Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por Storybrooke el 19 oct 2024, 00:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que si vais a una cafetería, cine.... y ves a una persona que está sola tomándose lo que sea o en la butaca de al lado una persona sola, ¿qué pensáis? TQD

2
Publicado por Storybrooke el 19 oct 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que Unpopular opinion: menos vacaciones de verano y más en otoño. TQD

1
Publicado por Curiosa el 19 oct 2024, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por NeoCons subnormales el 19 oct 2024, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que los mass media pueden distorsionar a tope la imagen de un candidato por otro. pasó con Jimmy Carter, le hicieron ver que era una especie de diablo sin moral alguna, y a Reagan como en candidato de Cristo. Los cristianos votaron a Reagan en masa. Era más bien al reves: Reagan era un actor pecaminoso sin moral, y Jimmy Carter una vez perdió estuvo toda su vida enseñando bible stu TQD

1
Publicado por Soltera el 30 abr 2026, 23:00 / Comportamiento

Cualquiera que me lea, tenía que decir que echo de menos a mi ex y a mi cuerpo de cuando tenía quince años. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 abr 2026, 19:00 / Política

España, tenía que decir que en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones hay un dibujo feísimo hecho con lápices de colores, agradeciendo a los "migrantes que ayudaron en la DANA". Han tenido que poner ese dibujo, porque es propaganda, es mentira, nunca ocurrió. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 abr 2026, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que más allá de las habilidades sociales de cada uno, de las pantallas, de las redes sociales... la soledad y el individualismo del mundo moderno se sostienen en la precariedad laboral. Evidentemente, a los gobiernos les sale más a cuenta decir que Pepe es torpe socialmente y por eso está solo, que porque se ha tenido que mudar varias veces para subsistir. TQD

0
Publicado por insertare se llama el 30 abr 2026, 11:00 / Salud

Hola, tenía que decir que trabajé en un centro especial de empleo propiedad de Caritas y vi cómo les hacían luz de gas a personas con esquizofrenia y otras enfermedades mentales, continuamente; abusos psicológicos bestiales. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 abr 2026, 23:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si queréis saber si una profesión tiene verdadera alta demanda, con muchas ofertas de trabajo disponibles, consultad siempre la Clasificación Nacional de Ocupaciones y estadísticas reales oficiales. No os dejéis engañar por subnormales que os cuenten cuentos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 oct 2024, 18:00 / Música

Leire Martinez, tenía que decir que lo siento mucho por ti, pero el público general no conoce ni 5 canciones tuyas con el grupo, y esas son de 2008-2009 básicamente, que ni siquiera compusiste. Las de Amaia son icónicas y se las sabe hasta una abuela de Cuenca de 80 años, por no hablar de los álbumes "nuevos", ni un solo hit. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 abr 2026, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que lo de China, poniéndole ruedas a un helicóptero o haciendo un dron más grande para que quepan pasajeros y llamándolo coche volador, es de escándalo. Y luego nos reímos de la propaganda y el marketing estadounidense. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 abr 2026, 09:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que los ateos han pillado tan mala fama y los abrahámicos se han vuelto tan pesados que, cuando tengo que debatir contra estos últimos, me finjo panteísta experiencialista. De esa manera utilizo sus argumentos aristotélico-tomistas en su contra y desmonto sus libros sagrados por medio de la experiencia directa meditativa. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 abr 2026, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 26 abr 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que Roberto Vaquero tiene razón. Los blancos nos empezamos a marchar de España. Ya no se puede vivir en las ciudades, en los barrios de siempre. Sólo podrán quedarse los que vivan en urbanizaciones privadas y vigiladas. TQD

0
Publicado por Anarquía o progreR78 el 26 abr 2026, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.