Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 feb 2026, 23:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que las relaciones internacionales en el siglo XVI tenían que ser un cuadro para España, los embajadores estarían todo el rato recibiendo miradas raras, cuchicheos y preguntas de por qué coño los españoles se cruzaban con simios y dejaban a los judíos vivir y convertirse al cristianismo como si nada. TQD

1
Publicado por korazondemelon el 16 feb 2026, 19:00 / Dinero

Cryptobro, tenía que decir que por mucho que tenga que aguantar tus anuncios en YouTube cada dos por tres, a otro con esos cuentos. Si tuvieras un "método infalible" para tradear, no te dedicarías a vender cursos y asesorías. No entiendo cómo pueden existir tantos idiotas que caen en las redes de estos timadores. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 feb 2026, 15:00 / Política

Mundo, tenía que decir que el heliocentrismo es la secta jesuitica del siglo XVI que se apoderó del catolicismo (ellos denominaban a Dios como Ra, por eso el Vaticano tiene un obelisco). Dominan el mundo desde entonces (hay obeliscos en todos los centros de poder). Una prueba de que el Sol no es tan grande: tiene el mismo tamaño que la luna cuando sale en el cielo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 feb 2026, 13:00 / Reflexiones

Gente inteligente, tenía que decir que hay heliocentristas diciendo la burrada de que "el sol es el centro del universo". No, el Sol sería el centro del sistema solar en el que estamos, que a su vez hay otros sistemas solares, dentro de una misma galaxia, que encima hay infinitas galaxias, no hay un "centro del universo". TQD

2
Publicado por BRUJeres el 16 feb 2026, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 14 feb 2026, 21:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que me descojono de los que dicen que el estoicismo de burpees y duchas frías es una corrupción del original. De los antiguos estoicos, Séneca era un emprendedor que se hizo millonario, Epicteto una especie de tuitero colérico sin Twitter, Cleantes básicamente un gimnasio, Crisipo un contertulio de Horizonte, Panecio un votante de Vox y Marco Aurelio obviamente un imperialista. TQD

1
Publicado por G. Maestro fangirl el 14 feb 2026, 13:00 / Reflexiones

Do Jesús G. Maestro, tenía que decir que usted tiene que sonreír más, cuando está serio impone, pero deslumbra cuando sonríe. Me lo pasé en grande viéndole en la Facultad de Derecho de la UCM el 5 de enero de 2026. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 feb 2026, 11:00 / Política

Mundo, tenía que decir que en Japón han cancelado las festividades del cerezo en flor debido a problemas con basura y acoso en los parques. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 feb 2026, 09:00 / Salud

España, tenía que decir que es muy perjudicial que perdamos las secciones de frescos en mercados y supermercados. Aparte de la peor calidad de lo procesado y envasado, el precio subirá enormemente. Y todo porque los Gen Y y Z no saben cocinar y/o tienen fobia social que les impide pedir cantidades al peso. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 feb 2026, 01:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por bitchute el 13 feb 2026, 15:00 / Friki

Tqderos, tenía que decir que tengo un amigo que está hablando con “modelos” por Instagram. Le insisto en que esas cuentas pueden estar controladas por hombres, pero sigue sin querer aceptarlo y cree que va a sacar una novia de ahí. TQD

0
Publicado por Vchirs33 el 13 feb 2026, 13:00 / Reflexiones

Amigas, tenía que decir que dejéis de darme la tabarra con que tenga algo serio con mi amiga. Si sólo es mi amiga y no le he pedido salir, es porque no me gusta, sin más. Me agrada lo suficiente como para quedar, y ya está, pero no me la tomaría en serio, y ella a mí tampoco, por eso no me lo ha pedido. La vida así es más sencilla, dejad de joder. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 feb 2026, 09:00 / Comportamiento

Gurús de la defensa personal de YouTube, tenía que decir que tenéis la mala costumbre de entrenar escenarios donde el propio defensor echa pólvora en una confrontación que todavía estaba en una fase desescalable o escapable. En plan "él me empuja, pues yo le intento luxar el brazo y meterle un codazo trasero en la mandíbula y etcétera". Tenéis menos calle que Venecia y menos sentido común que mi sobrino de dos años. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 feb 2026, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que, según los datos, más del 50% de españoles viven al día. La mayoría cobran su sueldo/paguita estatal con 50 o menos euros en sus cuentas. España es un país tercermundista ultraendeudado. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 feb 2026, 12:28 / Política

Gente, tenía que decir que en Marruecos está prohibido usar burka y hasta fabricarlo. Pero en España se considera retrógrado y racista hacer lo mismo. TQD