Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por justatroll el 30 ene 2022, 18:00 / Música

Gente, tenía que decir que me gustaría que me recomendarais alguna canción. No importa el género, solamente que sea una canción que os haya gustado la letra o lo que transmite. TQD

10
Publicado por Anónimo el 29 ene 2022, 21:01 / Varios

Internautas, tenía que decir ¿hay algo qué no podais soportar? Situación, olor, sabor... TQD

8
Publicado por llevoañosconestedilema el 19 jun 2022, 21:00 / Trabajo

Ingenieros, tenía que decir: si trabajando de lo vuestro os pagan 20 mil pero de administrativo os pagan 30 mil al año, ¿qué elegiríais? La experiencia acumulada no parece aumentar las cifras significativamente, el mercado no mejora. TQD

30
Publicado por ∆ el 18 jun 2022, 10:01 / Amor

Papá, tenía que decir que si a mis 26 años no me has visto casi nunca con una chica fuera de cuando estudiaba o saludarla en la calle, no es que sea homosexual, sino que soy más feo que cagar para adentro y ya lo tengo asumido. Así que déjame vivir tranquilo y si pasa bien, si no, también. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 abr 2026, 13:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir o más bien recordaros que la lucha obrera empieza por la clase media-alta (recordaros que Karl Marx venía de familia burguesa). Ejemplo: si ahora los "ricos" españoles del barrio Salamanca no se pueden comprar una casa allí, irán a otros Barrios y competirán con vosotros por los inmuebles de clase media subiendo el precio artificialmente. TQD

1
Publicado por A la Yessy el 1 jun 2022, 12:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que das pena. Lo único que haces para argumentar cuando no tienes la razón en algo, es ponerte de rabieta y colgar fotos tuyas enseñando modelito y morros de pato mareado. Como los tíos diciendo quién la tiene más grande. Y luego eres tú la que predica en contra de las mujeres objeto. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 abr 2026, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España tienes auténticos genios con 3-4 carreras y masteres cobrando 4 cifras, y luego subnormales absolutos como Sonsoles Onega o Froilán, cobrando 5-6 cifras. Eso no hay quien lo sostenga. TQD

7
Publicado por Anónimo el 18 abr 2026, 23:00 / Reflexiones

Españordia, tenía que decir que si el valenciano no es catalán, siendo un 99% igual, entonces el español de Sudamérica, que cada vez se parece menos al español, por ese criterio, ya es otro idioma distinto del castellano, y por tanto ya no es de los más hablados, estaría por debajo del italiano en hablantes. TQD

2
Publicado por grindr, romeo... el 19 abr 2026, 09:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una forma de evitar traumas en apps de ligue, es que si le pasáis fotos y veis que en la sección de mensajes solo hay un circulo con un 1, quiere decir que en ese mensaje no leído, os está rechazando (lo siento, no eres mi tipo, blablabla). Si tras enviar fotos, os salen 3 mensajes en la sección del chat, en cambio, es que quiere seguir hablando. TQD

10
Publicado por atenodoros el 10 oct 2014, 20:01 / Familia

Padres míos, tenía que decir que cada vez ansío más un divorcio o separación. Es muy frustrante llegar el fin de semana a casa y que vuestra única comunicación sea a gritos o incluso haciendo yo de intermediario. Parece que vivo con dos críos de 14 años y no con gente supuestamente adulta. TQD

0
Publicado por Dugma el 19 abr 2026, 13:00 / Comportamiento

Gentes del mundo, tenía que decir que hace poco vi a unos revertianos decir que el mejor libro de autoayuda del mundo es El Conde de Montecristo. Ya me veo a gente predicando, entre burpee y burpee, que uno tiene que empezar por ir a la cárcel para aprender disciplina, conocer a algún otro preso medio loco que le mentoree durante quince años, y encontrar un tesoro de millones de euros al salir. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 abr 2026, 21:00 / Reflexiones

Alma Podrida, tenía que decir que entre las batallas de Pavía y Túnez, yo me quedaría con Túnez por mayor mérito. En Pavía los franceses perdieron por una serie de tácticas obsoletas y decisiones absurdas, pero en la terrestre de Túnez los turcos se lo montaron bien más o menos todo, además de que jugaban en casa y con el clima a favor, y sólo perdieron por la calidad con la oposición. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 abr 2026, 13:25 / Política

Gente, tenía que decir a veces me pregunto si el estado es consciente lo que ha jodido la p*ta vida de mucha gente que empezaba a trabajar y les pilló la reforma laboral chapucera que hicieron de por medio. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 abr 2026, 21:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por bitchute el 21 abr 2026, 17:00 / Friki

Futboleros con poco ego, tenía que decir después de ver cómo el Atlético pierde otra final, ya está... Me hago seguidor de este equipo. Yo también soy un perdedor que siempre la caga al final, así que me representa al 100%. ¿Quién más se apunta a este club de fracasados? TQD