Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 nov 2021, 17:00 / Comportamiento

Señora, tenía que decir que no le voy a dar dinero "pa comeh" porque la conozco bien. Sé que se pasa las tardes borracha y su marido peleándose en el local de las apuestas (o en comisaría). Además, no me sobra el dinero para ir dando a todo el que pide. TQD

3
Publicado por darkovith el 18 nov 2021, 15:01 / Salud

Sociedad, tenía que decir los gobiernos tratan de idiotizarnos con la televisión, el entretenimiento, la tecnología, drogas, bulos, etc.. para ser controlados; no caigamos en sus trampas, el ser humano tiene mucho potencial. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 nov 2021, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo a esas personas que insisten en que estudies carrera para ser alguien en la vida. Hay gente que no le gusta estudiar pero son trabajadores, gente que prefiere hacer módulos, etc. Cualquier trabajo es digno en esta vida. TQD

4
Publicado por zar123 el 17 nov 2021, 17:01 / Varios

Maria, tenía que decir que por última vez, que sí, cocinar es un arte y tiene mucho margen para cambiar la forma, cantidad y tipos de ingredientes, pero la repostería es una ciencia, si la receta dice poner x cantidad se pone eso, y no añadas cosas que crees que pueden ayudar al sabor, esa es la razón de porqué todos tus intentos de repostería acaban de mala manera. TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 16:01 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿para vosotros cuál sería la carrera/grado más apropiada para gestionar un país? TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 00:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 20 ago 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no os cuenten milongas de abandonar un proyecto a tiempo, rechazar o cambiar en el mundo actual es el camino. Antes lo de ir a por todas funcionaba porque aún había muchos nichos que explotar, ahora entre globalizaciones, tecnología, IAs, monopolios, normas estatales, aumento de la riqueza, el pastel es cada vez más complicado de catar. TQD

12
Publicado por Rinrin el 20 ago 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las cosas no son caras ni baratas, todo depende de lo que te aporte. Hay gente que no ve caro gastarse 30 euros en tabaco a la semana, y yo no lo haría nunca, pero me gasto ese dinero en el teatro encantado porque adoro ir. Cuestión de prioridades. TQD

3
Publicado por como si tuviese responsabilidad el 21 ago 2022, 22:00 / Amistad

Carmen, tenía que decir que efectivamente, no ligo nada, ergo no tengo que esforzarme más que para comer. No salgo porque no vale la pena, y no sé qué haces echándome en cara que no aporto a la sociedad, eso no es cosa mía. TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 ago 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué es tan complicado en este país encontrar un sueldo aceptable sin estrés? En el resto de países de Europa es así y aquí en nada vamos hacia el modelo americano de las chorricientas horas, pero sin sueldo americano claro. TQD

2
Publicado por rirefort el 24 ago 2022, 10:00 / Televisión

A todos, tenía que decir que no encuentro esta película: una mujer deja en herencia un cuadro que toda su familia quiere. Encuentran una carta y (spoiler) el cuadro es para su nieta. ¿Alguien conoce el título? TQD

2
Publicado por Gharya el 27 nov 2021, 00:00 / Friki

A quien no tenga nada que hacer esta Navidad, tenía que decir, mejor recomendar, un libro. Se titula "La Larga Marcha", y su autor es Stephen King. Está explicado desde la perspectiva de un chico de 17 años que participa en una carrera de 100 concursantes de todo el país. Un resbalón puede ser el último. Sólo uno gana: los 99 restantes mueren. TQD

0
Publicado por bitchute el 2 feb 2026, 09:00 / Estudios

Gente curiosa, tenía que decir ¿Sabíais que la Universidad de Cambridge es más antigua incluso que el Imperio azteca? Fue fundada en 1209 y esa universidad moldeó la ciudad, y no al revés. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 ago 2022, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada día tengo más claro que en 2012 no se terminó el mundo, si no que fuimos todos transportados a otra dimensión donde todo fue a peor. El mundo en aquel entonces era una p*ta maravilla a nivel cultura y tecnología, una convivencia vida analógica y digital simplemente perfecta. Parecía hecha por los mismísimos dioses. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 feb 2026, 13:00 / Política

España, tenía que decir que a la derecha se le ha olvidado completamente que uno de los principios de la propaganda pro-status quo es que necesitas una zanahoria que acompañe al palo. La gente se mata a currar durante 35-40 años para llegar a algo. Si no le das un objetivo, no hay razón para partirse el lomo. TQD