Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por kuk el 9 may 2022, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir que sí, que la familia está para ayudar, pero no siempre. Si yo tengo un hermano que siempre pasa de mí, que ni me habla apenas, salvo para pedirme dinero u otros favores, yo no me siento ni por asomo en la obligación moral de ayudarle, y le dejaría con su apuro sin ningún remordimiento. Y de familiares más lejanos ya es que ni mirarlos a la cara. TQD

2
Publicado por Chugma el 26 nov 2024, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 24 ene 2019, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Libertary or USA Go F Themselves el 19 may 2026, 13:00 / Política

Estadounidenses, tenía que decir o preguntaros, ¿votáis demócrata o republicano? Por cierto, esta pregunta es retórica. La verdadera pregunta es, ¿cómo es que los libertarios no están en las elecciones presidenciales? ¿Y cuándo estarán? Pero claro, no lo pensáis nunca. Es que EEUU está cayendo aún más bajo sin los libertarios. ¡Qué vergüenza! TQD

4
Publicado por Anónimo el 20 may 2026, 09:00 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anonima el 20 may 2026, 13:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que lo de ponerse carillas en los dientes me da cada vez más grima, la gente parece muñecos raros y se ve como normal, gente que tiene la dentadura sana, no tiene sentido. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 may 2026, 15:00 / Familia

Gente con padres sobreprotectores/abusivos, tenía que decir que os recomiendo opositar cuanto antes y piraros de casa en cuanto tengáis plaza (escoged destino lo más lejos posible de ellos). De verdad, no compensa nada pasarlo mal en casa. Y no, la cosa NUNCA mejora. TQD

1
Publicado por lamalda el 21 ene 2019, 10:02 / Familia

Gabriel de Reus, tarragona que su madre se llama R, tenía que decir que se que cuándo quisiste saber de tú padre unos hombres del barrio te dijeron que te largaras, que él tenia otra familia y que le buscarías problemas, pero tienes que saber que una de tus hermanas te esta buscando y estaría encantada de saber de ti. TQD

7
Publicado por Anónimo el 21 ene 2019, 16:00 / Televisión

Gente, tenía que deciros que hoy puse antena3 y han dicho que en España hay violaciones cada cinco horas. Me ha parecido exagerado, ¿realmente hay tantas? TQD

5
Publicado por Aunque yo me quedase sin trabajo el 23 ene 2019, 08:02 / Familia

Padres de los niños a los que doy clase, tenía que deciros que no todo se soluciona con dinero por mucho que os sobre (profesores particulares, psicólogos, actividades extraescolares, caprichos varios...). Lo que vuestros hijos necesitan y demandan de forma indirecta es que os dejéis de rollos y les hagáis un poco de caso. TQD

7
Publicado por Anónimo el 23 ene 2019, 10:00 / Dinero

A todos, tenía que decir que se habla del miedo de alquilar tu casa y que luego no te paguen o te la destrocen. Yo voy a hablar de los caseros morosos que después de dejar la casa impoluta y sin haber fallado en un solo pago, no te devuelven la fianza y te bloquean para que no se la sigas pidiendo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 23 ene 2019, 10:03 / Familia

Gente, tenía que decir, os pido consejo. Soy de origen chino, aunque nací en España. Toda mi familia es muy tradicional. Ya han empezado a buscarme pretendientes. Estoy bastante agobiada por la presión que me meten con casarme, aunque ya les dije que prefiero estudiar y trabajar a casarme "porque sí". No sé como conseguir que paren con esto. TQD

6
Publicado por Una más el 24 ene 2019, 10:03 / Familia

Padres, tenía que decir que vuestros dos hijos han salido mil veces mejor de lo que cabría esperar. Independientes desde los 22, con sus carreras acabadas y trabajando de lo suyo, sin adicciones y sin parejas extrañas. ¿A qué viene tanta crítica? TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 may 2026, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que de verdad que con las inversiones adecuadas en este país, los españoles seríamos los mejores trabajadores del planeta. Nuestra capacidad resolutiva está a otro nivel, partiendo de la base de que el onboarding ya no existe y el trabajador orquesta es la base del sistema. TQD

0
Publicado por westbound_sign el 25 ene 2019, 10:48 / Televisión

Antena 3, puedo aguantar que a veces metáis 14 minutos de publicidad (cronometrados, yo flipé). También 8 capítulos diarios repetidísimos de Dos hombres y medio. Pero que anunciéis capítulos nuevos de Los Simpson los martes y no pongáis ni uno me toca mucho la moral. ¿Qué pasa, que los compráis con sangre de unicornio y por eso os cuesta tanto emitirlos? TQD