Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 may 2026, 23:00 / Varios

Gente, tenía que decir que España está dejando morir la ganadería extensiva, que ayuda al ciclo cinegético normal de montañas y campos. Antes iban miles y miles de ovejas, cabras, etc, y ahora, apenas llegan a 1000. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 may 2026, 13:00 / Amistad

Gente, el problema de la sociabilidad en España es el problema de clase. Si eres clase media, los pijos te odian a morir, y los pobres se creen que les haces de menos. Por lo tanto, acabas siempre solo/a. En otros países ese extremo no llega a tanto. TQD

1
Publicado por Observador el 23 may 2026, 21:00 / Dinero

Curiosos laborales, tenía que decir que con toda esta explosión de "experiencia", "resignificar" y "personalizado", hemos visto barbaridades, y un aumento generalizado de los costes al cliente. Huid de esos negocios que abundan en palabros devaluados. TQD

0
Publicado por Lalo el 24 may 2026, 19:00 / Comportamiento

Seres, tenía que decir que hace poco me presentaron a una petarda que estuvo todo un día insultándome sólo para entonces darme su número tan contenta. Me pareció tan demencial que la mandé tomar viento, pero entonces no sólo ella, sino que también los del grupo me dijeron que era un infantil y un antisocial. ¿Pero hasta ese punto se han normalizado la toxicidad y la desesperación? TQD

10
Publicado por handshake el 10 ago 2014, 10:02 / Familia

Papá y mamá, tenía que decir que tanto yo como mi hermana estamos hartas de las constantes mismas peleas de siempre. Si no sois felices y no vais a buscar otra solución, separaos. Nosotras podremos superar un divorcio, pero no aguantar más esta situación. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 may 2026, 23:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir las cantidades industriales de dinero que se podía hacer en la época de los boomers, y lo que rentaba ese dinero, es de ESCÁNDALO. Pero, pero, pero vosotros ¿lo entendéis bien? que tenía un familiar con empresa y no era raro tras unos meses ver a un obrero marcharse y montarse un restaurante, un gimnasio de Judo, lo que fuera. JODER es que esto era EL PUTO SUEÑO ESPAÑOL. TQD

8
Publicado por rosenrot3 el 2 nov 2021, 14:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir si pudiérais decidir a qué tres asuntos destinar vuestros impuestos y a qué tres no, ¿cuáles serían y por qué? TQD

8
Publicado por bitchute el 25 may 2026, 11:00 / Estudios

Gorilazos, tenía que decir ¿qué opináis del contraste que hay en cuanto al bullying? Décadas atrás no se les permitía ni respirar a los críos que a la mínima se llevaban un reglazo, ahora ante violencia, agresiones sexuales o humillaciones lo arreglan con un «déjalo, son cosas de niños». TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 may 2026, 15:00 / Estudios

Al de los debate, tenía que decir que yo estuve en un colegio de postín y participé en una mesa de debate. Lo bueno es que los turnos de palabra eran predeterminados y no se interrumpía. Lo malo es que el nivel era tan nulo y había tal chupipandismo que al disidente no se le contraargumentaba, sino que se le hacía el vacío o se echaban balones fuera. TQD

1
Publicado por Lupa 3x el 26 may 2026, 17:00 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que tiempo atrás analizaba cómo actúan las revistas femeninas. Tras analizar la semántica y la estructura, siempre coinciden en una cosa: una "moda" se traduce en "ésa lo lleva, tú no seas menos", porque se odian entre ellas. Cosas que no llevarían "jamás", pasan a ser "lo más" si otra lo lleva. TQD

7
Publicado por bitchute el 26 may 2026, 19:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir alucino con ver gente que asocia ir a una terraza o incluso ir a la playa con ser de clase alta. Lo segundo es literalmente gratis. Si me dijeras que vas los 365 días del año, pues ok. Si te debe sobrar el dinero para no trabajar… Pero ir de vez en cuando, ya me dirás tú… Mediocridad al cubo presumir de eso. TQD

4
Publicado por darkovith el 26 may 2026, 21:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 27 may 2026, 09:00 / Comportamiento

Fans de Jesus G. Maestro, tenía que decir que vuestro ídolo se dio cuenta de cuanto degeneró la universidad desde que entró en ella en los años 80-90s, y harto de tal decadencia, decidió sumarse a esa misma decadencia, vendiendo sus productos de crítica a dicha decadencia, sin cambiar nada. Es listo, pero no intelectual. TQD

0
Publicado por Por cierto, lo de Usyk-Verhoeven, una vergüenza el 27 may 2026, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros algo que aprendí para la vida haciendo boxeo y kickboxing. En esos deportes, ninguna defensa funciona si el oponente no teme llevarse un golpe mientras te ataca. Ni Tyson podría cubrirse y morder el bucal eternamente. Con la gente pasa igual, no te respetarán si no saben que eres capaz de decir no y defenderte cuando tengas que hacerlo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 may 2026, 15:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el indigenismo, especialmente cuando se pone modo revival, es un chiste que se cuenta solo. Siempre va así: "los indios wakawaka tenían una maravillosa filosofía llamada kokowoko que fue borrada por los españoles. Fuentes: crónicas de Bernardino de Sahagún, Muñoz Camargo, Cervantes de Salazar, etcétera". De nada, supongo. TQD