Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Storybrooke el 29 nov 2024, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no pongáis el DNI en vuestro CV, no lo necesitamos y es información sensible que no deberíais compartir a la ligera (menos cuando no sabes a quién le va a llegar realmente tu CV, puesto que normalmente mandamos el CV de forma masiva a ofertas que encontramos sin asegurarnos 100% donde va). Tampoco pongáis la dirección de vuestra casa con número, piso y letra… tampoco lo necesit TQD

6
Publicado por bitchute el 30 nov 2024, 13:00 / Amor

Klingon, tenía que decir pongamos que, de repente, la persona que más amas en la vida se convierte en perro y, para deshacer la maldición, debes darle un besito. ¿Lo harías? TQD

6
Publicado por Storybrooke el 30 nov 2024, 18:00 / Estudios

Gente que ha estudiado, tenía que decir que si pudieras agregar una materia obligatoria a las escuelas de todo el mundo, ¿cuál sería y por qué? TQD

1
Publicado por Ecuánime el 3 jun 2024, 18:00 / Dinero

A quien le interese, tenía que decir que en la lejana India, el Gobierno llevó a cabo un plan masivo con fines tan variopintos como llenar despensas con alimentos, o proporcionar bicicletas a los niños para ir a la escuela. Aquí te dan bonos para ir a conciertitos o comprar mangas. El dinero no es de nadie. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 may 2026, 09:00 / Comportamiento

Trabajadores, tenía que decir que estuve de prácticas con una empresa y me extendieron un contrato fijo muy bueno, pero resultó ser para otro puesto distinto que requería una cualificación que ni yo tenía, ni ellos iban a darme, ni yo podía conseguir por mi cuenta en un tiempo razonable, así que se quedó en nada y volví al paro. ¿Alguien entiende algo, a menos que simplemente quisieran joderme? TQD

26
Publicado por wren19 el 23 ene 2020, 16:00 / Friki

A los fans del manga y anime que no siempre lo fue, tenía que preguntar: ¿Cuál fue el primer anime que visteis o manga que leísteis y que os hizo acabar metiéndoos en el mundillo? Yo empecé con Death Note, viéndolo en Youtube allá por el 2010, tras insistencia de un conocido de entonces. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 ene 2020, 02:02 / Amistad

Pablo de Lugo, tenía que decir que te conocí en un camping en Galicia en 2010 (cuando España ganó el mundial de fútbol) y me gustaría saber qué tal te va. TQD

13
Publicado por labadal el 27 jul 2015, 22:01 / Familia

Madre, tenía que decir que nos has criado lo mejor que has podido a mi hermano y a mí. Superaste todas las dificultades mientras te asegurabas que tuviéramos la mejor educación, te estaremos siempre agradecidos. No dejes que las palabras de mi hermano te depriman, eres la mejor. TQD

7
Publicado por Xisp_Te quiero porque eres mi hna. que sino... el 27 jul 2015, 22:02 / Familia

Querida hermana mayor, tenía que decir que te estás pasando. Siempre hemos cuidado de tus hijos, nos los hemos llevado de viaje (con gastos pagados) siempre que hemos podido y has necesitado, y ahora dices que los hijos de nuestra hermana te molestan... La que molestas eres tú, y mucho. TQD

6
Publicado por satoshi_kumada el 8 jul 2015, 20:00 / Vecinos

Señor que no sé cómo te llamas, tenía que decir, o más bien preguntar, que por qué tu hijo se pone a jugar a la pelota a la una de la madrugada y tú no le dices nada. En caso de que no sea eso, por favor, pásame el número de algún espiritista, porque esos ruidos en la pared no son normales. TQD

10
Publicado por javiagui el 8 jul 2015, 20:02 / Reflexiones

Internautas, tenía que deciros que os aconsejo que leáis las noticias completas y no os quedéis en los titulares, que los hay muy sensacionalistas y luego se fomenta la desinformación. TQD

5
Publicado por lorraineblack el 11 nov 2019, 14:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que mi novio no tiene ningún deber de pedirme que me case con él para que se considere que estamos prometidos. Sobre todo porque ya se lo pedí yo a él hace dos años y aceptó. Y lo sabes de sobra, que el anillo de mi mano no es sólo por bonito. TQD

3
Publicado por yinasuka el 6 ene 2020, 22:01 / Familia

Papá, mamá, tenía que decir que me llevo 9 años con mi hermana. Sé que os hace mucha ilusión ser abuelos, pero no me pidáis que os de un nieto cuando ella lo acaba de hacer. Acabo de cumplir los 20. ¡Dejadme vivir! TQD

17
Publicado por augustotacci el 27 feb 2015, 22:02 / Salud

Todos, tenía que decir, que si queréis bajar el colesterol os aconsejo tomar avena, en vez de Danacol y productos similares. La avena tiene avenasterol, que impide la absorción de colesterol de forma natural. Dejaos de productos tan caros y procesados. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 abr 2026, 17:00 / Reflexiones

Sociables del mundo, tenía que decir que ya sabemos que si no tienes nada interesante de contar, lo mejor es preguntar a los demás sobre ellos, porque la gente ama hablar de sí mismos. Hasta ahí todo correcto, salvo que a ti te parezcan un coñazo por muy interesantes que les parezcan a los demás. TQD