Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por Julio el 28 may 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que cuando alguien dice "estoy curtido en la vida" lo que interpreto es "personas que eran de mi confianza me han jodido tanto que estoy con el corazón frío y roto, pero a cambio creo calar a la gente cuando la veo". Lo cierto es que siento algo de pena, porque dudo que compense. TQD

4
Publicado por También mi vida será más tranquila el 28 may 2022, 13:01 / Familia

Gente, tenía que decir que mucha gente dice que tiene la ilusión de dejar descendencia cuando muera, y no entiendo por qué, ya que tampoco te enteras de lo que le va a ocurrir a la persona. Yo sin embargo, tengo la ilusión de que mis genes mueran conmigo, como un ejército enorme que cae en la batalla de la vida. TQD

4
Publicado por Inculto musical? el 26 may 2022, 21:01 / Música

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué, pero a pesar de que sé que canta bazofia, adoro a Lola Indigo. Y físicamente también me mola la moza. TQD

5
Publicado por Basura Santillana el 26 may 2022, 19:01 / Estudios

Gente, mirad los nuevos libros de texto de la LOMLOE. Es peor que 1984. Tratan al alumno como si fuera retrasado mental. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 may 2022, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 25 may 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por avgeos el 24 may 2022, 15:00 / Amor

Todos, tenía que deciros que a mis 20 años sigo siendo virgen e incluso no he dado el primer beso. No es porque no quiera, sino por que es algo que considero que jamás tendré y quiero hacerlo con alguien que realmente me guste de verdad y no con la primera que pase. TQD

4
Publicado por Golf el 23 may 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que poner los cuernos o cualquier otra traición, únicamente implica un rato de placer y un rencor de la otra persona durante toda la vida, ¿compensa? TQD

5
Publicado por ivanete44 el 22 may 2022, 23:01 / Comportamiento

Chicos/as, tenía que decir que en cuestión de vestir, siempre me ha gustado el estilo mafia de Chicago. ¿Cuál diríais que es vuestro estilo? Sorprendedme. TQD

4
Publicado por Chica Enamorada el 21 may 2022, 13:01 / Amor

Chicas, tenía que decir que hace seis meses que estoy saliendo con mi mejor amigo y todo nos va perfecto, nos enamoramos a principio de curso y os quería decir que no desaprovechéis la oportunidad de salir con tu mejor amigo. Por que nunca he estado tan enamorada como lo estoy ahora. Solo quiero pasar mi vida con él. TQD

6
Publicado por arya_bolson el 28 may 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se les sigue cortando las orejas y la cola a los Dobermans y Rotweillers. No solo me parecen más monos (en mi opinión personal) sin estar mutilados, sino que además es una salvajada, hoy, sin sentido. TQD

4
Publicado por chicoconcancer el 19 may 2022, 23:01 / Varios

Queridísima persona que me ha marcado la vida, tenía que decir que aunque me hayas dejado de hablar sin saber el porqué y me hayas bloqueado en todos sitios, sabiendo que tengo cáncer y que tú eras la única que me hacía sonreír después de un día de hospital, quería decirte que estaba y estoy enamorado de ti y que no te voy a guardar rencor, te quiero. TQD

4
Publicado por Jim el 19 may 2022, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la expresión "la juventud se come el mundo" es una gilipollez como una casa. Si no tienes un gran talento cultivado desde pequeño, don de gentes, apoyo económico y contactos, lo que te comes es una mierda. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 may 2022, 22:00 / Reflexiones

Adictos a las redes sociales, tenía que decir ¿por qué os quejáis de cosas que habéis fomentado vosotros? en Tik Tok ya estoy flipando os quejáis de un tiktoker que "roba contenido" (claro el resto de influencers y los trends son los padres), os quejáis de otros que siempre hablan de lo mismo (es lo que tiene querer contenido casi cada segundo) y por último os quejáis de hacer famosos a gilipollas (sin comentarios). TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 may 2022, 13:00 / Amor

M, tenía que decir que llegaste a mi vida por pura casualidad y que lo nuestro fue una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Ojalá puedas salir de ese trabajo de mierda y vivir una vida normal conmigo o sin mí. Te echo de menos. TQD