Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por somos HUMANOS el 27 may 2026, 21:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 28 may 2026, 11:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que vivo en entornos familiares y laborales con cero salud mental, así que entiendo a los que ensalzan a Sun Tzu, Maquiavelo y rollos parecidos para aplicarlos en su vida diaria. Es verídico que a veces es imposible vivir tranquilo sin ello. El problema es que es una forma de vivir muy artificiosa y desde mi experiencia no es sostenible a largo plazo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 nov 2021, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir: ¿quién creéis que ganaría en un combate a muerte cuerpo a cuerpo? ¿6 gorilas entrenados o todo el congreso de los diputados juntos? TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 3 nov 2021, 10:00 / Comportamiento

Humanos, tenía que decir que el respeto es algo que uno se gana con sus acciones, no por antigüedad en el arte de vivir, que para más inri, mala hierba nunca muere. TQD

9
Publicado por pollito_rosa_malvado el 30 ago 2022, 17:00 / Comportamiento

La Sexta, tenía que decir que cuando la luz estaba a 45€/MWh sacabais ancianas que iban a morir por esa subida. Ahora está 10 veces más caro y estáis bien callados. Se nota que os importan una mierdas las personas, sólo la ideología de quien gobierna. TQD

8
Publicado por pollito_rosa_malvado el 10 nov 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir, somos suficientes usuarios activos en este momento como para conquistar algún país minústrasero. Propongo comenzar por Chipre. ¿Qué nombres se os ocurren para nuestro imperio? TQD

6
Publicado por violativo el 30 ago 2022, 18:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir ¿quién quiere vivir para siempre? Entre la gran cantidad de pensadores que se lo preguntaron estuvo Truman Capote. “Aparentemente casi todo el mundo, pero es una idiotez”, se respondía el escritor en su Autorretrato. “Después de todo, existe algo llamado saturación de vivir: ese punto en que todo es puro esfuerzo y total repetición”. TQD

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 30 ago 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente de Twitter, tenía que decir que habéis logrado que un famoso dibujante asiático borrase su dibujo de Scar (Rey León) porque no lo dibujó negro. Llamando racista al pobre hombre. Veis racismo en todas partes, estáis enfermos. TQD

9
Publicado por zar123 el 15 nov 2021, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que nunca hay una buena excusa para poner los cuernos a alguien, su pareja puede ser toda la persona horrible que quiera pero si vas a tener otra persona en tu vida, termina tu relación actual primero, no es tan difícil a mi parecer. TQD

5
Publicado por adriplodocus el 14 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente que todo lo sabe, tengo una pequeña duda. Si soy miope y en un espejo que tengo cerca reflejo algo que está lejos, ¿lo veré bien o lo seguiré viendo mal? TQD

8
Publicado por Rafael el 14 nov 2021, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que todos decimos "tú vales mucho" como cumplido automático a alguien, cuando vemos que es buena persona, pero no es acertado, ya que la valía es un concepto muy abstracto, que se demuestra únicamente según aporte la persona. Un sinsangre que no aporta nada a su entorno no vale, por muy noble que sea. TQD

15
Publicado por Anónimo el 13 nov 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por mrhuevosgordos el 12 nov 2021, 21:01 / Friki

Todos, tenía que decir que soy desarrollador WEB de FrontEnd y BackEnd, si alguien quiere algún 'truco' o tiene dudas sobre algo que lo haga en los comentarios. Incluso os puedo enseñar a hacer bromas para los jóvenes. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 nov 2021, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que quien quiera reírse y sepa inglés, que visite la web de esta nueva teoría conspirativa de EEUU: https://birdsarentreal.com/pages/faq. Lo mejor, el colibrí es un dron asesino. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 nov 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, buena noticia, tenía que decir que no hay muchas probabilidades de apagón debido a que España sólo consume hasta el 34% de electricidad, algo bueno ya que no hay municipio en todo el país con el nivel de vida de Madrid. La mala noticia sigue siendo el precio, sin lógica alguna. TQD