engreídos. TQD

8
Publicado por Cayo Augusto Germánico el 3 nov 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que obviamente está mal insultar o hacer sentir mal a alguien por su aspecto, pero eso de que "el físico no importa" es mentira. Si uno tiene pareja, tiene que sentir atracción por esa persona. No me refiero a buscar el cuerpo más socialmente aceptado, sino a que es perfectamente normal no querer tener una relación con una persona si no te atrae. No seamos hipócritas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 dic 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que casi que prefiero que la gente no lea, a que sea Booktoker y haga competiciones a ver quien lee más, saltándose párrafos enteros o leyéndose solo los diálogos. TQD

0
Publicado por cabroncio69 el 19 jun 2023, 13:02 / Friki

A todos, tenia que decir que el que sea friki desde siempre, no quiere decir que no me guste salir un sábado a tomar algo y a desfasar o que siempre esté metido en casa viciando como un cabrón. Organizándose bien hay tiempo para todo. Lo digo yo que paso 4 días pegado al ordenador en Semana Santa. TQD